• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 142
  • Next
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Solventado por wasap :P
Image
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Hola.
Me he puesto ya a mirar y configurar para "el cambio" barajando varios presupuestos en AMD e intel.

Pero como no ando encima de los temas informaticos hay algunas cosas que no me entero bien.
Y tengo varias dudas.

Refrigeradores:
Entiendo que en refrigeraciones como esta de corsair no hay deposito, ni tubitos por ahi de colorines ni cosas de esas, es solo la instalacion de lo que veo, con el radiador.
Si hago overclocl tengo que mirarbuscar algo en especial en la refirgeracion que compre???

Grafica:
Me gustaria montar todo nuevo por esos estoy esperando a la nueva serie 3000 de nvidia, alguien sabe cuando las van a sacar y a que precio, mas o menos.

AMD o INTEL.
Al micro le hare overcocking pero nunca me he metido en estos follones. ¿Es dificil? PAra los intel son los K para los AMD, los X entiendo. Hay direfencias reseñables entre unos y otros en este aspecto, me refiero a los margenes de seguridad, calentamiento, o al % que se le puede sacar de mas.
Lezo
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Comparativas entre AMD e Intel hay miles. Lo que esta claro es que los AMD ahora dan mejor rendimiento por el mismo precio. Intel es mejor si vas a ponerte en serio con el Overclock es mejor Intel. Da mas control y se calienta menos, por lo que al final la diferencia de rendimiento creo que sea apreciable. Si necesitas mas nucleos, AMD, si necesitas nucleos potentes, intel.

De graficas ni idea cuando salen las nuevas.

Y el enlace de la foto no me funciona. Supongo que es uno de esos que viene todo en uno. Creo que esos lo usas hasta que palma lo bomba :). Las refrigeraciones que tienes que montar y andar doblando los tubos y poniendo tu el liquido, refrigeran mejor pero no creo que haga falta par un overclock normal, salvo que tengas el PC al sol o quieras tuneartelo con liquidos de colores y eso. La mayo ventaja que tiene es que podrias refrigerar la grafica tambien. No me he metido con eso nunca.
Lezo
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Dejo este video que es interesante. Explica como afecta el micro y la grafica a los fps y porque intel sigue dando mejor rendimiento para juegos.
Willow
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Los AMD zen2 no se overclockean, no merece la pena...
Image
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Overlord, si estás esperando a las RTX 3000 y yo creo que a estas alturas es lo mejor, todo parece indicar que llegan a final de septiembre las ensambladas por Nvidia, y a final de octubre las custom del resto de fabricantes, no te plantees ahora si AMD o Intel porque por noviembre aprox saldrá Ryzen 4000 con un 18% más de IPC con respecto a Ryzen 3000 lo cual es una barbaridad.

Si ya Ryzen 3000 un micro del año pasado se las hace pasar putas a Intel 10.000 un micro de este año, imaginate el repaso que le va a meter Ryzen 4000 y con un 18% más de IPC... Es que hasta en juegos le va meter un buen repaso.

Resumiendo, que si estás rápido, este Black Friday (final noviembre) te puedes montar un buen pepino de PC para muchos años.

Saludos

P.D. Los AMD no se overclockean porque ya vienen bien exprimidos de serie, si aun así quieres se le puede apretar un poco, pero realmente no merece la pena.
Image
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Renovada la caja y la fuente de alimentación.

Todo es nuevo, salvo la gráfica 1070 Ti, a la espera de las nuevas RTX 3000 :v:

1. La cocina no solo sirve para preparar comida, también se puede usar como taller informático :P

A la derecha la vieja caja Antec Nine Hundred, a la izquierda la Phantek P400A con el ventilador trasero ya colocado en el frontal.

Image

2. La parte trasera de la caja, con el SSD, la fuente de alimentación y el HD (abajo a la izquierda)

Image

3. Todo muy limpio y recogido, salvo por el cable de la gráfica, que ya veré por donde lo recojo.

No le he puesto ventilador trasero sacando, pero el ventilador trasero del SportDuo34 queda muy cerca de la parte trasera de la caja.

Image

4. Con el lateral de cristal templado ya colocado.

Image

5. Frontal. Se puede ver los 2 ventiladores arriba y en el centro. El de abajo no lo he puesto por no considerarlo necesario, ya que no iba a aportar mucho más flujo de aire pero si ruido.

Image

6. Y este es el chiringuito, actualmente para fps. Cuando voy a correr quito el teclado y pongo el volante que como veis la mesa tiene un hueco justo arriba del teclado para que entre la base del volante (lo hice yo con la sierra de calar :P )

Y para simuladores de vuelo, muevo a la izquierda un poco el teclado para dejar sitio para el joystick de abajo a la derecha.

El throttle está tapado con una bolsa de plástico a la izquierda de la mesa.

Image

En idle es muy silenciosa, sin embargo jugando si que se oyen los ventiladores frontales, incluso con cascos pero claro, hay que tener en cuenta que la caja ya no la tengo abajo a la derecha, la tengo arriba con lo cual es normal que suene un poco más.

Aun así, no mola porque se oye bastante.

Igual en un futuro me planteo comprar 2 ventiladores frontales de 14cm. pero silenciosos, y los frontales ponerlos arriba sacando uno y el otro detrás sacando.
Jazz
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Rioku
hace 6 años

1. La cocina no solo sirve para preparar comida, también se puede usar como taller informático :P

A la derecha la vieja caja Antec Nine Hundred, a la izquierda la Phantek P400A con el ventilador trasero ya colocado en el frontal.

Image
Ideal para que se te caiga un componente a la taza esa con agua o que se te abra un grifo mientras manipulas la GPU. :laughing:
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Ryoku un pc de ultima generacion para sims y VR!!

Oido cocina!!

Yo monto en el CEDIT/HP (centro de desarrollo e innovacion tecnologica/ habitacion de planchar)

Los pc yo los tengo en el suelo con un soporte de ruedas de estos te deja la mesa libre y puedes moverlo si te hace falta conectar algo (aunque mejor un hub usb con un cable largo en la mesa)
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Ryoku, la caja es una preciosidad. El cable de la grafica tienes el agujero justo donde acaba la grafica...entiendo que lo has visto pero que por algo no puedes pasarlo por ahí (longitud del cable o algo)...si puedes por ahí, te quedara super recogido.

En cuanto a lo del kitchen laboratory saco en conclusión que o bien estas de rodriguez temporal o crónico, porque si hago eso me corren a gorrazos :laughing:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 142
  • Next