Mañana sábado... mal día para mi... ya sabeis, la familia, mis niñas, los amigotes, que si sabado sabadete... ejem.. :mrgreen:
Mu´mal dia para acercarse al ordenador.
:roll:
Presentaciones

Vade et tu fac similiter
Vuelo de Contacto Madelf-Peace-Zapador
Tios os tengo que pedir disculpas otra vez.
El enlace del JGSME está perfecto y es correcto.
El enlace de instalación manual le falta la carpeta Scripts. Acabo de subir la versión correcta a Mega y he actualizado el enlace en el primer post.
La instalación manual es sencilla:
Descargas y descomprimes el archivo Rangers_objects_pack.
Tendrás dos carpetas Mods y Scripts. Copias las dos y las pegas dentro de DCS World, sobreescribiendo si lo pide.
Os pido disculpas de nuevo. Tenéis que volver a bajarlo y meterlo los que hayáis bajado el de instalación manual. Es posible que a alguno le haya dado algún error como que DCS no arranque si no tenéis las dos carpetas Mods y Scripts.
:oops: :oops:
El enlace del JGSME está perfecto y es correcto.
El enlace de instalación manual le falta la carpeta Scripts. Acabo de subir la versión correcta a Mega y he actualizado el enlace en el primer post.
La instalación manual es sencilla:
Descargas y descomprimes el archivo Rangers_objects_pack.
Tendrás dos carpetas Mods y Scripts. Copias las dos y las pegas dentro de DCS World, sobreescribiendo si lo pide.
Os pido disculpas de nuevo. Tenéis que volver a bajarlo y meterlo los que hayáis bajado el de instalación manual. Es posible que a alguno le haya dado algún error como que DCS no arranque si no tenéis las dos carpetas Mods y Scripts.
:oops: :oops:
Bueno hoy me dí el lujo de estar en el TS con Furia, Pegasus, Mirmi y Abigor.....Mirmi con Furia me ayudaron con mi instalación perfecta del Aries y demás yerbas aromáticas necesarias para volar sin problemas.......al final Mirmi y yo hicimos la prueba de multijugador con el Aries todo quedó instalado y probado sin problemas, lo único que paso fue que no apareció la caja del Aries en cabina.......respuesta: me puse a averiguar que pasaba y lo encontré ....hay que desmarcar el tilde en opciones "FULL SCREEN" dentro del simulador para poder ver en cabina la caja del Aries. Aquellos que les moleste esa cajita y hacerlo mas real marcar en opciones el tilde y tendrá una cabina normal sin objetos irreales en ella.
Para aquellos que se les perdió la cajita del Aries como a mi.
Vaquero, es mejor tener siempre FULL SCREEN desmarcado y asignar en el configurador de Aries un botón para mostrar u ocultar la ventana según convenga.Vaquero Bueno hoy me dí el lujo de estar en el TS con Furia, Pegasus, Mirmi y Abigor.....Mirmi con Furia me ayudaron con mi instalación perfecta del Aries y demás yerbas aromáticas necesarias para volar sin problemas.......al final Mirmi y yo hicimos la prueba de multijugador con el Aries todo quedó instalado y probado sin problemas, lo único que paso fue que no apareció la caja del Aries en cabina.......respuesta: me puse a averiguar que pasaba y lo encontré ....hay que desmarcar el tilde en opciones "FULL SCREEN" dentro del simulador para poder ver en cabina la caja del Aries. Aquellos que les moleste esa cajita y hacerlo mas real marcar en opciones el tilde y tendrá una cabina normal sin objetos irreales en ella.
Menos en mi caso, que si tengo desmarcada la opción Fullscreen pierdo del orden de 10 o 15 fps. No me preguntéis porque :?Astiles Vaquero, es mejor tener siempre FULL SCREEN desmarcado y asignar en el configurador de Aries un botón para mostrar u ocultar la ventana según convenga.
"Se lucha como se entrena"
De verdad, es muy raro que algo no vaya mal con el Fullscreen activado.. aunque no os haya pasado.
Haced caso a Mirmi y Astiles, que se han "peleado" mucho ya con las configuraciones del ARies y saben lo que dicen.
No pasa nada por desactivar el Fullscreen en el simulador.. vais a ver lo mismo y al mismo tamaño (siempre que en las opciones gráficas tengais bien puesto el tamaño del monitor), y que aparezca el cuadrito del Aries, mas que un problema, a veces es una ayuda. Además ese cuadrito lo puedes mover donde quieras y poner el tamaño que quieras.
Trust-in.
:ugeek:
Haced caso a Mirmi y Astiles, que se han "peleado" mucho ya con las configuraciones del ARies y saben lo que dicen.
No pasa nada por desactivar el Fullscreen en el simulador.. vais a ver lo mismo y al mismo tamaño (siempre que en las opciones gráficas tengais bien puesto el tamaño del monitor), y que aparezca el cuadrito del Aries, mas que un problema, a veces es una ayuda. Además ese cuadrito lo puedes mover donde quieras y poner el tamaño que quieras.
Trust-in.
:ugeek:

Vade et tu fac similiter
No registered users