• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Turismo espacial en Elite

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Orleans
Admin

hace 10 años

hace 10 años
Jazz Vuelas en el Horizons o en la 1.5?
Ese viaje lo hice con la 1.5, aún no tenía instalado Horizons :)
Estaba pensando cargar a mi Cobra un fuel Scoop, un Sitema de autor reparación e ir a explorar la galaxia desconocida en busca de planetas habitables y Thargoids. En plan monje. :mrgreen:
Pues te animo a explorar la galaxia. Yo sin duda es como mejor me lo paso: busco referencias de estrellas o zonas reales de la Vía Láctea y planifico viajes para visitarlas en Elite. Comparo lo que se conoce actualmente sobre esas zonas con lo que aparece en Elite, y me lo paso bomba. Además, si vas equipado con un Advanced Discovery Scanner, y escaneas de vez en cuando los sistemas por donde pasas, te puedes sacar una pasta (sobre todo si encuentras planetas tipo 'earth-like').

La soledad del espacio, las vistas... para mí es una gozada hacer exploración. Aunque todo hay que decirlo, soy muy friki :lol: :lol: :lol:
Pero lo haría en la 1.5 de 32 bits que me tira mejor en resolución 1440 de mi pantalla
¿Te has planteado usar la versión 64 bit, pero a 1080p? Seguro que los fps son mucho mejores que a 1440, y si te molesta el auto-escalado de la imagen en el monitor, siempre puedes desactivarlo en el panel de control de nVidia. Así verás 1080p reales, sin escalado, aunque la imagen será algo más pequeñita...
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Increíble espectáculo. Despiertas el gen explorador, pero para eso todavía tengo que pasar algunas horas en la academia de vuelo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Orleans
Admin

hace 10 años

hace 10 años
En su estado actual, Elite se presta mucho a eso, a la exploración.

Hay gente que se queja de que todos los sistemas son iguales. No es del todo cierto. Por cada 10 - 15 sistemas "normales" siempre te encuentras algo diferente y que te llama la atención. Pero claro, hay que salir ahí fuera y explorar... :D

Cuando implementen lo de los alienígenas, será incluso mejor (están empezando con el tema, poco a poco).

Pero así todo, mi queja sigue siendo la de siempre: Braben tiene un sandbox espectacular, y no le da la gana (o no sabe) llenarlo de contenido interesante. Y mira que se pueden hacer maravillas con una galaxia entera a tu disposición...
Orleans
Admin

hace 10 años

hace 10 años
Jazz, si tienes problemas en Horizons con los fps, prueba a tocar los settings relacionados con Terrain Quality, Terrain Work, etc. Prueba también a poner las sombras en Medio y desactiva el SSAO si lo tienes activado.

A mí también me da algún que otro bajón en los planetas, y eso con una 980... :? Está claro que le falta un poco más de optimización al Horizons.
Orleans
Admin

hace 10 años

hace 10 años
Aprovechando que estoy en racha, otro relato turístico con Elite Horizons:

Europa, luna de Júpiter

Saluten
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Muy bueno, mira que los juegos espaciales no me llaman la atención, más si están saturados de navecitas con rayos láser de colorines, pero este aspecto que estás explotando de Elite me fascina, me leo cada una de tus entradas. Impresiona la escala y el rigor de lo que esta gente ha creado, y las vistas son acojonantes.

Un saludo

Tulkas
Orleans
Admin

hace 10 años

hace 10 años
Thx Tulkas. Yo opino igual que tú, el componente de simulación 'astronómica' de Elite es lo que más me atrae. Mucho más que el peeww - peewww de los láseres y las navecitas en combate. Que oye, también es divertido, y está muy bien resuelto.

Pero vamos, que ciertamente han hecho un trabajo espectacular con la generación de nuestra galaxia, y se presta mucho a este tipo de historias de turismo/exploración :D
Indy
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Siento el reflote

Pero hoy me han dado el permiso para acceder al sistema Solar y queria comunicaroslo = )
Me pilla mal, ya que estaba de peregrinacion hacia Felicity que me ha pasado sus datos para ir a conocerla.

Un Saludo
Indy
v1T1
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Cualquier cosa que necesites con el Elite, me dices, que yo le doy a menudo.

Saludos
Indy
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Gracias V1T1

Ayer fue para mi un dia de estrenos :smile:. La primera vez que me meti dentro de un anillo de un planeta, la primera vez que escanee un sistema entero (16 planetas), la primera vez que escanee las superficies de los planetas, la primera vez que escanee los componentes en superficie ...:grin::grin::grin:

Gracias por la Oferta

Un Saludo

Indy
Elite
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next