Hardware
Ahora bién, ¿qué te da esa placa que no te de una de 125 euros?
Porque fps ya te digo que ninguno.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ikaro, que me corrijan los expertos, pero yo tengo entendido que un multimonitor equivale a tener un monitor de más pixeles. Por ejemplo, dos monitores de 1080p equivaldrían a uno de 2160p. Por lo que no sé yo si para un multimonitor una 1070 será buena compra.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo tengo un multimonitor con una amd 290. Tengo DCS a 3600x1824 y va bien. Así que no creo que tenga problemas.Jazz Ikaro, que me corrijan los expertos, pero yo tengo entendido que un multimonitor equivale a tener un monitor de más pixeles. Por ejemplo, dos monitores de 1080p equivaldrían a uno de 2160p. Por lo que no sé yo si para un multimonitor una 1070 será buena compra.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
10 fps o 15 según el juego.LEJIEn este aspecto Rioku si que tengo que discrepar, pues lo mas importante de un ordenador y donde no hay que escatimar es en la placa base.Rioku Te gastas un pastón en la placa base, aquí podrías haber ahorrado tela marinera, fácilmente 90-100 euros.
Y estoy supersatisfecho de la placa que tengo, una autentica maravilla ademas ideal para el procesador que monte ;)
Burro grande, ande o no ande jajajaja :lol:
Ademas como dije, y comprobe la diferencia es de 5 10 fps de mi tarjeta a la 770.
No creo que me merezca prescindir de mi placa ni de mi micro para solo 10 fps.
No compensa, la verdad.
Ahora bién, ¿qué te da esa placa que no te de una de 125 euros?
Porque fps ya te digo que ninguno.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
La placa no me da mas Fps, pero ayuda a que todo vaya mejor.
Ya lo se pero se supone que es la base donde vas a tener que instalar todos los demas componentes de tu pc.
Importante tener una buena placa base de cara al futuro, y es que es ésta la que nos va a determinar las posibilidades de actualización de nuestro equipo en un futuro. La placa base nos limitará el tipo de procesador que podemos utilizar, la cantidad de RAM y su frecuencia, y también la cantidad y rapidez de las conexiones externas y de los módulos de expansión. Es probable que durante la vida del ordenador actualicemos muchos componentes, pero es muy raro que actualicemos la placa base, por eso la importancia de elegirla bien en un principio.
La placa base es el circuito principal del ordenador que interconecta todos los demás componentes de éste: procesador, memoria RAM, tarjeta gráfica, discos duros, etc etc.
Además, es interesante constatar que la placa base lleva un pequeño firmware llamado BIOS, almacenado en una memoria, que es el primer software que se pone en marcha cuando encendemos el ordenador y que chequea todos los componentes de hardware de éste y nos da acceso al sistema operativo.
Aqui te dejo las caracteristicas de mi placa, si encuentras una que este a la altura de todo lo que trae la mia por ese precio que dices.
Al menos cuando yo la compre era de lo mejor o lo mejor ¿No se ahora mismo tio? :?
Pagina oficial de ASUS
En pccomponentes
Ya lo se pero se supone que es la base donde vas a tener que instalar todos los demas componentes de tu pc.
Importante tener una buena placa base de cara al futuro, y es que es ésta la que nos va a determinar las posibilidades de actualización de nuestro equipo en un futuro. La placa base nos limitará el tipo de procesador que podemos utilizar, la cantidad de RAM y su frecuencia, y también la cantidad y rapidez de las conexiones externas y de los módulos de expansión. Es probable que durante la vida del ordenador actualicemos muchos componentes, pero es muy raro que actualicemos la placa base, por eso la importancia de elegirla bien en un principio.
La placa base es el circuito principal del ordenador que interconecta todos los demás componentes de éste: procesador, memoria RAM, tarjeta gráfica, discos duros, etc etc.
Además, es interesante constatar que la placa base lleva un pequeño firmware llamado BIOS, almacenado en una memoria, que es el primer software que se pone en marcha cuando encendemos el ordenador y que chequea todos los componentes de hardware de éste y nos da acceso al sistema operativo.
Aqui te dejo las caracteristicas de mi placa, si encuentras una que este a la altura de todo lo que trae la mia por ese precio que dices.
Al menos cuando yo la compre era de lo mejor o lo mejor ¿No se ahora mismo tio? :?
Pagina oficial de ASUS
En pccomponentes
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Añado mas jajajaja que con el debatimiento de la placa se me olvido :lol:
Yo cuando actualice mi pc solo compre placa micro y ram.
Todo lo demas lo tenia incluso la grafica la tenia ya hacia 6 meses.
No coji y me gaste 1500 euros en todo de un tiron.
Y al ser una actualizacion de procesador, pues me decante por una buena placa.
Y el I7 lo actualice por que por entonces jugaba a Arma2 y 3 y son unos come procesadores del copon, por eso un I7 :D
Solo eso Rioku ;)
Yo cuando actualice mi pc solo compre placa micro y ram.
Todo lo demas lo tenia incluso la grafica la tenia ya hacia 6 meses.
No coji y me gaste 1500 euros en todo de un tiron.
Y al ser una actualizacion de procesador, pues me decante por una buena placa.
Y el I7 lo actualice por que por entonces jugaba a Arma2 y 3 y son unos come procesadores del copon, por eso un I7 :D
Solo eso Rioku ;)
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues ya se ven los primeros precios en España: Coolmod
La 1070 no creo que baje de los 650 pavos de entrada. Ya veremos cuanto tiempo pasa hasta que sean asequibles, pero de verlas en torno a los 400€ yo creo que os podéis olvidar como mínimo hasta navidades.
La 1070 no creo que baje de los 650 pavos de entrada. Ya veremos cuanto tiempo pasa hasta que sean asequibles, pero de verlas en torno a los 400€ yo creo que os podéis olvidar como mínimo hasta navidades.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ojo que las primeras en salir a la venta son las "Founder Edition" que son más caras.
En cualquier caso, viendo la 1080 FE a 785 euros, no creo que la 1070 FE esté por los 650 euros, ya que a esa diferencia, merece la pena la 1080.
Mi apuesta es que la 1070 FE rondará los 550 euros.
Saludos
En cualquier caso, viendo la 1080 FE a 785 euros, no creo que la 1070 FE esté por los 650 euros, ya que a esa diferencia, merece la pena la 1080.
Mi apuesta es que la 1070 FE rondará los 550 euros.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Vamos que de momento lo que yo decía.
Una 1070 por menos de 500 euros antes del 30 de Septiembre ni de coña.
Me parece que el módulo me lo vas a comprar tu a mi. :mrgreen: :mrgreen:
Una 1070 por menos de 500 euros antes del 30 de Septiembre ni de coña.
Me parece que el módulo me lo vas a comprar tu a mi. :mrgreen: :mrgreen:
Last edited by Mirmidon hace 10 años, edited 1 time in total.
No registered users