• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 99
  • Next
Abigor
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Efectivamente, y podrías seguir hasta el infinito.....

- PC o Mac
- Futbol o baloncesto
- Motos o coches
- Rubias o morenas
- Ginebra o Ron
- Dia o Mercadona
- Mig o Sabre.... :lol:
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Ese de Ginebra o Ron no debería ni de existir....., porque vamos... :lol: :lol: :lol: :lol: vaya, ahora ya les entiendo mejor... :mrgreen:
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
v1T1 Ese de Ginebra o Ron no debería ni de existir....., porque vamos... :lol: :lol: :lol: :lol: vaya, ahora ya les entiendo mejor... :mrgreen:
Jaja Ahi te ha salido la influencia española en la sangre :lol: :lol:
Ves, ya tienes tu bando para defender. :mrgreen:
Pero suave, que aqui te etiquetan de fanboy de lo que sea por menos que nada :lol: :lol:
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Image
Image
Abigor
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Furia Jaja Ahi te ha salido la influencia española en la sangre :lol: :lol:
Querrás decir influencia cubana en la sangre, porque eso de Ginebra, sólo sirve para nombre del lugar donde vivo.... :lol:

Que sí que sí, la española también por crear trinchera
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Recordando lo de las trincheras. Fijaos en la filosofía americana. Me quedo con la ultima frase:

¿Cual comprar? No hemos tenido ningún juego espacial de esta calidad en los últimos 10 años y no van salir a la venta a la vez. Por lo que, qué demonios!! Me compraré los dos!

http://youtu.be/WT589peK4jk
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
jeje la filosofia americana suele ser muy practica. ;)

Yo lamentablemente no dispongo del tiempo que tienes tu para darle a dos sims de esta magnitud por lo que me seria imposible.
De todas maneras yo tengo que decir que para mi Elite no es una opcion pues el punto principal que yo busco en estos sims es la 1ª persona, el poder mover tu avatar dentro de la nave, caminar por estaciones espaciales o planetas, interactuar con objetos. Si Star Citizen no tuviese eso, ni me lo habria comprado.
Por lo tanto sin desmerecer ni un apice Elite que tiene a buen seguro muchisimas cosas muy interesantes, no es simplemnete mi estilo de sim.

Siempre he creido que la competencia es buena por lo que haya dos sims de este nivel compitiendo deberia ser bueno para la comunidad.
Star Citizen que ni siquiera a salido al mercado aun, ya ha recaudado 80 millones de dolares, una cifra record.
Lo que no entiendo es porque eso mismo produce tanto odio hacia Star Citizen. entre algunos.
No deja de ser que es una iniciativa de la comunidad, es decir no hay grandes corporaciones detras y el sim se esta modelando y diseñando en base de lo que pide la comunidad habiendo pasado de ser un sim de batallitas laser entre naves a ser un sim espacial en toda regla con un componente de exploracion y comercio que definen la naturaleza del sim.
Deberia ser motivo de alegria para todos los fans del tema.

Pero ya sabemos que
Image
Y aprovecho para decir que para mi que a ELITE le vaya bien siempre me parecera una buena cosa. No es mi estilo de sim, pero desde luego no tengo nada en contra. Cuanta mas competencia en el mercado, mejores productos.
Image
Willow
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Furia ...Lo que no entiendo es porque eso mismo produce tanto odio hacia Star Citizen. entre algunos....
En mi caso particular de mi mismo mismamente, no es "odio" a SC, ni al amigo Roberts, todo lo contrario, pienso que cuanta más pasta más calidad y profundidad final (aunque claro, al final lo de evitar el "pay to win", queda un poco en entredicho, con la cantidad de gente que antes de salir el juego, tienen todas las naves, y hay una clara desventaja inicial... Pero bueno, es bastante irrelevante, no todo será competir, espero se pueda ir por libre...).

A mi lo que me hace un pelin de rabia, es la propia comunidad, que se deja llevar, y cierto agravio comparativo con la simulación de vuelo; Como uno se puede comprar una "nave" por 300-1200€ sin problemas, y luego un pedazo de simulador de vuelo, súper-desarrollado con sistemas modelo de vuelo y hasta la ultima pijada, y hay peña que le parece "escandaloso" que pueda costar 45-50€, o que directamente lo piratea!! :shock: :shock: ... Bueno y por no hablar de la mierda-juegos consoleros de 80€... Pero bueno, es el misterioso fenómeno de masas, que es incomprensible :P :P
Image
Abigor
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Suscribo lo dicho por Willow punto por punto. Y añado que a mi me da la impresión de que cualquier critica hacia Star Citizen, se ve desde la comunidad como un ataque lleno de odio irracional, por muy bien que se argumente y aunque venga de gente que también ha puesto su dinero para financiar este simulador.

Por tanto personalmente prefiero evitar seguir esa línea, no sigo los hilos ni el desarrollo de SC, ni veo los vídeos ya sean hechos por fans o por el propio equipo de desarrollo, para evitar "hypearme" demasiado :)

Cuando salga una versión final ya veré que me encuentro, estoy seguro de que me gustará el conjunto. Y si no siempre nos quedará Elite :mrgreen:
Espacio
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 99
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'