Y yo preocupado...; “estos de han ido y se han olvidado de Rachel y su caja”
A parte de bromas, a mi se me quedo muy buena impresión en cuanto a organización y procedimientos y con lo limitados que estaban los vuelos como explotamos la kill box
Mirmidonhace 6 añosMe hubiera gustado poder coordinarme con Dimoni en la killbox para que tuviera una experiencia de primera mano de hacer una espera en un IP, introducir un WP como target, designarlo y atacarlo con Mavs.
Pero bueno ya habrá más oportunidades.
Hay que organizar algún vuelo de uso básico de armamento y mecanización para el que lo necesite.
¿Bronca? ...pero si ni siquiera llegamos a las manos.Migkillhace 6 añosTampoco se me olvida la bronca, sin razón, que me metió mi líder por tener SU radio VHF al minimo.![]()
Eso es 63 para el enlace AA; pero recordad!!!!: nunca estamos perdidos!!!!!!!...; solo hemos perdido la visualMicMichace 6 años¿Bronca? ...pero si ni siquiera llegamos a las manos.Migkillhace 6 añosTampoco se me olvida la bronca, sin razón, que me metió mi líder por tener SU radio VHF al minimo.![]()
La reunión se puede hacer en un punto, como hemos practicado otras veces; o en ruta, siguiendo la misma ruta.
También se pueden enlazar los TACAN... ¿Cual era la diferencia entre las frecuencias? ¿63?