Reactores
El plan de comunicaciones, en el documento que está realizando Dodo, se ha marcado la 133 como común para la coordinación con STAR y luego la 31 FM para interna de Gato con Puma, la 240 interna de Gato, la 30 interna de Black Sheep y ahora tendremos la 40 como interna vuestra
Lo que ha solicitado Dodo es que si hay que coordinar con ellos todos hagan Go a 31 FM cosa que me parece correcto.
REPASAD la presentación de Dodo que está agrupando todos los datos que estais poniendo en el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
Atocha, viene descrito qué indica, vosotros no vais a extraer a nadie ;) ;) ;)InterceptoRhace 8 añosJaja, Pablon, hoy os ganáis el sueldo. :P
Por cierto, Flankercobra, entiendo que comunicamos "Atocha", al llegar a nuestra HA.
Las frecuencias de radio, sólo me queda claro la de Base (135.5 MHZ), y la interna nuestra (40 MHZ).
¿Cuáles son las demás frecuencias?
¿VHF 133.00 Mhz para coordinarnos?
El plan de comunicaciones, en el documento que está realizando Dodo, se ha marcado la 133 como común para la coordinación con STAR y luego la 31 FM para interna de Gato con Puma, la 240 interna de Gato, la 30 interna de Black Sheep y ahora tendremos la 40 como interna vuestra
Lo que ha solicitado Dodo es que si hay que coordinar con ellos todos hagan Go a 31 FM cosa que me parece correcto.
REPASAD la presentación de Dodo que está agrupando todos los datos que estais poniendo en el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
Yo os recomendaría que no estuvierais todo el tiempo en 31.0 Es frecuencia propia de helicópteros y puede ser un tostón. En vuestro caso nos podéis dar el apoyo en UHF 240 que estará menos activa. O como comentaba, pasar a 31 en FM solo cuando lo solicitemos a STAR.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
Pues yo me tengo que descolgar a ultima hora :cry: . Hoy tengo cena en mi casa con mi mujer y unos amigos y se me ha pasado por completo. La misión pinta muy bien y tenia muchas ganas de volar... una pena.
Pasadlo bien esta noche.
Falke
Pasadlo bien esta noche.
Falke
En ocasiones, ...escucho turbinas.
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
Copiado Falke. Te echaremos de menos.
Dodo, sintonizaremos esa frecuencia UHF 240.0 ;)
Plan de combate de DODO.
Dodo, sintonizaremos esa frecuencia UHF 240.0 ;)
Plan de combate de DODO.
Last edited by InterceptoR hace 8 años, edited 3 times in total.
No registered users