Así estamos?? PC o Mac?
Lo has comprado para volar con nosotros... y lo sabes!!!
Hardware
Pues me he decantado por PC, más fácil y barato de actualizar que mi flamantísima torre de aluminio. Últimamente pasaba más tiempo utilizando la parte PC-Bootcamp que la parte MAC, excepto para la edición de foto y vídeo.
Asus Roge Tytan G50; espero que ahora no me surjan muchas pegas técnicas, que el otro día me quedé lívido :lol:
Gracias por el empujón que me habéis dado para salir de la zona de confort.
Alberto
Editar vídeo en 4K se lleva lo suyo.
Alberto
Signos Vitales: Utilidad para Mac
Ya te digo... :cry:matador Así estamos?? PC o Mac?
Lo has comprado para volar con nosotros... y lo sabes!!!
Pues me he decantado por PC, más fácil y barato de actualizar que mi flamantísima torre de aluminio. Últimamente pasaba más tiempo utilizando la parte PC-Bootcamp que la parte MAC, excepto para la edición de foto y vídeo.
Asus Roge Tytan G50; espero que ahora no me surjan muchas pegas técnicas, que el otro día me quedé lívido :lol:
Gracias por el empujón que me habéis dado para salir de la zona de confort.
Alberto
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Pues no sabía que tuviera varias opciones, aunque era de imaginar. En resumen:Mirmidon Y entre todas las opciones del G50 cuál te has pillado?
- i7 4770K
nVidia GTX 780/3GD5
16Gb RAM DDR3
1Tb SATA 3 + 128Gb SSD
Hombre, es lo que me he encontrado de boca. En las islas no tenemos muchas opciones. Seguro que hay cosas mejorables y también que se quedará obsoleto visto y no visto, pero de momento espero que cumpla su función.Abigor Y a cuanto sale ese bicho?
Personalmente me quedo con los i5 para el uso que nosotros le damos al PC. Y también le iba mejor una gráfica mas actual, GTX 970 por ejemplo.
Editar vídeo en 4K se lleva lo suyo.
Alberto
No registered users