• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Prácticas A/A F-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 55
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
En Single player funciona perfectamente y normalmente en Blue Waters no hay que duplicar frecuencias en cada Waypoint pero vaya igual si que hay alguna cosa que falla en algun sitio
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
No se Furia; fue la explicación que nos diste y efectivamente si te vas al editor en el segundo wp no te mantiene tu tacan ni lo asocia al barco; y lo mismo con los ejemplos del Jtac. Recuerda que te comentamos que pusieras más allá del tiempo esperado de misión el Segundo wp de los barcos; dicho esto, si funciona genial 😁

Con los tanker hay que ser un poco cuco; si cambias la frecuencia general (la que aparece al poner la unidad) esa es universal y no hace falta tocarla en cada wp; solo hay que asociar el tacan y lo más socorrido es usar solo dos wp el primero con el tacan y el holding hasta el segundo y el segundo simplemente como límite del track del AAR
Image
Willow
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Bueno, pongo evento para el lunes 25, de la semana que viene, a las 22h...
Repetiremos la misma de ayer, o bien haremos algo nuevo, dependiendo de mi pelea con el editor! :twisted:
Image
Shinichi
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Si se plantea como misión nueva (aunque se repita), con su briefing y tal, y no es requisito haber estado justo en la anterior, me apunto.
Pablon
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
He cogido el último slot, pero justo después de apuntarme he visto que Willow no estaba apuntado :o , así que si sólo se pueden apuntar 4 me lo decís y me borro, que sin instructor va a ser una clase muy aburrida! :D
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Willow
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
No te preocupes Pablón, que haremos una sesión "diferente" a las habituales, lo que propuso Furia, de 2 más tacview... O igual hasta voy de agressor! :twisted: :twisted:
Image
Fuu
Cadete

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Joeee yo no nunca puedo hacer de agressor.

Ya sabéis que es mi ilusión! Lanzar misiles a diestro y siniestro, derribar a alguien (si es un instructor mejor), hacer una segunda pasada y cañonear su paracaídas :mrgreen:

Pero nunca me dejáis!!

Al menos me consuela que la próxima sesión de A/A con el Mirage, vamos a practicar el merge contra mirmi y nos va a dejar usar armamento real 8-)
Image
Pablon
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Ok Willow, perfecto ! ;)
Fuu
hace 7 años
Al menos me consuela que la próxima sesión de A/A con el Mirage, vamos a practicar el merge contra mirmi y nos va a dejar usar armamento real 8-)
Acabaremos MicMic, tú y yo en las frías aguas del Mar Negro, mientras Mirmi se cepilla a Paulova en la cantina para celebrarlo... :( :lol:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Willow
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Fuu
hace 7 años
Con el simple ánimo de joder tus aspiraciones, es posible que no hagáis eso que dices!! :P :P

Tenéis la sangre muy caliente, y espíritu depredador... No es malo, pero mejor asentar paso a paso los avances... En compensación espero que os guste lo que os vamos a proponer, ya os informará Mirmi! ;)

A los de f18; el jueves de la semana que viene, podríais volar?... Si, junto a los M2000 (Pablón ya sé que tú si, que estás con los m2000...
Image
Lezo
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Yo podria, pero dado que no he participado y que ando descolgado ultimamente, igual resulto un estorbo. Ademas, son plazas limitadas no?
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 55
  • Next