Lo sé Jazz. Lo que no entiendo es que se considere una batería semi-descargada en un equipo precintado, más peligrosa que las 200 que llevan los pasajeros consigo, por muy "atendidas" que puedan estar, sobre todo cuando a alguna se la recarga en vuelo con los "power bank".Jazzhace 8 añosEstán prohibidas las baterías de litio como carga aérea por IATA y Naciones Unidas.Dodohace 8 años*Lo de los (no) envíos por avión de equipos que lleven baterías de litio a Canarias, Baleares y otras plazas de soberanía, daría para un largo bucle en "el manicomio".
Solo con la excepcion de equipos de repuesto para aviones en AOG (averiados).
General
Supongo que si es como carga, además de ser muchos móviles más, alguno podría llevar un dispositivo manipulado que explote. En cambio los móviles personales pasan su control particular uno a uno con el pasajero. Supongo que debe ser este el motivo.
Se apagan rápido y se controlan si se sumergen en un recipiente de agua. El problema es que en las bodegas de carga nadie puede aplicar ese procedimiento.
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Last edited by Dodo hace 8 años, edited 1 time in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Me parecen buenas opciones todas las que comentas, sobre todo la de la KDD. Pero de momento me quedo con mi pequeñín y su fundita rosa.Pegasohace 8 añosJoer, vente a la península, hacemos una kdd y te lo llevas puesto de algún Phonehouse. ;)
O dime que modelo quieres, me envías el dinero y ya lo voy disfrutando hasta que vengas a por el. :mrgreen:
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Con los "power bank"o con los propios enchufes que muchos ya llevan en el asiento. Prácticamente todo el pasaje, si es un vuelo largo.Dodohace 8 años... sobre todo cuando a alguna se la recarga en vuelo con los "power bank".
Supongo que si es como carga, además de ser muchos móviles más, alguno podría llevar un dispositivo manipulado que explote. En cambio los móviles personales pasan su control particular uno a uno con el pasajero. Supongo que debe ser este el motivo.
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Seguro que tienes razón Shini. Pudiera ser la justificación más plausible, aunque tenga numerosos puntos débiles. Pero ahora mismo estoy tan ofuscado por mi frustración infantil que sería capaz de esgrimir un montón de argumentaciones en contra.
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Lo sé. Es un dolor de cabeza para las aerolíneas pero no le puedes prohibir los PED a todos los pasajeros. Aunque siguen siendo peligrosos. Nosotros hemos tenido ya tres incendios a bordo por pasajeros con baterías de litio en sus dispositivos.Dodohace 8 añosLo sé Jazz. Lo que no entiendo es que se considere una batería semi-descargada en un equipo precintado, más peligrosa que las 200 que llevan los pasajeros consigo, por muy "atendidas" que puedan estar, sobre todo cuando a alguna se la recarga en vuelo con los "power bank".
Se apagan rápido y se controlan si se sumergen en un recipiente de agua. El problema es que en las bodegas de carga nadie puede aplicar ese procedimiento.
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Sobre los chips 5G, y la colaboración entre Samsung y Qualcomm, para crear chips de 7nm.
No registered users