Mirmidon hace 8 años
Rioku te están diciendo que la resolución no es tan importante una y otra vez los que usan las gafas, cuando están en cabina, que no se nota tanto y que hacen zoom si hace falta y tu erre que erre. :mrgreen: :mrgreen:
Porque:
InterceptoR hace 8 años
Otra cosa es que los usuarios de estos modelos disfruten con lo que tienen, evidentemente lo van a hacer. ;P
Una cosa no quita la otra.
Que con las Oculus vas a flipar, por supuesto, pero que la experiencia con las Odyssey va a ser mejor, MATEMATICO, pues tiene más resolución, por tanto más nitidez a la hora de leer los instrumentos, y notar menos los pixeles y efecto rejilla.
No he probado las Odyssey, pero Si he probado las Oculus.
Mosquito hace 8 años
Por mucha diferencia de resolución que haya, creo que la diferencia de precio es mucha de momento.
Pero entonces me estás hablando de dinero... yo hablo exclusivamente de las gafas, si merece la pena o no eso es decisión de cada uno, como bien ha dicho Furia.
v1T1 hace 8 años
se habla de diferencia de resolución enorme.., cuando no lo es, lo que único que es enorme es la diferencia de precio.
Yo al menos no he dicho que la diferencia de resolución sea enorme.
Lo que si digo, es que coincido con la grandísima mayoría de usuarios de gafas VR, en que las Oculus no son suficientes. ES MAS JAZZ LAS HA PROBADO YA DIRA ALGO EL MISMO.
La resolución mínima para una experiencia "satisfactoria" es la usada por Oddysey y HTC VIVE PRO.
v1T1 hace 8 años
No creo que un utilizador de HTC o Samsung disfrute más que el de Oculus, este tipo de discursos lo hacen los que no tienen ni uno ni el otro.
Yo no las tengo Viti, pero SI LAS HE PROBADO, y conozco mucha gente que las tiene por lo que tengo información de primera mano, más allá de todas las reviews que hay por la red...
Saludos