Id poniendo el resultado del vuelo de ayer para completar el roster.
Flanker MIA en el despegue.
Históricos
LOBOS DEL DESIERTO. (FINALIZADA)
Para no meter esto en el roster, me interesa la opinión de los que volasteis ayer sobre:
1º Rendimiento a baja cota en el strafing del TGT1 por el tema del humo.
2º Rendimiento cuando los panzer hacían fuego directo sobre el objetivo.
Creo, que en todo momento la misión fue bastante bien.
Viarni y Pegaso creo que vosotros sois los que vais más justos de gráfica (bueno Pegaso tiene un pedazo de gráfica dopada), ¿cómo fue?.
:?: :!:
1º Rendimiento a baja cota en el strafing del TGT1 por el tema del humo.
2º Rendimiento cuando los panzer hacían fuego directo sobre el objetivo.
Creo, que en todo momento la misión fue bastante bien.
Viarni y Pegaso creo que vosotros sois los que vais más justos de gráfica (bueno Pegaso tiene un pedazo de gráfica dopada), ¿cómo fue?.
:?: :!:
Salvo algún pequeño tirón al principio, luego ya funcionó bastante bien.
Voy a ver si me acuerdo como se hacía lo de borrar la carpeta de juegos guardados para ver si se mejora un poco.
Voy a ver si me acuerdo como se hacía lo de borrar la carpeta de juegos guardados para ver si se mejora un poco.
".....donde sea, cuando sea....."
Lo siento, Flanker, por la tardanza.
Mis problemas fueron más de índole configurativo que de gráfica, ya que solo tuve tirones al principio, como al resto. Luego todo me fue bien, salvo por el problema que tuve al querer lanzar el tanque de combustible(LCtrl+LShift+E) y apagaba el interruptor de corte(LCtrl+LShift+T); eso me produjo descoordinación con el resto del grupo y la perdida de un tiempo precioso hasta que lo pude solucionar.
Me limité a ver vuestro ataque desde una altura prudencial para volver a base en compañía.
Mis problemas fueron más de índole configurativo que de gráfica, ya que solo tuve tirones al principio, como al resto. Luego todo me fue bien, salvo por el problema que tuve al querer lanzar el tanque de combustible(LCtrl+LShift+E) y apagaba el interruptor de corte(LCtrl+LShift+T); eso me produjo descoordinación con el resto del grupo y la perdida de un tiempo precioso hasta que lo pude solucionar.
Me limité a ver vuestro ataque desde una altura prudencial para volver a base en compañía.
No registered users