Ese viaje lo hice con la 1.5, aún no tenía instalado Horizons :)Jazz Vuelas en el Horizons o en la 1.5?
Pues te animo a explorar la galaxia. Yo sin duda es como mejor me lo paso: busco referencias de estrellas o zonas reales de la Vía Láctea y planifico viajes para visitarlas en Elite. Comparo lo que se conoce actualmente sobre esas zonas con lo que aparece en Elite, y me lo paso bomba. Además, si vas equipado con un Advanced Discovery Scanner, y escaneas de vez en cuando los sistemas por donde pasas, te puedes sacar una pasta (sobre todo si encuentras planetas tipo 'earth-like').Estaba pensando cargar a mi Cobra un fuel Scoop, un Sitema de autor reparación e ir a explorar la galaxia desconocida en busca de planetas habitables y Thargoids. En plan monje. :mrgreen:
La soledad del espacio, las vistas... para mí es una gozada hacer exploración. Aunque todo hay que decirlo, soy muy friki :lol: :lol: :lol:
¿Te has planteado usar la versión 64 bit, pero a 1080p? Seguro que los fps son mucho mejores que a 1440, y si te molesta el auto-escalado de la imagen en el monitor, siempre puedes desactivarlo en el panel de control de nVidia. Así verás 1080p reales, sin escalado, aunque la imagen será algo más pequeñita...Pero lo haría en la 1.5 de 32 bits que me tira mejor en resolución 1440 de mi pantalla