• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Rebajas DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 27
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Rebajas DCS

hace 1 año

Rebajas DCS

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Me he estado leyendo ese hilo (aún estoy en ello) y es muy curioso e interesante leer las impresiones de cómo era hace 7 años. Además hay mucha info y videos.

¡Si!, lo cierto que la llegada de Razbam a ED tuvo mucha incertidumbre; que actualmente vuelve a estar presente.

Las comparaciones entre los productos en FSX y lo que podía ofrecer en DCSW, modelos de vuelo "profesional o externo", etc...

Incluso, para mi, lo más complicado fue que llegó con una forma de operar los sistemas que con el módulo ya estable, tuvo que cambiar por indicaciones de algunos pilotos estadounidenses, sistema de navegación y designación, sobre todo.

Personalmente esas primeras sesiones de instrucción en Cherry Point con los compañeros, incluidas las sesiones combinadas con el F18 cuando llegó a ED, me traen muy buenos recuerdos.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Rebajas DCS

hace 1 año

Rebajas DCS

hace 1 año
El AV8B de DCS en mi opinión es un must porque es totalmente único. Hay muchos aviones que elegir, pero casi todos tienen contrapartidas con funciones similares A2A, A2G, multirol y ya es cuestión de gustos personales que si F16, F18... pero con capacidad VSTOL sólo hay uno, y puedo garantizar que el modelo de vuelo VSTOL está magnificamente hecho. Sólo por practicar esta envolvente, por su originalidad, ya merece la pena la compra.

AV8B HARRIER-PRÁCTICAS DE VUELO

Después, en su misión, te tiene que molar el aire tierra, claro, pero aúna una increíble versatilidad con una relativa simplicidad de sistemas. Es capaz de emplear bombas tontas, láser, GPS, combinadas láser-GPS!, mavericks IR y láser, cohetes convecionales y láser, misiles antiradiación... y todo sin la engorrosa complejidad del A10C o F18 por ejemplo... mucho más fácil de aprender.

Me encantan las misiones DEAD con el Harrier!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Rebajas DCS

hace 1 año

Rebajas DCS

hace 1 año
Image

30 dólares...., mi pregunta, porque es el único que me falta de los molinetes, para lo que lo tienen; ¿qué tal se vuela con acelerador tipo WT o de doble eje en los gases?.

Mi experiencia con bimotores es el Il2 1946 y GB y gestionar radiadores, pasos, aceleradores por dos era un suplicio....
MicMic
Instructor
Patrocinador

Rebajas DCS

hace 1 año

Rebajas DCS

hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
El AV8B de DCS en mi opinión es un must porque es totalmente único. Hay muchos aviones que elegir, pero casi todos tienen contrapartidas con funciones similares A2A, A2G, multirol y ya es cuestión de gustos personales que si F16, F18... pero con capacidad VSTOL sólo hay uno, y puedo garantizar que el modelo de vuelo VSTOL está magnificamente hecho. Sólo por practicar esta envolvente, por su originalidad, ya merece la pena la compra.

AV8B HARRIER-PRÁCTICAS DE VUELO

Después, en su misión, te tiene que molar el aire tierra, claro, pero aúna una increíble versatilidad con una relativa simplicidad de sistemas. Es capaz de emplear bombas tontas, láser, GPS, combinadas láser-GPS!, mavericks IR y láser, cohetes convecionales y láser, misiles antiradiación... y todo sin la engorrosa complejidad del A10C o F18 por ejemplo... mucho más fácil de aprender.

Me encantan las misiones DEAD con el Harrier!
La pandemia hizo que probara el Harrier, y se ha convertido en uno de mis preferidos; muy recomendable si no tienes intención de meterte en combate A-A.

Para los clásicos sopletes, el Mirage F1 es mi opción preferida. Además de tener la opción biplaza, los sistemas y armamento son bastante simples, y la curva de aprendizaje y mantenimiento de habilidades es muy asequible. (Esperando que saquen el M...:wink:)
Caldero
Cadete
Patrocinador

Rebajas DCS

hace 1 año

Rebajas DCS

hace 1 año
Y el Harrier lo puedes operar en pistas convencionales, en zonas poco preparadas (carreteras, etc) y ademas (lo mejor!!) a bordo del TARAWA y del L61 JUAN CARLOS I

Y poco se ha hablado del tema de REPOSTAR EN EL AIRE con el Harrier!!! :wink:

Te pongo un cutre video motivacional de hace mucho tiempo, calidad pesima, y saca la visa de la cartera...

Banshee
Piloto
Patrocinador

Rebajas DCS

hace 1 año

Rebajas DCS

hace 1 año
Caldero
hace 1 año
Y el Harrier lo puedes operar en pistas convencionales, en zonas poco preparadas (carreteras, etc) y ademas (lo mejor!!) a bordo del TARAWA y del L61 JUAN CARLOS I

Y poco se ha hablado del tema de REPOSTAR EN EL AIRE con el Harrier!!! :wink:

Te pongo un cutre video motivacional de hace mucho tiempo, calidad pesima, y saca la visa de la cartera...

Ostia, no me esperaba yo un vídeo motivacional del Harrier con música de Camarón, pero mola!

De los aviones que hay disponibles en DCS, es sin duda el que más me gusta. Sin duda, me lo pillaré en la próxima rebaja, si no me da antes el calentón.
Angel
Cadete

Rebajas DCS

hace 1 año

Rebajas DCS

hace 1 año
Lo que me costó repostar en el aire con el Harrier juraría que era imposible hacerlo, y al final tras muchos intentos y clases en Cherry Point (gracias a Flanker, Tulkas y Pegaso) lo logré.

Ver las tomas nocturnas en el Tarawa es algo impresionante la verdad es que es un aparato muy recomendable
FranUSOE
Cadete

Rebajas DCS

hace 1 año

Rebajas DCS

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Rebajas.

Siria baja de 60 a 42 dólares, diría que ese es el must.

Kola baja por primera vez (creo) de 70 a 42 dólares. Este es el único que me planteo pillar por ser diferente a todo lo que hay.

¿Alguién más lo va a pillar? si solo lo voy a pillar yo paso. Sería con miramientos a hacer más cosas a nivel de escuadrón.

Los que lo tenéis ¿cómo está a día de hoy?

Saludos
Yo tengo Siria y va bien.
Hace poco le metieron más zona, helipuertos, etc....
Rioku
Piloto

Rebajas DCS

hace 1 año

Rebajas DCS

hace 1 año
Que raro que el Harrier no tenga rebaja, y eso que hace tiempo que salió...

¿Aun de movida con Razbam?
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Rebajas DCS

hace 1 año

Rebajas DCS

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Que raro que el Harrier no tenga rebaja, y eso que hace tiempo que salió...

¿Aun de movida con Razbam?
Aún no hay acuerdo; no.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …