• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 420
  • Next
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Mosquito
hace 8 años
Por mucha diferencia de resolución que haya, creo que la diferencia de precio es mucha de momento.
Ese es el tema , que se habla de diferencia de resolución enorme.., cuando no lo es, lo que único que es enorme es la diferencia de precio.

No creo que un utilizador de HTC o Samsung disfrute más que el de Oculus, este tipo de discursos lo hacen los que no tienen ni uno ni el otro.

Ayer me puse a mirar con más interés la tienda de juegos de Oculus, pffff, como me la voy a pasar 😂
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Rioku te están diciendo que la resolución no es tan importante una y otra vez los que usan las gafas, cuando están en cabina, que no se nota tanto y que hacen zoom si hace falta y tu erre que erre. :mrgreen: :mrgreen:
Porque:
InterceptoR
hace 8 años
Otra cosa es que los usuarios de estos modelos disfruten con lo que tienen, evidentemente lo van a hacer. ;P
Una cosa no quita la otra.

Que con las Oculus vas a flipar, por supuesto, pero que la experiencia con las Odyssey va a ser mejor, MATEMATICO, pues tiene más resolución, por tanto más nitidez a la hora de leer los instrumentos, y notar menos los pixeles y efecto rejilla.

No he probado las Odyssey, pero Si he probado las Oculus.
Mosquito
hace 8 años
Por mucha diferencia de resolución que haya, creo que la diferencia de precio es mucha de momento.
Pero entonces me estás hablando de dinero... yo hablo exclusivamente de las gafas, si merece la pena o no eso es decisión de cada uno, como bien ha dicho Furia.
v1T1
hace 8 años
se habla de diferencia de resolución enorme.., cuando no lo es, lo que único que es enorme es la diferencia de precio.
Yo al menos no he dicho que la diferencia de resolución sea enorme.

Lo que si digo, es que coincido con la grandísima mayoría de usuarios de gafas VR, en que las Oculus no son suficientes. ES MAS JAZZ LAS HA PROBADO YA DIRA ALGO EL MISMO.

La resolución mínima para una experiencia "satisfactoria" es la usada por Oddysey y HTC VIVE PRO.
v1T1
hace 8 años
No creo que un utilizador de HTC o Samsung disfrute más que el de Oculus, este tipo de discursos lo hacen los que no tienen ni uno ni el otro.
Yo no las tengo Viti, pero SI LAS HE PROBADO, y conozco mucha gente que las tiene por lo que tengo información de primera mano, más allá de todas las reviews que hay por la red...

Saludos
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Mosquito, Astiles, Rackh, yo... tenemos información de primera mano :roll:
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Furia
hace 8 años
Y dicho esto decir que con la llegada de V1t1 ha vuelto Blucleman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Creo que desde entonces , hay muchos que ya me han destronado , incluso han combinado sus superpoderes con los del Waitingman, lee un poco para que veas, yo ya soy el abuelo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Indy
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
v1T1
hace 8 años
Furia
hace 8 años
Y dicho esto decir que con la llegada de V1t1 ha vuelto Blucleman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Creo que desde entonces , hay muchos que ya me han destronado , incluso han combinado sus superpoderes con los del Waitingman, lee un poco para que veas, yo ya soy el abuelo. :lol: :lol: :lol: :lol:
No has perdido facultades, te han bastado 4 Posts para darte cuenta de ello

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Moe
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Yo creo que esto es como los televisores. Cuando los ves todos juntos y encendidos en la tienda se aprecia la diferencia entre unos y otros.

Pero cuando llegas a casa y pones el partido te parece el mejor del mundo :mrgreen:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Sheridan
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Hola,... yo quisiera aportar algo de info al hilo... :).

Mi PC es un i7 7700 4.2GHz, 32GB (EDITO AQUI, tengo 16GB, ZASCA PARA MI), 1060 6GB... y uso unas Oculus que me han salido 400€ aprox....

No he probado ninguna otra gafa, pero si os puedo asegurar que estoy volando el F18 y el UH-1H con ellas sin pegas, sin saltos, y con una lectura en pantalla "aceptable"

Que se ve el enrejillado, claro, que la definición no es la optima, claro... :), y que ya hay productos mejores,... claro. :)…

Pero como muy bien decís, todo hay que ponerlo en la balanza... Yo preferí invertir mas en un micro "pata negra" (no OC) que en la tarjeta... y no me equivoqué, me mueve las Oculus a 55-60fps sin pegas...

Que sería lo óptimo razonablemente?, … unas VR 4K, con un PC que las mueva... eso supongo que llegará dentro de unos 3-4 años...

Eso si, animo a todos los que no tienen VR a que se las pesquen, yo era reacio hasta que las probé con un sencillo X-Plane en casa de un amigo, a partir de ahí ya no os quiero contar. Las compré, y cuando instale DCS por consejo de Dodo y probé el SU-25T... insuperable!... y de ahí, ya no he podido parar...

Así que..,. animo Viti y a por ellas... :mrgreen: :mrgreen: , las vas a disfrutar como un enano.,..
Last edited by Sheridan hace 8 años, edited 1 time in total.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Pues si no te dedicas a la edición de video pesada así como edición de imágenes gordas, tienes en tu equipo 16 GB de RAM a la bartola.

Si fuera el caso, bien podrías haber destinado ese pastizal a una 1070.

Hubiera merecido la pena con creces.

Saludos
Image
Sheridan
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Ostris, disculpas... que solo tengo 16 GB.. jajaja, las 32GB eran en mi otro PC que fue vendido honorablemente... :). :mrgreen: :mrgreen:

Y si, ciertamente si fuese asi, me sobrarían 16GB a la bartola,... menos mal que no es el caso.. :P.

Voy a editar el anterior tachando el error... AUTO-ZASCA para mi... :oops:
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Sheridan
hace 8 años
Así que..,. animo Viti y a por ellas... :mrgreen: :mrgreen: , las vas a disfrutar como un enano.,..
Gracias Sheridan, normalmente me llega mañana, y aquí le espera una 1080Ti para moverla.

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 420