General

Vade et tu fac similiter

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
pequeñas cosas que alegran la vida
Hombre, pues si me dieran a elegir entre subirme a un Harrier ó a un A6 Intruder...
me tendría que partir por la mitad, porque son de mis aviones preferidos de toda la vida...
Cada uno tiene su encanto y su cometido.
Y en cuanto a simulación... si algún desarrollador de garantias hiciese el A6, lo compraría en beta si es necesario.
Y en cuanto a simulación... si algún desarrollador de garantias hiciese el A6, lo compraría en beta si es necesario.

Vade et tu fac similiter
El desarrollador a terceros "Heatblur" tiene anunciado desde hace tiempo que lo va a desarrollar como IA para complementar el ambiente entorno al módulo del F-14. En Reddit han comentado que desean en un futuro hacerlo volable. Aquí tienes el trailer.ikarohace 6 añosHombre, pues si me dieran a elegir entre subirme a un Harrier ó a un A6 Intruder...me tendría que partir por la mitad, porque son de mis aviones preferidos de toda la vida...
Un buque muy chulo. 
El problema que tienen esas escalas (1:700) es que los detalles más pequeños (cables, barandillas, antenas, escaleras, etc) son imposibles de reproducir adecuadamente: serían prácticamente invisibles. Y otros objetos, como por ejemplo los aviones, apenas tienen detalle alguno. Pero claro si nos vamos a una escala 1:48 o 1:72, tendríamos que poner el barco en el salón de casa y eso si el salón es grande.
El problema que tienen esas escalas (1:700) es que los detalles más pequeños (cables, barandillas, antenas, escaleras, etc) son imposibles de reproducir adecuadamente: serían prácticamente invisibles. Y otros objetos, como por ejemplo los aviones, apenas tienen detalle alguno. Pero claro si nos vamos a una escala 1:48 o 1:72, tendríamos que poner el barco en el salón de casa y eso si el salón es grande.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Pues después de muchos años retirado de la afición maquetil por circunstancias de la vida la pude retomar por otras circunstancias de la vida hace algunos meses (casi un año en realidad
).
Esta vez con toda la información que hay disponible en internet y con los sabios consejos de Hommer
... me ha salido esto:

Esta vez con toda la información que hay disponible en internet y con los sabios consejos de Hommer

No registered users