Claro, si tuviera un Warthog tampoco creo que me planteara pillar el del hornet (a no ser que me sobre mucho la pasta..)
Y obviamente me da igual volar con el warthog el F18 pero entiendo que si sacan una réplica lo hagas de gases y joy, no? Por mucho que se parezcan las bases y la botonera serán diferentes.
No se cómo explicarlo, pero si anuncias una réplica (por mucho que se parezca a otro producto) no me la des descafeinada. :roll:
Y sí, lo más normal es que lo vendan por separado y todo junto; para que el usuario elija si sólo quiere usar los gases, o el joy o ambas partes.
Hardware
¿Y quien os ha dicho a vosotros que la base del stick es la misma que la del Warthog? ; hombre visualmente es igual o eso parece pero..... ya veremos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y otra cosa..., si os da igual volar el F18 con los gases del A10, porque no os da igual también volar el F18 con el stick del A10?? en definitiva... ¿para que quereis la palanca del F18 sin con la del A10 va uno sobrao?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya en serio; esta claro que todo esto es frikismo y darse caprichos (muy caros, eso si); si uno quiere, se apaña con lo que tiene y te sobra :ugeek:
Hotas para el F-18
Hotas para el F-18
Hotas para el F-18
Quien no tenga el Warthog, y vaya a volar F18 preferentemente, es muy buena notícia que vayan a sacar esta réplica que casi seguro será completa (palanca+gases). Para los que tenemos el Warthog y volamos varios modelos como el F16 y A10, no le veo ningún sentido cambiar. Con el Warthog puedes replicar muy fielmente la asignación del F18 tanto en palanca como gases y te sobran botones. Es justo al contrario donde está el problema. Con el del F18 va a ser muy difícil, volar el A10C o el F16 (los que lo hacemos y lo seguiremos haciendo). Si finalmente la palanca es adaptable a la base puede estar muy bien pedirla como regalo de reyes, siempre que no se dispare mucho el precio.
Hotas para el F-18
Hotas para el F-18
Si, de hecho ya hay opciones en el mercado, puedes convertir el stick en el del F18, el Bf, el Mustang, Sabré, etc....
Sobre tener un "Hotas Hornet" no veo problema en volar A10 o F16...; teniendo TARGET....
Es como usar un Saitek para volar el A10C en o un F16..., es cuestión de editar un perfil con tiempo y ganas...; o esperar a buscar uno que haya por los foros...
Sobre tener un "Hotas Hornet" no veo problema en volar A10 o F16...; teniendo TARGET....
Es como usar un Saitek para volar el A10C en o un F16..., es cuestión de editar un perfil con tiempo y ganas...; o esperar a buscar uno que haya por los foros...
Hotas para el F-18
Hotas para el F-18
EXACTO.flankercobrahace 9 añosBueno; yo creo que a lo que se refiere Birdman es a que saquen una palanca de control y no los gases
¿Y quien os ha dicho a vosotros que la base del stick es la misma que la del Warthog? ; hombre visualmente es igual o eso parece pero..... ya veremos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y otra cosa..., si os da igual volar el F18 con los gases del A10, porque no os da igual también volar el F18 con el stick del A10?? en definitiva... ¿para que quereis la palanca del F18 sin con la del A10 va uno sobrao?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya en serio; esta claro que todo esto es frikismo y darse caprichos (muy caros, eso si); si uno quiere, se apaña con lo que tiene y te sobra :ugeek:
"Se lucha como se entrena"
Hotas para el F-18
Hotas para el F-18
Yo pienso como Astiles, si la palanca es compatible (que apuesto un brazo de otro que lo será, no sólo por la base, que es igual, sino porque ya viene de la del FLCS del F16, que es muy anterior), es un capricho para volar F18 (y f15, y harrier, que son iguales!! ;) ;) ), acoplándola al warthog... Pero si vuelas otras cosas a parte del F18 (a10, f16), cambiarse al HOTAS del F18 vas jodido, por el simple hecho de que tiene menos botones y setas, y al volar A10 por ejemplo te faltarán setas... Los gases lo mismo, al ser replica, tendrán menos botonería que los del warthog...
No registered users