Yo
Con cada update. :mrgreen:
General
Lo preguntaba sobre todo porque algunos no tienen enlace al original, por lo tanto no tenía forma de ir a curiosear para ver cómo van las actualizaciones. :ugeek:
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Gracias, por un momento pensé que debía reformular mi pregunta :).Mirmidonhace 8 añosYo
Con cada update. :mrgreen:
Lo preguntaba sobre todo porque algunos no tienen enlace al original, por lo tanto no tenía forma de ir a curiosear para ver cómo van las actualizaciones. :ugeek:
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
En las Viñetas Tacticas que me estoy cocinando para mi mismo me estoy encontrando con el problema de en el estado actual de DCS F/A-18C que no puedo trabajar con el JTAC debido a que los JTAC trabajan con un formato de coordenadas que ahora mismo no admite el modulo en Early Access. Si que esta previsto que lo haga en un futuro pero ahora mismo el sistem INS solo permite insertar cordenadas basadas en Laitud y Longitud.
Pero como este era un problema que tambien afectaba al Mirage 2000, pues ya exite un mod que lo que hace es que el JTAC a parte de dar las coordenadas en UTMS tambien las da en Latitud y Longitud asi que le funciona bien a todo el mundo.
No recuerdo si el Harrier ya permitía introducir coordenas UTMS en el INS, si no fuera asi este Mod también le vendria muy bien ;)
Es decir que aunque el Mod se creo para solucionar el problema que en su momento tenia el MIrage 2000, el Mod funciona con cualquier avión que lo necesite.

El mod se puede descargar de la pagina oficial de ED en este link.linkJTAC coordinates for M2000C: INS format
Yo lo tengo instalado en Directorio principal
Pero como este era un problema que tambien afectaba al Mirage 2000, pues ya exite un mod que lo que hace es que el JTAC a parte de dar las coordenadas en UTMS tambien las da en Latitud y Longitud asi que le funciona bien a todo el mundo.
No recuerdo si el Harrier ya permitía introducir coordenas UTMS en el INS, si no fuera asi este Mod también le vendria muy bien ;)
Es decir que aunque el Mod se creo para solucionar el problema que en su momento tenia el MIrage 2000, el Mod funciona con cualquier avión que lo necesite.

El mod se puede descargar de la pagina oficial de ED en este link.linkJTAC coordinates for M2000C: INS format
Yo lo tengo instalado en Directorio principal
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
No recuerdo si llegué a publicar este "mod" de sonido realista para el Harrier anteriormente, y si alguien llegó a probarlo y dar su opinión:
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
No registered users