• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

FSX ESA Aeroclub. Navidades 2014

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Moe, prueba a reordenar el scenery.cfg con el FTX central...; o directamente pon los primeros en el orden de prioridad de los escenarios los ORBX
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Saludetes, dejo unas fotos de la zona privada sobre un vuelo que nos dimos ayer por el estado de Wasinghton.

Fotitos de ayer:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Image
Nen
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Os subo unas pocas mias. Que lastima no tener todos los pilotos todos los aviones volados por que yo por ejemplo el avión de Flanker en mi caso aparecía la Waco en lugar de la Stearman.

Aun así un vuelo de superlujo. Keep it coming ;)

Reunion en Washon 2S1

Image

En ruta a la granja de Pepito

Image

Image

En el parking del aeropuerto de "reserva"

Image

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Este video es un adelanto de vuelo del Jueves para ir haciendo boca.

El nuestro todavia sera mas interesante. ;)

http://youtu.be/_lT3OnBLW98
Image
Nen
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Unas capturas del vuelo anoche:

"Aerodromo" de inicio (A.K.A. el jardín trasero del vecino) y el tio Corvo pegandose unos fly byes

Image

Image

Image

Image

En ruta al aerodromo de destino disfrutando del paisaje

Image

Image

Image

Image

Aterrizados en la playita y listos para la bbq y las cervezas

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Muy chulas las fotos Nen. me alegro que ahora ya puedas disfrutar a tope de FSX con la nueva configuracion 8-)

Señores ayer no pudo acabar el vuelo todo el mundo y pido disculpas por ello en la parte que me toca. Iniciar una sesion de FSX con un buen numero de gente siempre es bastante laborioso. Para la siguiente sesion ya tengo una solucion que ya os contare 8-)
Asi pues lamente que por una cosa o por otra al final se hiciese muy tarde para algunos de vosotros y no pudieseis completar el vuelo.

Para compensarlo un poco aqui os dejo un video donde se recogen algunos momentos del vuelo. Esta en HD para ver en pantalla completa ;)

Espero que os guste.

http://youtu.be/o8JGITaVaRA

Para el vuelo de la semana que viene espero poder gestionar el vuelo mucho mejor y que no sea tan larga para que nos de tiempo a completarla a todos.
Espero que por lo menos disfrutaseis de la primera parte del vuelo y del "aeropuerto internacional" que os busque para hacer la primera toma y despegue :mrgreen:
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
No tienes porque disculparte Furia, a veces las cosas no salen como se espera y no pasa nada. Como siempre en mi caso, el despertador es un formidable enemigo y debo retirarme antes de "convertirme en calabaza". ;)

Pero hay un par de cosas que a mi si que gustaría agradecerte. Lo primero son estos precioso vuelos por estos parajes que también nos descubres y lo segundo que ayudes con las configuraciones, precioso está quedando el FSX. :D

La verdad es que entre estos vuelos y el descubrimiento que me hizo Nen del FSEconomy para mi el FSX ha renacido. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Muy chulo el vuelo....., tres horas y pico de vuelo....

Llegué a la barbacoa con el tanque pelao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MIS FOTOS:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Como le costó a la pobre Pt17 seguir a los compis allí arriba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Que fotos mas chulas Flanker!!!
Me encanta ese avion 8-) 8-)
Image
Nen
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Pegaso No tienes porque disculparte Furia, a veces las cosas no salen como se espera y no pasa nada. Como siempre en mi caso, el despertador es un formidable enemigo y debo retirarme antes de "convertirme en calabaza". ;)

Pero hay un par de cosas que a mi si que gustaría agradecerte. Lo primero son estos precioso vuelos por estos parajes que también nos descubres y lo segundo que ayudes con las configuraciones, precioso está quedando el FSX. :D

La verdad es que entre estos vuelos y el descubrimiento que me hizo Nen del FSEconomy para mi el FSX ha renacido. ;)
Eso, nada de disculpas, todo lo contrario, yo almenos lo pase genial. Gracias por estos memorables vuelos Furia. La siguiente irán mejor las conexiones, no drama.

Lo cierto es que entre las prácticas con el Miguelito y los vuelos con la Cherokee estoy mas feliz que un regaliz feliz, virtualmente hablando :lol:

Pegaso nos montamos una compañía charter o paquetera de FSEconomy? jejeje Usar FSEconomy en combinación con VATSIM o IVAO ya tiene que ser la caña! :ugeek:
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'