he tenido que poner en "Panel Control NVidia" los Monitores uno debajo del otro. También en "Configuración de pantalla".
No has leído bien, mira el texto de aquí arriba que estaba en el post anterior.
A-10C
Exportando MFDs [para Lipe principalmente]
A ver, seguramente no me he explicado bien. El Panel de Nvidia y la Configuración de pantalla la puedo como quiera, en horizontal o uno debajo del otro.
El problema es que si los pongo en horizontal, no me deja pasar los MFCG (no puedo) .
Sólo si pongo uno debajo del otro es cuando me deja colocarlo en la segunda pantalla.
Espero haberme explicado mejor.
El problema es que si los pongo en horizontal, no me deja pasar los MFCG (no puedo) .
Sólo si pongo uno debajo del otro es cuando me deja colocarlo en la segunda pantalla.
Espero haberme explicado mejor.
Es bastante extraño. Lo normal es hacer lo siguiente, en la configuración de windows:
En "Inicio" -> Configuración -> Sistema:
Enciende la segunda pantalla (para que windows la detecte, si no lo haces, la siguiente opción no la verás):
1. Asegúrate de elegir tu monitor principal, como eso mismo, seleccionándolo con un clic en el croquis de pantallas. (deberías ver dos dibujos de pantallas).
2. Busca la sección "Escala y distribución:
* Asegúrate de que tienes Orientación en "Horizontal". (Seguramente ya hayas llegado hasta este paso).
3. Ahora, importante, en la sección "VARIAS PANTALLAS":
Selecciona en el campo desplegable: "Extender escritorio a esta pantalla".
Justo debajo hay una casillita, llamada "Convertir esta pantalla en la principal. Márcala.
En Windows ya lo tienes perfecto y no hace falta tocar nada más.
Con respecto al panel de control de nVidia, te aconsejo que no lo toquetees a priori, intenta restaurar todos los valores a por defecto.
Échale un vistazo al lua que has creado, debe parecerse al que yo te pasé, y haciendo los cálculos que te comenté. Además de poner la resolución máxima (la suma de horizontales de las dos pantallas y la máxima vertical de la pantalla más grande) en el SETUP del DCS World.
En dicho setup, debes escoger el perfil lua que creaste o editaste.
Si sigue sin irte bien, por favor, pásame tu lua, que le eche un vistazo.
Descríbeme qué modelos de monitores tienes y sus resoluciones nativas.
;)
En "Inicio" -> Configuración -> Sistema:
Enciende la segunda pantalla (para que windows la detecte, si no lo haces, la siguiente opción no la verás):
1. Asegúrate de elegir tu monitor principal, como eso mismo, seleccionándolo con un clic en el croquis de pantallas. (deberías ver dos dibujos de pantallas).
2. Busca la sección "Escala y distribución:
* Asegúrate de que tienes Orientación en "Horizontal". (Seguramente ya hayas llegado hasta este paso).
3. Ahora, importante, en la sección "VARIAS PANTALLAS":
Selecciona en el campo desplegable: "Extender escritorio a esta pantalla".
Justo debajo hay una casillita, llamada "Convertir esta pantalla en la principal. Márcala.
En Windows ya lo tienes perfecto y no hace falta tocar nada más.
Con respecto al panel de control de nVidia, te aconsejo que no lo toquetees a priori, intenta restaurar todos los valores a por defecto.
Échale un vistazo al lua que has creado, debe parecerse al que yo te pasé, y haciendo los cálculos que te comenté. Además de poner la resolución máxima (la suma de horizontales de las dos pantallas y la máxima vertical de la pantalla más grande) en el SETUP del DCS World.
En dicho setup, debes escoger el perfil lua que creaste o editaste.
Si sigue sin irte bien, por favor, pásame tu lua, que le eche un vistazo.
Descríbeme qué modelos de monitores tienes y sus resoluciones nativas.
;)
Copia el texto entero del LUA, luego lo pegas en el foro.
Añade "[*spoiler*]" delante de todo el texto, y al final del mismo añades esto "[*/spoiler*]".
(omite los * para que funcione).
Acuérdate de pasarme los datos de tus dos monitores.
Añade "[*spoiler*]" delante de todo el texto, y al final del mismo añades esto "[*/spoiler*]".
(omite los * para que funcione).
Acuérdate de pasarme los datos de tus dos monitores.
Last edited by Pepe hace 8 años, edited 1 time in total.
Ése lua es con un monitor arriba y otro abajo. Aunque en la realidad los dos monitores están en horizontal.
La pega es que el puntero del ratón hay que pasarlo por debajo del monitor principal para pasarlo al monitor secundario. Y para pasar del secundario al principal, hay que pasarlo por arriba. Es un lío porque se está acostumbrado a pasarlo en horizontal.
La pega es que el puntero del ratón hay que pasarlo por debajo del monitor principal para pasarlo al monitor secundario. Y para pasar del secundario al principal, hay que pasarlo por arriba. Es un lío porque se está acostumbrado a pasarlo en horizontal.
Ok, dos cosas:
1. Edita el post donde has puesto las líneas de tu LUA, y quita los "*" de las etiquetas "Spoiler", así te funcionará esa función (en mi post los puse para que lo pudieras leer bien, y no entrase en funcionamiento).
2. Pásame las resoluciones nativas de tus dos monitores, y dime cuál es el que usas como principal. ;)
** Empiezo a ver fallos en tu LUA:
Veo que has puesto, en la sección MFD izquierdo estas coordenadas:
x = 10;
y = 1150;
Esto está mal, debería ser al revés, ya que quieres extender la vista a la derecha, no hacia abajo y, además, los píxeles deben ser superiores a la de tu pantalla principal (1920):
Ejemplo correcto:
x = 1950;
y =10 ;
Con el MFD derecho, además, tienes que tener en cuenta donde termina la resolución del MFD izquierdo, para empezar con el MFD derecho:
Si el MFD izqdo. empieza en 1950, y tiene una anchura horizontal de 700 pixels (sumamos) = 2650 pixeles.
A partir de esa cantidad, lo puedes asignar al MFD derecho. Un ejemplo:
x = 2670;
y =10 ;
1. Edita el post donde has puesto las líneas de tu LUA, y quita los "*" de las etiquetas "Spoiler", así te funcionará esa función (en mi post los puse para que lo pudieras leer bien, y no entrase en funcionamiento).
2. Pásame las resoluciones nativas de tus dos monitores, y dime cuál es el que usas como principal. ;)
** Empiezo a ver fallos en tu LUA:
Veo que has puesto, en la sección MFD izquierdo estas coordenadas:
x = 10;
y = 1150;
Esto está mal, debería ser al revés, ya que quieres extender la vista a la derecha, no hacia abajo y, además, los píxeles deben ser superiores a la de tu pantalla principal (1920):
Ejemplo correcto:
x = 1950;
y =10 ;
Con el MFD derecho, además, tienes que tener en cuenta donde termina la resolución del MFD izquierdo, para empezar con el MFD derecho:
Si el MFD izqdo. empieza en 1950, y tiene una anchura horizontal de 700 pixels (sumamos) = 2650 pixeles.
A partir de esa cantidad, lo puedes asignar al MFD derecho. Un ejemplo:
x = 2670;
y =10 ;
Last edited by InterceptoR hace 8 años, edited 1 time in total.
No registered users