Bien, parece que va creciendo el interés :twisted:
En BOS, de los alemanes mi favorito es el F4. Habrá que ir pensando trasladar parte del JAG26 al frente oriental, no?
Históricos

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
IL-2: Battle of Stalingrad
El F4 vuela muy bien. Le he dado un tanteo en modo novato y me ha gustado mucho. Tengo que meterle un filtro de colores tipo Sweet Fx pero vaya sin tocar nada se ve mucho mejor que el COD 8-)
Ya seguire informando. :mrgreen:
Ya seguire informando. :mrgreen:
Yo lo instalé anoche... y a primera vista, no pinta mal, no.. de hecho el tema gráfico va bastante bien.
Me recuerda al RoF en todo... hasta tiene casi los mismo tipos de mapas, y encima lo de los aviones bloqueados... vamos que si quieres tal, pasa por caja. Bueno, de momento bien, con el 109 para echar unos ratos me vale.
Ahora a configurar controles y terminar de ajustar las vistas en cabina. Una duda... las cabinas no son clickeables, no??
Me recuerda al RoF en todo... hasta tiene casi los mismo tipos de mapas, y encima lo de los aviones bloqueados... vamos que si quieres tal, pasa por caja. Bueno, de momento bien, con el 109 para echar unos ratos me vale.
Ahora a configurar controles y terminar de ajustar las vistas en cabina. Una duda... las cabinas no son clickeables, no??

Vade et tu fac similiter
Nop, en ese aspecto está mejor el CloD. Pero gráficamente lo compensa, verdad? :mrgreen:
Los únicos aviones bloqueados por los que habría que pasar por caja si los quieres, son el La-5 y el Fw-190, el resto los tienes todos disponibles. Hay otro tipo de bloqueos que se van abriendo al volar la campaña, como algunos skins y configuraciones de armas y equipo. Es un poco consolero, en las misiones acumulas puntos de experiencia que te van subiendo de nivel, y estos niveles te van desbloqueando cosas. Todo lo que haces en campaña se almacena en un servidor, que después se puede consultar via web:
il-2 Sturmovik Stats Campaign
No veas con Wawa, no le caben más medallas en la pechera! :lol: Ahí me faltan Flanker y Pegaso, que no habrán usado el tag ESA_ para crearse la cuenta.
Los únicos aviones bloqueados por los que habría que pasar por caja si los quieres, son el La-5 y el Fw-190, el resto los tienes todos disponibles. Hay otro tipo de bloqueos que se van abriendo al volar la campaña, como algunos skins y configuraciones de armas y equipo. Es un poco consolero, en las misiones acumulas puntos de experiencia que te van subiendo de nivel, y estos niveles te van desbloqueando cosas. Todo lo que haces en campaña se almacena en un servidor, que después se puede consultar via web:
il-2 Sturmovik Stats Campaign
No veas con Wawa, no le caben más medallas en la pechera! :lol: Ahí me faltan Flanker y Pegaso, que no habrán usado el tag ESA_ para crearse la cuenta.
A que en comparación ya no parece tan barata la sesión de maquillaje del Cáucaso? :DFuria La verdad es que por 7 euros esto ha sido toda una magnifica inversion. 8-) 8-)
Joer con Wawa el tio, si tiene mas medallas que un general norcoreano. :o
Aunque Abi le sigue pero que muy de cerca. 8-)
Yo aun no he tenido tiempo de empezar con las campañas.. Aun tengo que acabar de configurar unas cosas.
Aunque Abi le sigue pero que muy de cerca. 8-)
Yo aun no he tenido tiempo de empezar con las campañas.. Aun tengo que acabar de configurar unas cosas.
Pues a ver cúando sacamos los Emil sobre Stalingrado.... :mrgreen:
Por lo que recuerdo haberos leido, había algun escuadrón español que le daba ya bastante... tienen alguna guia de settings o configuraciones??
Es por ahorrarme el "prueba-error".
;)
Por lo que recuerdo haberos leido, había algun escuadrón español que le daba ya bastante... tienen alguna guia de settings o configuraciones??
Es por ahorrarme el "prueba-error".
;)

Vade et tu fac similiter
No registered users