Cuando llegues tu a lo mejor ya he conseguido despegar y nos vamos juntos a buscar al resto ... eso o si no llegas mientras estamos en el briefing ;)Pegasohace 8 añosMe parece que no llego al vuelo. :cry:
Históricos
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Pues un vuelo muy interesante!!!!!
Nos dio tiempo a hacer dos salidas.
Los factores claves del vuelo como pudimos comprobar fueron esos 20 nudos de viento y el techo bajo de nubes.
Pudimos comprobar que con un ovc de 9 todos veíamos unos claros en las nubes
Las sueltas estuvieron condicionadas pero a grandes rasgos el vuelo creo que fue muy divertido!!!!!!
Nos dio tiempo a hacer dos salidas.
Los factores claves del vuelo como pudimos comprobar fueron esos 20 nudos de viento y el techo bajo de nubes.
Pudimos comprobar que con un ovc de 9 todos veíamos unos claros en las nubes
Las sueltas estuvieron condicionadas pero a grandes rasgos el vuelo creo que fue muy divertido!!!!!!
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Impresionante volar en esas condiciones. No aptas para Pegaso. :mrgreen:
Lluvia, nubes bajas, tormenta, rayos y truenos, espectacular. Luego me llamó muchísimo la atención los efectos de la artillería naval, como te van siguiendo las explosiones de los proyectiles de 40mm y las andanadas tochas de los cañones de línea al caer al mar.
Mete miedo.
Ayer la mayor dificultad la tuvimos alineando con los barcos con viento cruzado tan fuete, era muy difícil conseguir precisión. Aún así las bombas cayeron bastante cerca de los barcos. Con un poco de suerte hubiéramos hundido alguno.
A mi me encantó la misión.
Lluvia, nubes bajas, tormenta, rayos y truenos, espectacular. Luego me llamó muchísimo la atención los efectos de la artillería naval, como te van siguiendo las explosiones de los proyectiles de 40mm y las andanadas tochas de los cañones de línea al caer al mar.
Mete miedo.
Ayer la mayor dificultad la tuvimos alineando con los barcos con viento cruzado tan fuete, era muy difícil conseguir precisión. Aún así las bombas cayeron bastante cerca de los barcos. Con un poco de suerte hubiéramos hundido alguno.
A mi me encantó la misión.
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Echaré de menos seguir vuestros relatos tras las misiones. Es casi como estar abonado a una serie televisiva. Y esa inigualable intensidad en la edición y en la preparación.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Muy mal por el verano... fue un visto y no visto... :D
Gracias por el curro.
Gracias por el curro.
No registered users