Academia

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.

Tenéis la sangre muy caliente, y espíritu depredador... No es malo, pero mejor asentar paso a paso los avances... En compensación espero que os guste lo que os vamos a proponer, ya os informará Mirmi! ;)
A los de f18; el jueves de la semana que viene, podríais volar?... Si, junto a los M2000 (Pablón ya sé que tú si, que estás con los m2000...
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
No se Furia; fue la explicación que nos diste y efectivamente si te vas al editor en el segundo wp no te mantiene tu tacan ni lo asocia al barco; y lo mismo con los ejemplos del Jtac. Recuerda que te comentamos que pusieras más allá del tiempo esperado de misión el Segundo wp de los barcos; dicho esto, si funciona genial 
Con los tanker hay que ser un poco cuco; si cambias la frecuencia general (la que aparece al poner la unidad) esa es universal y no hace falta tocarla en cada wp; solo hay que asociar el tacan y lo más socorrido es usar solo dos wp el primero con el tacan y el holding hasta el segundo y el segundo simplemente como límite del track del AAR
Con los tanker hay que ser un poco cuco; si cambias la frecuencia general (la que aparece al poner la unidad) esa es universal y no hace falta tocarla en cada wp; solo hay que asociar el tacan y lo más socorrido es usar solo dos wp el primero con el tacan y el holding hasta el segundo y el segundo simplemente como límite del track del AAR
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
He cogido el último slot, pero justo después de apuntarme he visto que Willow no estaba apuntado :o , así que si sólo se pueden apuntar 4 me lo decís y me borro, que sin instructor va a ser una clase muy aburrida! :D

Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Joeee yo no nunca puedo hacer de agressor.
Ya sabéis que es mi ilusión! Lanzar misiles a diestro y siniestro, derribar a alguien (si es un instructor mejor), hacer una segunda pasada y cañonear su paracaídas :mrgreen:
Pero nunca me dejáis!!
Al menos me consuela que la próxima sesión de A/A con el Mirage, vamos a practicar el merge contra mirmi y nos va a dejar usar armamento real 8-)
Ya sabéis que es mi ilusión! Lanzar misiles a diestro y siniestro, derribar a alguien (si es un instructor mejor), hacer una segunda pasada y cañonear su paracaídas :mrgreen:
Pero nunca me dejáis!!
Al menos me consuela que la próxima sesión de A/A con el Mirage, vamos a practicar el merge contra mirmi y nos va a dejar usar armamento real 8-)
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Ok Willow, perfecto ! ;)
Acabaremos MicMic, tú y yo en las frías aguas del Mar Negro, mientras Mirmi se cepilla a Paulova en la cantina para celebrarlo... :( :lol:Fuuhace 7 añosAl menos me consuela que la próxima sesión de A/A con el Mirage, vamos a practicar el merge contra mirmi y nos va a dejar usar armamento real 8-)

Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Con el simple ánimo de joder tus aspiraciones, es posible que no hagáis eso que dices!! :P :PFuuhace 7 añosAl menos me consuela que la próxima sesión de A/A con el Mirage, vamos a practicar el merge contra mirmi y nos va a dejar usar armamento real 8-)
Tenéis la sangre muy caliente, y espíritu depredador... No es malo, pero mejor asentar paso a paso los avances... En compensación espero que os guste lo que os vamos a proponer, ya os informará Mirmi! ;)
A los de f18; el jueves de la semana que viene, podríais volar?... Si, junto a los M2000 (Pablón ya sé que tú si, que estás con los m2000...
No registered users