Compañeros hoy es el día!!!
Reactores

Vade et tu fac similiter

Hoy me parece que micmic al final no va a poder, pero cuando quedemos lo ponemos por aqui y te apuntas si quieres.
Cuantos mas mejor
DCS: F-16C Block 50
Joer, que pasada de trailer... y no veas la "caña" que se han dado para sacarlo... y parece que bastante avanzado...
En fin.
Quizás para dentro de uno o dos años, si puedo volver a volar online, me lo pille... tiene muy buena pinta.
En fin.
Quizás para dentro de uno o dos años, si puedo volver a volar online, me lo pille... tiene muy buena pinta.

Vade et tu fac similiter

¿Como que no?Einarhace 7 añosYa queda menos chicos, la pena es que no puedo inaugurarlo con mi futuro escuadrón (Eso espero), pero bueno que no os quepa duda que esta tarde nada mas lo tenga al aire con el.
![]()
Hoy me parece que micmic al final no va a poder, pero cuando quedemos lo ponemos por aqui y te apuntas si quieres.
Cuantos mas mejor
Yo le doy a actualizar la beta cada 10 o 15 minutos xdEinarhace 7 añosSegún dicen se retrasa una hora por quieren quitar la oferta de la pagina web antes de lanzarlo, o sea hasta las 18.00 a mi me han dicho que no lo liberan. en cuanto este os aviso, por cierto ¿a que pagina se le da el f5?
No registered users