Esto es lo que yo llamo una presentacion impecable. 8-)
Estas dejando el liston a un nivel impresionante.
Yo no podre volar estas misiones con vosotros por el tema de los horarios pero me voy a guardar estos Briefings y las volare por mi cuenta.
Reactores

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.

Vade et tu fac similiter
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Last edited by Furia hace 8 años, edited 1 time in total.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
No me acordaba que el viernes tengo la graduación de mi vástago mayor. Es a las 18:30H pero no tengo ni idea de cuanto duran estos actos "modelnos", (en mi época te daban las notas, y a otra cosa mariposa).
Mantengo la intención de participar, pero igual no llego... :(
Mantengo la intención de participar, pero igual no llego... :(

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Gracias a Flanker y Mirmi por el vuelo... muy, muy, muy instructivo.
Sigo yendo muy por detrás, pero poco a poco me voy enterando un poquito de estos procedimientos made-in-Marines y su terminología... y una vez más repetirlo: el bicho éste es una pasada! Cuando esten implementados (ójala sea pronto) los sistemas y mejorado lo que dicen le falla :roll: va a ser la reoxtia. 8-)
¿Para cuando un "Ala Navy/Marine" ????
:mrgreen:
Sigo yendo muy por detrás, pero poco a poco me voy enterando un poquito de estos procedimientos made-in-Marines y su terminología... y una vez más repetirlo: el bicho éste es una pasada! Cuando esten implementados (ójala sea pronto) los sistemas y mejorado lo que dicen le falla :roll: va a ser la reoxtia. 8-)

Vade et tu fac similiter
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
+10 8-)ikarohace 8 años. y una vez más repetirlo: el bicho éste es una pasada! Cuando esten implementados (ójala sea pronto) los sistemas y mejorado lo que dicen le falla :roll: va a ser la reoxtia. 8-)
No registered users