• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS MIG-15 Bis

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 13
  • Next
ManOWar
Invitado

DCS MIG-15 Bis

hace 11 años

DCS MIG-15 Bis

hace 11 años
Mirmidon Pues al final seremos otra vez los Rusos, pocos, valientes y muy buenos. ;)
Tengo los dos, pero me apunto al MiG desde luego sin problema.

flankercobra Image

¿Es posible? :roll: :roll: :roll: :roll: ; por favor.....
No prometo nada, pero déjame que lo mire que tengo el P-51que hice para mi ya guardado y pendiente hacer otro. Ese en particular no es complicado.

S!
ManOWar
Invitado

DCS MIG-15 Bis

hace 11 años

DCS MIG-15 Bis

hace 11 años
Por cierto, no quiero guarrear este hilo, pero siempre me documento para los skins o las maquetas y ese del dibujo del perfil no aparece en foto (de momento). El morro rojo parece una ilusión del artista. ¿Lo sigues queriendo así?

Image

S!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS MIG-15 Bis

hace 11 años

DCS MIG-15 Bis

hace 11 años
No hombre Man!!!!!!.

Ya que te has animado, y que va a ser tu creación, cuanto más cercana a la realidad mejor!!!!!!.

Muchas gracias de antemano!!!!!!.

Image

Image

Image

Image

Image

A ver si te sirven unas capturillas, a parte de lo que tu tengas. ;) ;) ;)
Image
ManOWar
Invitado

DCS MIG-15 Bis

hace 11 años

DCS MIG-15 Bis

hace 11 años
Ya lo he encontrado :mrgreen: :mrgreen: ;) ,

Image

S!
matador
Piloto

DCS MIG-15 Bis

hace 11 años

DCS MIG-15 Bis

hace 11 años
flankercobra Astiles....; el Sabre perdia con el MiGuelon a alta cota, pero ganaba a baja cota.

......

Jijiji
Ojito con esa afirmacion. El MIG es mejor a baja altitud y velocidades medias bajas. A mucha velocidad no es controlable y te puede dar un hachazo o simplemente perder el control. A velocidades de 500 600s km hora menos de 500 ft se come al Sabre salvo en un detalle. Roll rate. Velocidad de alabeo. El Sabre gana siempre con lo que puede (si ve al enemigo) cambiar la maniobra mas rapidamente.
Después de leer a Boyd, que fue piloto de Sabre, y fue quien desarrolló ecuaciones de energia maniobra.

ESTÁN INCREÍBLEMENTE MODELADOS LOS DOS.

Y si os fijáis son los únicos reactores pilot ables pata negra que son comparables. Perfectos para misiones humano vs Humano. Y como decía tenemos muchos pilotos de mustang para el esscenario. Yo vuelo los tres así que....
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS MIG-15 Bis

hace 11 años

DCS MIG-15 Bis

hace 11 años
Saludetes

Matador, no soy un experto ojo, pero lo que he dicho es que el Sabre a baja cota (altitud) iba mejor que el MiG. El MiG fue diseñado para subir rápido e interceptar bombarderos, tenía más techo de servicio que el Sabre y "volaba" mejor a alta altitud donde era superior al Sabre porque el Sabre simplemente no llegaba. A alta cota no se podía combatir en giros y los pilotos soviéticos consiguieron su mayor tasa de derribos; pero no quiere decir que estuvieran a 15000 pies en combates de giros.

Image

Mira la tasa de ascenso y la velocidad en el techo máximo.

De hecho los pilótos soviéticos no "bajaban" a por los Sabres, error éste que cometían los pilotos Chinos y Norcoreanos......

Pero vamos que tampoco tengo datos fiables en los que apoyarme, solo las crónicas de uno y otro lado. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale y de regalo:

Image

ESQUEMA CHINO
Image
Vencejo
Invitado

DCS MIG-15 Bis

hace 11 años

DCS MIG-15 Bis

hace 11 años
A ver si ahora que ya han sacado el Mig se dedican un poco a terminar el Sabre, que la verdad es que lo tienen un poco dejado de la mano. Me fastidia esta manía de tener los productos como open beta durante meses y meses.
ManOWar
Invitado

DCS MIG-15 Bis

hace 11 años

DCS MIG-15 Bis

hace 11 años
Vídeo del arranque del MiG de DC... ah no espera... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://youtu.be/kwFm3w8Bmf4

S!
Totoy
Invitado

DCS MIG-15 Bis

hace 11 años

DCS MIG-15 Bis

hace 11 años
Saludos caballeros,

Una maravilla de máquina soviética, si señor
Totoy
Invitado

DCS MIG-15 Bis

hace 11 años

DCS MIG-15 Bis

hace 11 años
Saludos,

Estoy haciendo algunas misioncejas para este pájaro... a ver si esta tarde me acuerdo y os las dejo por aquí. Creo que para practicar estan bien.
:mrgreen:
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 13
  • Next
No registered users