:lol:
Muy chulo el duelo. Una pena que el compañero perdiera el control en la segunda vuelta y se fuera contra las vallas... habría estado interesante seguir esa batalla.
Pero el tema es que con el Competizione, ya no me meto en el AC original, no sé... llamalo vagueria... :mrgreen:
En unos dias está ya liberada la 5º actualización y creo recordar que para finales de febrero o para principio de marzo, ya es Release.
Hasta entonces, los pocos ratitos que puedo, le estoy sacando buen provecho. Así voy cogiendo nivel y experiencia. :mrgreen:
Videojuegos
Sobre el online, AC al no haber rating es lo que tiene, que entra cualquiera, de ahí a que las carreras con "garantías" se hagan mayoritariamente privadas, ya sean ligas o carreras privadas.
AC Competizione si tendrá rating. Sobre el papel pinta bien, ya veremos como sale al final.
Saludos

Vade et tu fac similiter
Assetto Corsa Competizione
Esta muy guapo el competizione, me gusta, solo espero que cuaje el tema de las licencias, si no al final tendre que reactivar mi cuenta de iracing para quitar el mono :P
que carrerazas!!!
que carrerazas!!!
igual que las carreras en los servers del assetto...terribles...al final prefiero los graficos malos.... :D despues de haberlos comprado todos cada dia lo tengo mas claro.... :ugeek: no te fies de los graficos que ahi no estaban a topeRiokuhace 7 añosEl video está guapo, ahora los gráficos aun siendo en 2016 pavernos matao :lol:
Eso me pareció habiendo visto otros videos.Overlordhace 7 añosigual que las carreras en los servers del assetto...terribles...al final prefiero los graficos malos.... :D despues de haberlos comprado todos cada dia lo tengo mas claro.... :ugeek: no te fies de los graficos que ahi no estaban a topeRiokuhace 7 añosEl video está guapo, ahora los gráficos aun siendo en 2016 pavernos matao :lol:
Sobre el online, AC al no haber rating es lo que tiene, que entra cualquiera, de ahí a que las carreras con "garantías" se hagan mayoritariamente privadas, ya sean ligas o carreras privadas.
AC Competizione si tendrá rating. Sobre el papel pinta bien, ya veremos como sale al final.
Saludos
Pedazo carreras anoche, quillo!!
A ver si puedes subir algun video o fragmento de las dos primeras, aunque la de Imola también fue divertida... y a mi me vino muy bien que os apretujaseís en la primera curva... :lol:
No estaría mal que se animase algún ESA más... y eso que ayer se juntó bastante peña :o
;)
A ver si puedes subir algun video o fragmento de las dos primeras, aunque la de Imola también fue divertida... y a mi me vino muy bien que os apretujaseís en la primera curva... :lol:
No estaría mal que se animase algún ESA más... y eso que ayer se juntó bastante peña :o
;)

Vade et tu fac similiter
Voy a hacer un video de la carrera en Barcelona que es la repe que guardé.
Por aquí que yo sepa Bokeron también tiene volante, pero me dijo que estaba más liado que un trompo.
Saludos
P.D. 2 Mods imprescindibles en primer post
En el grupo de Telegram está Slamelov.ikarohace 7 añosNo estaría mal que se animase algún ESA más... y eso que ayer se juntó bastante peña :o
;)
Por aquí que yo sepa Bokeron también tiene volante, pero me dijo que estaba más liado que un trompo.
Saludos
P.D. 2 Mods imprescindibles en primer post
al ponerte el video el otro dia, me ha entrado las ganas y me he pilladao otra vez el iR, increible como se comporta con las gafas, lleve una grata sorpresa.....
El caso es que engancha sobre todo me atrae la Nascar, aunque esta carrera del otro dia no es del las mas PRO resultan muy entretenidas y es mucho mas complicado que "solo dar vueltas" como las ve casi todo el mundo...la verdad que los ovales me molan bastante....pero tienes que aprender otra vez por que lo que te vale para un circuito normal aqui esas estrategias suelen fallar....
:mrgreen:
El caso es que engancha sobre todo me atrae la Nascar, aunque esta carrera del otro dia no es del las mas PRO resultan muy entretenidas y es mucho mas complicado que "solo dar vueltas" como las ve casi todo el mundo...la verdad que los ovales me molan bastante....pero tienes que aprender otra vez por que lo que te vale para un circuito normal aqui esas estrategias suelen fallar....
:mrgreen:
No registered users