• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Vuelos de instrucción

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 15
  • Next
Rioku
Piloto

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
ikaro Pero le veo muy "blandito" con ese producto oleíco... vamos que en el Su27 se defendía mejor...

Y siempre con la excusa "que no te veo"... hombre que quieres, que encima te digan donde están ? !!
Pisha, cuando dije "que no te veo" es que literalmente su avión desapareció del server y volvió a aparecer, no que le perdiera la vista :P

Por lo demás, BMS tiene veneno, no digo más 8-)

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
Estaba volando con la tarifa de datos del móvil, así que lo más probable es que fuera un lagazo o un microcorte.
Rioku
Piloto

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
Pues eso, que el viernes me la clavaron por primera vez :P

Siempre he volado cacharros rusos, por tanto a la hora del refueling siempre soy yo el que la enchufa :grin:

Pero dicen que hay que probarlo todo en esta vida, así que ayer hice un vuelo con Abigor (gracias por ayudarme en la odisea de la instalación y configuración), Astiles y Tulkas con el Falcon.

Despegamos por parejas de Aviano, primero Tulkas y Astiles y 10 minutos después Abigor y yo. Cuando hicimos el rejoin ellos ya estaban enchufados al Tanker, a continuación Abigor, y cuando acaba me dice "pisha, ponte debajo" y me quedo como WTF? ya que era mi segundo vuelo, y no tengo ni idea de las luces y que cojones, eso de "abre la compuerta que él te la mete" no me hacía mucha gracia, la verdad :laugh3:

Así que bueno, abri la compuerta, me puse debajo, y Abi me fue guiando en el proceso, la verdad es que fue un alivio contar con alguien experimentado :laugh3:

Me la enchufó pero sólo pude pillar un poco.

Después del refuel, practicamos combate cerrado. No sé si soy yo o es que verdaderamente en BMS las vistas no las movía con la misma soltura que en DCS, el caso es que hubo algún momento (muy puntual) que las vistas no se movía como yo quería con el track ir.

Finalizado la práctica, volvemos a base, y ya estacionados en parking me dice Abi, mira a la izquierda, ahí vienen Tulkas y Astiles para un tráfico con rotura, madre mía que cosa más bonita, muy bien ejecutado.

Fuera coñas, la experiencia muy buena, gráficamente cumple de sobra, y la interacción con cabina brutal.

He decidido finalmente dar el paso porque llevo mucho tiempo esperando el F18 pata negra de ED para DCS, y por lo visto se retrasa 1 año más. ED también está trabajando en incluir campañas dinámicas como BMS, pero también va para largo, y a ver con que nivel lo implementan.

Aún tengo algo de tiempo disponible para empollar, pero mi problema es que de momento, estoy ahogado entre tantísima documentación.

Saludos
Image
ikaro
Piloto

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
Pues pisha... creo que has decidido muy acertadamente, sobre todo por tus "necesidades" de combate aereo moderno.

Es que el A2A con cazas de 4ª o 5ª generación en DCS va para largo... y eso en el BMS está muy bien simulado, aparte que tienes a tu disposición un buen grupo de kamaradas tanto de ESA como del 5J´s que te pueden ayudar.
Suerte y buenos vuelos.

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
Rioku, digan lo que digan el BMS es un simulador brutal y con una gran ventaja respecto otros aviones, el multirol y la campaña dinámica. Y con las últimas mejoras han conseguido unos gráficos más que aceptables.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
Mucha suerte y disfruta!!!!!!; seguro que no ha sido fácil despedirse de DCSW después de tantos años; esperamos volverte a ver pronto por aquí (DCSW) !!!!!!
Image
Rioku
Piloto

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
¡Gracias!

No es una despedida, de momento una convivencia conjunta, ya veremos como acaba :P

Saludos
Image
Shinichi
Piloto

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
¿Me podéis decir por favor como se activa/desactiva la opción de pantalla completa? La quiero poner en ventana para hacer unas capturas de mi configuración, pues en completa me salen las imágenes negras, y no he tenido narices de encontrar la pestaña ni en el config ni dentro del simulador.
Astiles
Piloto

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
Yo hice un acceso al programa con el parámetro -window:

"D:\Falcon BMS 4.33 U1\Launcher.exe" -window

¿Vas a volver a darle? Te aviso, por si no lo sabes, que ahora en la 4.33 tienes que tener el Falcon original comprado e instalado. Eso sí, es barato.
Shinichi
Piloto

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
Gracias.

Sería la tercera vez, pero si voy, que creo que sí, será ya la última.

¿Ahora siempre hay que tener instalado el Microprose en el disco duro?
BMS
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 15
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'