Anda, pues no tenía ni idea.
Muy interesante, y desde luego un punto a favor de UBI Soft por haber financiado el proyecto.
La verdad es que, independientemente de que la mecánica de sus juegos sea repetitiva hasta la saciedad, se lo curran bastante en la producción y a nivel documental.
El AC Unity, por ejemplo, es más de lo mismo, pero como te comentaba antes, el diseño de la ciudad, los edificios, las iglesias, la arquitectura, etc. es una verdadera pasada. Se nota que hay muchísimo trabajo detrás.
Videojuegos
Lo que sí puedes notar es que, si antes la lluvia duraba 2 minutos, ahora puede durarte 10 o 12 :D
Yo por el momento no he visto por el momento ningún efecto adverso, y la gente por ahí lleva usando el mod sin problemas desde hace bastante tiempo. De todas formas, si viera algo raro, os aviso.
Lo que sí puede ocurrir es que el mod deje de funcionar si se actualiza la versión del juego. Normalmente el autor actualiza también el mod casi al mismo tiempo.
The Witcher 3
The Witcher 3
The Witcher 3
Una de las primeras cosas que suelo hacer en juegos con mundos abiertos, como The Witcher 3, GTA 5, Skyrim, etc. es aplicar un mod que ralentice un poco la escala de tiempo. No me gusta ver amanecer y anochecer cada 15 minutos, porque estropea bastante la inmersión.
Por defecto, casi todos estos juegos tienen una 'time scale' demasiado rápida, donde los días y las noches pasan volando. En The Witcher 3 no es demasiado exagerado (creo que está en torno a 1/15), pero así todo es demasiado rápido para mi gusto.
Para solucionarlo utilizo este mod. Funciona a las mil maravillas. Por defecto aplica una escala 1/3 (1 minuto real son 3 minutos en el juego), pero se puede modificar.
Para instalarlo, basta con crear una carpeta "Mods" en el directorio raíz del juego, y copiar allí la carpeta "modSimpleTimescaleAdjustment" incluída en el mod.
De esta forma, se pueden disfrutar mejor de los amaneceres a la orilla del río :lol:
Si luego queréis avanzar a una hora concreta del día, dentro del propio juego, basta con abrir la pantalla de Meditación (tecla N), y listo.
Por defecto, casi todos estos juegos tienen una 'time scale' demasiado rápida, donde los días y las noches pasan volando. En The Witcher 3 no es demasiado exagerado (creo que está en torno a 1/15), pero así todo es demasiado rápido para mi gusto.
Para solucionarlo utilizo este mod. Funciona a las mil maravillas. Por defecto aplica una escala 1/3 (1 minuto real son 3 minutos en el juego), pero se puede modificar.
Para instalarlo, basta con crear una carpeta "Mods" en el directorio raíz del juego, y copiar allí la carpeta "modSimpleTimescaleAdjustment" incluída en el mod.
De esta forma, se pueden disfrutar mejor de los amaneceres a la orilla del río :lol:
Si luego queréis avanzar a una hora concreta del día, dentro del propio juego, basta con abrir la pantalla de Meditación (tecla N), y listo.
The Witcher 3
The Witcher 3
En principio no influye, porque sólo estás cambiando la escala, y los eventos en el juego se rigen por la hora/fecha del mundo del juego. Ocurre lo mismo en Skyrim, GTA 5, etc.Shinichi ¿Ralentizando el juego no puede ocurrir que las batallas, eventos, descubrimientos... todo lo que te puede suceder en varios días simulados del juego, te ocurran todos en un mismo dia?
Lo que sí puedes notar es que, si antes la lluvia duraba 2 minutos, ahora puede durarte 10 o 12 :D
Yo por el momento no he visto por el momento ningún efecto adverso, y la gente por ahí lleva usando el mod sin problemas desde hace bastante tiempo. De todas formas, si viera algo raro, os aviso.
Lo que sí puede ocurrir es que el mod deje de funcionar si se actualiza la versión del juego. Normalmente el autor actualiza también el mod casi al mismo tiempo.
No registered users