Av Comercial
FSX Addons (Ojo móviles, multitud de fotos en HD)
Uff pues estas ofertas si son tentadoras. Tanto el Harrier del que Falnker nos ha puesto los dientes largos como el Skyrider tienen una pinta excelente y el precio es ridiculo.
Mi problema es que no tengo ahora casi tiempo, pero igual me compro algo aprovechando el precio y abro el "regalo" otro dia :mrgreen:
Gracias por el heads up! 8-)
Mi problema es que no tengo ahora casi tiempo, pero igual me compro algo aprovechando el precio y abro el "regalo" otro dia :mrgreen:
Gracias por el heads up! 8-)
Actualización del escenario de Madrid Barajas a lo que se contempla en la actualidad. Empezando por el nombre y pasando por las compañías que hay en cada terminal.
Aquí explica como
Viendo las capturas de este señor, os puedo constatar que se ve así en la realidad en todos los detalles. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí explica como
Viendo las capturas de este señor, os puedo constatar que se ve así en la realidad en todos los detalles. :mrgreen: :mrgreen:
Pero ¿¿¿¿este escenario es un mod de pago o es free Jazz????Jazz Actualización del escenario de Madrid Barajas a lo que se contempla en la actualidad. Empezando por el nombre y pasando por las compañías que hay en cada terminal.
Aquí explica como
Eso es un apaño para el Barajas de pago de Aerosoft Lipe.LipePero ¿¿¿¿este escenario es un mod de pago o es free Jazz????Jazz Actualización del escenario de Madrid Barajas a lo que se contempla en la actualidad. Empezando por el nombre y pasando por las compañías que hay en cada terminal.
Aquí explica como
Nuevo patch acumulativo de FreeMeshX. Actualización muy interesante.
¡Nuevo tamaño de malla en muchas áreas!
Actualización acumulativa
¡Nuevo tamaño de malla en muchas áreas!
Actualización acumulativa
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users