• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

BOSE QC 25 Un capricho.

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Abigor
Invitado

BOSE QC 25 Un capricho.

hace 10 años

BOSE QC 25 Un capricho.

hace 10 años
Depende mucho también del modelo de placa... hay algunas que lleban chips de sonido integrado mucho mejores que esa Asus Xonar.

Yo la verdad es que hoy día solo montaría una externa para uso profesional (edición de audio) o en caso de notar problemas con el chip integrado, ruidos, cortes en el sonido, o en caso de necesitar amplificar la salida.

Cuando tengas los cascos y la tarjeta, prueba la integrada y dinos si notas mucha diferencia :D
Mosquito
Piloto
Patrocinador

BOSE QC 25 Un capricho.

hace 10 años

BOSE QC 25 Un capricho.

hace 10 años
Abigor
Cuando tengas los cascos y la tarjeta, prueba la integrada y dinos si notas mucha diferencia :D
Pues probados los nuevos Hyperx con la XONAR DGX... de momento sólo puedo decir que noto un cambio increíble. ¿Efecto placebo? ;) No creo.
No lo he probado comparando con la integrada porque la he deshabilitado, pero la mejoría me ha parecido evidente.

Saludos.
Image
Abigor
Invitado

BOSE QC 25 Un capricho.

hace 10 años

BOSE QC 25 Un capricho.

hace 10 años
Hombre, el cambio puede ser por los auriculares, pero me refería a probar los mismos en ambas tarjetas, sino no tiene sentido.

Pero sí es cierto que se debería notar mejora al ser una tarjeta amplificada, y ser esos cascos de 60 ohmios, es el doble de lo habitual en auriculares de gama media-baja, que andan todos en los 32 ohmios.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

BOSE QC 25 Un capricho.

hace 10 años

BOSE QC 25 Un capricho.

hace 10 años
Sí Abigor, de acuerdo con lo que dices, pero he estado tres días usando los cascos con la tarjeta integrada hasta hoy que me llegó la Xonar. Por eso puedo comparar...
Saludos
Image
Abigor
Invitado

BOSE QC 25 Un capricho.

hace 10 años

BOSE QC 25 Un capricho.

hace 10 años
Mosquito No lo he probado comparando con la integrada porque la he deshabilitado, pero la mejoría me ha parecido evidente.
Es que al decir esto entendía que no los habías probado con la integrada. Me alegro de que se note mucho la mejora ;)
Rioku
Piloto

BOSE QC 25 Un capricho.

hace 10 años

BOSE QC 25 Un capricho.

hace 10 años
Yo estoy deseando recibir los mios, pero aun me queda :P

Mientras tiro con los Plantronics GameCom 777 que tampoco están mal.

Saludos
Image
Rioku
Piloto

BOSE QC 25 Un capricho.

hace 10 años

BOSE QC 25 Un capricho.

hace 10 años
Mosquito, que drivers usas para la Xonar DGX ¿los oficiales?

Yo he instalado otros que recomiendan en muchos foros no oficiales, que mejoran los oficiales, los Uni Xonar:

Link

La instalación te da 4 opciones, la mejor es la 3.

Image

De momento sólo he tocado la pestaña "Efectos" y tras hacer pruebas con todo tipo de canciones, me quedo con "Rock".

Hay más cosas por tocar, como Flexbass, pero yo npi.

Suenan muy bien, los bajos cojonudos, los agudos ni te cuento.

Muy buen combo.

Saludos

P.D. El cambio del combo Hyperx Cloud + Xonar DGX con respecto a mis Plantronics Gamecom777 en música se nota, pero en juego se nota aun más.

Ojo que los Gamecom777 con su tarjeta, ya sonaban bastante bien.

Si haceis el cambio de unos cascos más "normalitos", entonces el cambio os parecerá brutal.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

BOSE QC 25 Un capricho.

hace 10 años

BOSE QC 25 Un capricho.

hace 10 años
Efectivamente tengo instalada la aplicación que incluye Asus, Xonar DGX Audio Center. Estuve bicheando los primeros días todas las opciones de configuración que tiene y esta bien sobre todo para música. Pero para juegos hay efectos que desvirtúan mucho los sonidos.

Gracias Rioku, no conocía esa aplicación, la probaré y te cuento ;) .
Image
Rioku
Piloto

BOSE QC 25 Un capricho.

hace 10 años

BOSE QC 25 Un capricho.

hace 10 años
Ojo porque tendrás que desinstalar los drivers y soft oficial de Asus.

Si te va bien, y estas contento no te compliques.

Los Uni Xonar, lo bueno que tienen es que todo es muy sencillo, no hay mucho que tocar.

De hecho, yo sólo he seleccionado el ecualizador "Rock" y a tirar millas. No sé que más tocar.

Saludos
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

BOSE QC 25 Un capricho.

hace 10 años

BOSE QC 25 Un capricho.

hace 10 años
De momento lo he dejado como estaba. Lo intenté instalar pero no funcionó porque no desinstalé los drivers originales, así que como bien dices, si funciona lo que tengo de momento lo dejo así. Si más adelante cambio de SO a Windows 10, aprovecharé para instalar este a ver qué tal...
Al final, como suelen decir los ingenieros, si algo funciona mejor no lo toques ;)
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'