• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

HOT CHILI (VERANO HOT) ESA

• Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 42
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
NOTAM:

He estado mirando tablas y esas cosas, y con dos tanques de combustible metiendo 1000 libras solamente no es suficiente, así que, como somos de los USA y nos sobra el dinero, OBLIGATORIO salir con tres tanques de combustible con máxima carga de combustible y OBLIGATORIO volver a llenar en LOS AAR.

En lugar de un ARCO, estarán tres que responde en 80Y, 81Y y 82Y, cada sección irá a uno y las frecuencias radio serán 336.600 336.700 y 336.800 respectivamente.

También para la entrada HAMBO no habrá que estar en 8000, sino que será aquella altitud donde no perdamos la seña BTY 😎
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Si, ayer hice una "aproximación rápida" a la ruta a seguir y afortunadamente me quedé sin sopa sin haber llegado a terminar el recorrido. Llevé dos tanques y volé un poco a lo loco para ver por donde iban los tiros pero ya me percaté que la gasofa es un factor. Supongo que el recorrido será "por la trocha", de punto a punto, sin seguir los valles. En fin, si puedo hago otro vuelito esta tarde para ir pillándole el tranquillo. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
Si, ayer hice una "aproximación rápida" a la ruta a seguir y afortunadamente me quedé sin sopa sin haber llegado a terminar el recorrido. Llevé dos tanques y volé un poco a lo loco para ver por donde iban los tiros pero ya me percaté que la gasofa es un factor. Supongo que el recorrido será "por la trocha", de punto a punto, sin seguir los valles. En fin, si puedo hago otro vuelito esta tarde para ir pillándole el tranquillo. :wink:
Lo cierto es que se pueden seguir muy fácilmente incluso recortar; etc lo importante es que una vez estemos en ella mantengamos una correcta separación
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
Piloto.................................. Armas.......................................TGT

Flanker ............................ 2JDAM....................................... 2º 66.07 (shelter) y 2º 66.02 (hangar camiones)

MicMic...............................2JDAM....................................... 5º 66.02 (Contenedores) y 6º 66.02 (AA)

Pablón ..............................2 JDAM ...................................... 1º 66.07 (NPI) y 1º 66.02 (NPI)

Over ...................................??????? ..................................... ??????

Pegaso ................................ ?????? ..................................... ??????

Mosquito ............................ ?????? ..................................... ???????

:wink:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Piloto.................................. Armas.......................................TGT

Flanker ............................ 2JDAM....................................... 2º 66.07 (shelter) y 2º 66.02 (hangar camiones)

MicMic...............................2JDAM....................................... 5º 66.02 (Contenedores) y 6º 66.02 (AA)

Pablón ..............................2 JDAM ...................................... 1º 66.07 (NPI) y 1º 66.02 (NPI)

Over ...................................??????? ..................................... ??????

Pegaso ................................ ¿2JDAM? ..................................... ¿2º 66.07 (shelter) y 2º 66.02 (hangar camiones)?

Mosquito ............................ ?????? ..................................... ???????

Por decir algo. :grimacing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pegaso
hace 7 años

Pegaso ................................ ¿2JDAM? ..................................... ¿2º 66.07 (shelter) y 2º 66.02 (hangar camiones)?

Por decir algo. :grimacing:
La mare que te trajo...., jajaja, vale.

:laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Mosquito tú ibas a volar???; o te metí yo por costumbre????

Venga señores ánimo!!!!!; que esté es un vuelo de los más completos que nos podemos encontrar.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Me gustaría Flanker, pero no voy a tener tiempo de preparar nada. Entre el curro y la familia, y que el fin de semana me usurpan el ordenador hasta el domingo a mediodía... Lo tengo crudo. Así que solo puedo aspirar a ir de punto cagón, Dodo dixit, si alguien me admite.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Ya sabes que eres bienvenido.

:wink:
Image
Overlord
Piloto

hace 7 años

hace 7 años

Over ...................................2 JDAM ..................................... 4º 66.07 (NPI) y 5º 66.02 (NPI)

PD.de todas formas mañana si no estoy puntual, pues nada, que no se si tendre cabeza pa esto cuando llegue.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 42
  • Next