Hardware

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Anoche con el calentón nos gastamos casi 280 napos casi sin pensarlo...
No se lo he dicho a la contraria, pero .... que leches!
Es el único vicio que tengo, y es el "top" de los mandos de vuelo, que lo pillamos a un precio muy bajo.
De hecho, hasta creo que es una buena inversión... y hay un buen grupo de judinis que me apoya, y no solo eso... nos dan la enhorabuena!!
Si es que somos mu´frikis de esto!.
:lol:

Vade et tu fac similiter
Si si si , el Subidon se te va ir a los Pies cuando se lo cuentes a la Contraria, eso de que es el unico vicio y demas excusas solo ayudan a la auto-convicion :lol: :lol: :lol: :lol:
Ostias como Panes veo yo en la Bola de Cristal, te vas a comer los HOTAS hasta con el Carton incluido
:lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo y buena Digestion
Indy
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Hotas Warthog
YO lo recibire en Cadiz... y luego me lo traeré a Brasil. Así que yo hasta mediados de agosto no lo pruebo. grgrgrgr
Igual cae una tarjeta tambien, todo esto viene a que decidi no comprarme la superguitarra de mis sueños todavia (2500EUR) que llevaba ahorrando una temporada y he vendido algúna guitarra (tengo 5 jijijii) Y que quereis!!! unos se van de copas y se comprarn ropa cara! y yo compro guitarras y voy en camiseta guarra!
Igual cae una tarjeta tambien, todo esto viene a que decidi no comprarme la superguitarra de mis sueños todavia (2500EUR) que llevaba ahorrando una temporada y he vendido algúna guitarra (tengo 5 jijijii) Y que quereis!!! unos se van de copas y se comprarn ropa cara! y yo compro guitarras y voy en camiseta guarra!

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Matador!! Si te deshaces de alguna avisa!!! si la vendes no, que no creo que pueda pagarla :oops:
Y el warthog... es tentador pero me he convertido en un waitingman de corazon :D
PD: A parte que ya no está en oferta :roll:
Y el warthog... es tentador pero me he convertido en un waitingman de corazon :D
PD: A parte que ya no está en oferta :roll:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Ya te digo tio...matador YO lo recibire en Cadiz... y luego me lo traeré a Brasil. Así que yo hasta mediados de agosto no lo pruebo. grgrgrgr
Es el único vicio que tengo, y es el "top" de los mandos de vuelo, que lo pillamos a un precio muy bajo.
De hecho, hasta creo que es una buena inversión... y hay un buen grupo de judinis que me apoya, y no solo eso... nos dan la enhorabuena!!

Vade et tu fac similiter
Hotas Warthog
Hotas Warthog
ikaro Ya te digo tio...
Si si si , el Subidon se te va ir a los Pies cuando se lo cuentes a la Contraria, eso de que es el unico vicio y demas excusas solo ayudan a la auto-convicion :lol: :lol: :lol: :lol:
Ostias como Panes veo yo en la Bola de Cristal, te vas a comer los HOTAS hasta con el Carton incluido
:lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo y buena Digestion
Indy
Hotas Warthog
Hotas Warthog
El truco está en cambiar el primer número por uno menor. Te ha costado 280? nooo, 180€.... ya saldrá ese desequilibrio. Y siempre puedes decir que son de las cervecitas, las cenas fuera de casa.... :mrgreen:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Hotas Warthog
Hotas Warthog
¿Cuando te llega Ikaro? Daria cualquier cosa por verte la cara la primera vez que lo veas y lo saques de la caja. Yo recuerdo aquel momento muy bien; me impactó bastante jejejeej :lol: :lol: :lol: 8-) 8-)ikaro La madre que te... no me lo pintes tan feo... que seguro que lo comprende.
:mrgreen:
"Se lucha como se entrena"
No registered users