Vuelos de instrucción
hace 10 años
Pues eso, que el viernes me la clavaron por primera vez :P
Siempre he volado cacharros rusos, por tanto a la hora del refueling siempre soy yo el que la enchufa :grin:
Pero dicen que hay que probarlo todo en esta vida, así que ayer hice un vuelo con Abigor (gracias por ayudarme en la odisea de la instalación y configuración), Astiles y Tulkas con el Falcon.
Despegamos por parejas de Aviano, primero Tulkas y Astiles y 10 minutos después Abigor y yo. Cuando hicimos el rejoin ellos ya estaban enchufados al Tanker, a continuación Abigor, y cuando acaba me dice "pisha, ponte debajo" y me quedo como WTF? ya que era mi segundo vuelo, y no tengo ni idea de las luces y que cojones, eso de "abre la compuerta que él te la mete" no me hacía mucha gracia, la verdad :laugh3:
Así que bueno, abri la compuerta, me puse debajo, y Abi me fue guiando en el proceso, la verdad es que fue un alivio contar con alguien experimentado :laugh3:
Me la enchufó pero sólo pude pillar un poco.
Después del refuel, practicamos combate cerrado. No sé si soy yo o es que verdaderamente en BMS las vistas no las movía con la misma soltura que en DCS, el caso es que hubo algún momento (muy puntual) que las vistas no se movía como yo quería con el track ir.
Finalizado la práctica, volvemos a base, y ya estacionados en parking me dice Abi, mira a la izquierda, ahí vienen Tulkas y Astiles para un tráfico con rotura, madre mía que cosa más bonita, muy bien ejecutado.
Fuera coñas, la experiencia muy buena, gráficamente cumple de sobra, y la interacción con cabina brutal.
He decidido finalmente dar el paso porque llevo mucho tiempo esperando el F18 pata negra de ED para DCS, y por lo visto se retrasa 1 año más. ED también está trabajando en incluir campañas dinámicas como BMS, pero también va para largo, y a ver con que nivel lo implementan.
Aún tengo algo de tiempo disponible para empollar, pero mi problema es que de momento, estoy ahogado entre tantísima documentación.
Saludos