• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

EL CENTRO (TEST PERFILES ARMAS)

• Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 42
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
😂😂😂

Y yo preocupado...; “estos de han ido y se han olvidado de Rachel y su caja”

🤔🤔😝😝

A parte de bromas, a mi se me quedo muy buena impresión en cuanto a organización y procedimientos y con lo limitados que estaban los vuelos como explotamos la kill box
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Me hubiera gustado poder coordinarme con Dimoni en la killbox para que tuviera una experiencia de primera mano de hacer una espera en un IP, introducir un WP como target, designarlo y atacarlo con Mavs.

Pero bueno ya habrá más oportunidades.

Hay que organizar algún vuelo de uso básico de armamento y mecanización para el que lo necesite.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
Me hubiera gustado poder coordinarme con Dimoni en la killbox para que tuviera una experiencia de primera mano de hacer una espera en un IP, introducir un WP como target, designarlo y atacarlo con Mavs.

Pero bueno ya habrá más oportunidades.

Hay que organizar algún vuelo de uso básico de armamento y mecanización para el que lo necesite.

Como le comenté ayer; el Centro consiste en eso; todos empezamos por la mecanización y uso de sistemas.

Pero es importante que cuando se propongan ver quiénes somos y que interesa practicar. Un paso por El Centro y soltar el ingenio que se desee luego pinchar el AAR y hacer una suelta en la Kill box con un FAC es fácil de programar (no hay que tocar nada del escenario) y con tenerlo en cuenta en el BRIEFING para organizar los task estaría todo listo.

Animo y aprovechad los vuelos de instrucción
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Pues estoy de acuerdo.

Cuando se plantee otro vuelo de El Centro podemos adaptarnos a las necesidades de cada uno. Una sección hace el ejercicio previsto, otra se centra en la mecanización básica, etc.

Es buena idea.
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Buen vuelo el de anoche.
con el Mirage a gran altitud, no se puede mandar objetivos aproximados. No ves nada hasta que estas casi encima. Creo que la mejor solución es por coordenadas. La segunda pasada salió mejor por eso.
Solo tuve que designar el punto marcado con la cruz y el laser hizo el resto.

Concerniente al visual, pues es una putad...como te separes un poco ya as perdido a tu lider.
Recomiendo probar, en caso de perdida de visual, reunión en un WP a gran altura para conseguir ver las estelas.

Tampoco se me olvida la bronca, sin razón, que me metió mi líder por tener SU radio VHF al minimo.:laughing:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Migkill
hace 6 años
Tampoco se me olvida la bronca, sin razón, que me metió mi líder por tener SU radio VHF al minimo.:laughing:
¿Bronca? ...pero si ni siquiera llegamos a las manos.:smile:

La reunión se puede hacer en un punto, como hemos practicado otras veces; o en ruta, siguiendo la misma ruta.

También se pueden enlazar los TACAN... ¿Cual era la diferencia entre las frecuencias? ¿63?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
Migkill
hace 6 años
¿Bronca? ...pero si ni siquiera llegamos a las manos.:smile:

La reunión se puede hacer en un punto, como hemos practicado otras veces; o en ruta, siguiendo la misma ruta.

También se pueden enlazar los TACAN... ¿Cual era la diferencia entre las frecuencias? ¿63?
Eso es 63 para el enlace AA; pero recordad!!!!: nunca estamos perdidos!!!!!!!...; solo hemos perdido la visual 😂😂😂
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
.....pinchar el AAR.....
Vamos a tener que cambiar los "términos", que algunos se lo toman al pie de la letra.

:laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pegaso
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
.....pinchar el AAR.....
Vamos a tener que cambiar los "términos", que algunos se lo toman al pie de la letra.

:laughing:

😇😇😇😇☠️☠️☠️☠️
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años

Eso es 63 para el enlace AA; pero recordad!!!!: nunca estamos perdidos!!!!!!!...; solo hemos perdido la visual 😂😂😂
Un piloto del ESA jamás se pierde... tan solo se despista un poco. :laughing:
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 42