Presentaciones
Mac Pro 2x2,8 GHz QuadCore Intel Xeon (un poco viejito pero todavía peleón) con 10Gb RAM a 800MHz DDR2
Gráficas ATI Radeon HD 4870 512 Mb y ATI Radeon HD 2600 XT 256 Mb, conectadas a dos monitores aunque creo que DCS solo utiliza una gráfica.
Monitor HP de 24" 1920x1200
Thrustmaster T.Flight Hotas X reforzado con un teclado numérico de portátil al que le he asignado las teclas más "urgentes".
Head tracker ninguno. Tengo unas gafas para vuelos de radio control en FPV que no sé si podré adaptar. La idea es hacerme con algo funcional.
Comunicaciones; nada instalado de momento.
Alberto
Se me olvidaba, la versión del DCS me la he descargado de Steam. ¿Es mejor pasarse a la versión independiente? De momento me he perdido la última oferta del 70% de descuento :?
Lo que si te recomiendo "muy muchisimo" es que adquieras un Track IR. Convierte la simulación en otra dimensión ya que te permite cambiar las vistas con el natural movimiento de la cabeza.
Tengo también un portátil con un procesador i7 y creo que 8GB (un ASUS G56J), ¿crees que irá más holgado? sería cuestión de probar aunque cuando trabaja a pleno rendimiento se pone a echar fuego por la tobera.
Alberto
Alberto
Alberto
Alberto
Presentación y agradecimiento
Mi equipo:Mirmidon Lo ideal es que nos digas un poco de que equipo dispones:
Procesador-Gráfica-Monitor
Joystick-Pedales-Track Ir
Nosotros tenemos lo siguiente en cuanto a DCS:
DCS 1.2.16
Aries Radio para comunicaciones Aries
Usamos Team Speak 3 con un servidor propio.
Cuando nos digas que joystick tienes, ordenador, y otros periféricos te podremos instruir un poco mejor.
Mac Pro 2x2,8 GHz QuadCore Intel Xeon (un poco viejito pero todavía peleón) con 10Gb RAM a 800MHz DDR2
Gráficas ATI Radeon HD 4870 512 Mb y ATI Radeon HD 2600 XT 256 Mb, conectadas a dos monitores aunque creo que DCS solo utiliza una gráfica.
Monitor HP de 24" 1920x1200
Thrustmaster T.Flight Hotas X reforzado con un teclado numérico de portátil al que le he asignado las teclas más "urgentes".
Head tracker ninguno. Tengo unas gafas para vuelos de radio control en FPV que no sé si podré adaptar. La idea es hacerme con algo funcional.
Comunicaciones; nada instalado de momento.
Alberto
Se me olvidaba, la versión del DCS me la he descargado de Steam. ¿Es mejor pasarse a la versión independiente? De momento me he perdido la última oferta del 70% de descuento :?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Justito justito. Aunque el Su25T no es un gran come FPS seguramente tendrás que bajar el detalle del simulador para conseguir 25-30 FPS.Dodo Mac Pro 2x2,8 GHz QuadCore Intel Xeon (un poco viejito pero todavía peleón) con 10Gb RAM a 800MHz DDR2
Lo que si te recomiendo "muy muchisimo" es que adquieras un Track IR. Convierte la simulación en otra dimensión ya que te permite cambiar las vistas con el natural movimiento de la cabeza.
Gracias Jazz. Pedales y Track IR, totalmente de acuerdo, las mayores complicaciones me vienen de los cambios de vista; al final orejeras como las mulas, a apretar las nalgas y para adelante...Justito justito. Aunque el Su25T no es un gran come FPS seguramente tendrás que bajar el detalle del simulador para conseguir 25-30 FPS.
Tengo también un portátil con un procesador i7 y creo que 8GB (un ASUS G56J), ¿crees que irá más holgado? sería cuestión de probar aunque cuando trabaja a pleno rendimiento se pone a echar fuego por la tobera.
Alberto
El 4, el 5... acabo de tener mi primer contacto con el sistema y ni pajolera todavía y mucho menos de las diferencias, el clip, etc. Si no te importa preguntar te lo agradezco, pero quiero documentarme un poco sobre el tema. Lo mejor es contar con vuestra experiencia. Por lo que veo funciona bien con una sola pantalla, sin tener que mirar de reojillo :oops:Rioku Yo el portatil no lo veo.
El Track IR es un must.
En Francia han comprado varios colegas mios el Track IR 4 PRO por 100 euros.
En España solo venden el 5 y se dispara a 170 euros.
Si te interesa pregunto por la web.
Saludos
Alberto
Lo primero, bienvenido al foro del ESA Dodo.
Y lo segundo:
A ver si me pringo de una vez y monto la tienda online, que si no voy a perder mucha clientela :mrgreen:
Y lo segundo:
Recientemente he tenido acceso a un proveedor de Naturalpoint en España, y puedo ofrecer el TrackIR 5 por 150€ mas gastos de envío. Esto con el clip normal, el metálico con reflectantes. El de Leds suma 20€ más, y ya es cuestión de gustos, a mi con el clip normal me va perfectamente.Rioku El Track IR es un must.
En Francia han comprado varios colegas mios el Track IR 4 PRO por 100 euros.
En España solo venden el 5 y se dispara a 170 euros.
A ver si me pringo de una vez y monto la tienda online, que si no voy a perder mucha clientela :mrgreen:
Ya le había echado un vistazo; ahora a indagar en profundidad. Gracias.
Alberto
Tomo buena nota para cuando me decida. Gracias,Abigor Recientemente he tenido acceso a un proveedor de Naturalpoint en España, y puedo ofrecer el TrackIR 5 por 150€ mas gastos de envío. Esto con el clip normal, el metálico con reflectantes. El de Leds suma 20€ más, y ya es cuestión de gustos, a mi con el clip normal me va perfectamente.
Alberto
No registered users