Rewelcome colega, aquí estamos para lo que necesites.
Aun me acuerdo de aquel vuelo que hicimos con toma bastante jodida en IFR (estaba más jodida de lo que recordaba sorry) pero no por ello menos divertido :p
Saludos y nos vemos en el aire o ingravidez :p
Presentaciones
Saludos
Saludos desde Angeles15!
Saludos desde Angeles15!
Saludos desde Angeles15!
Gracias caballeros, un placer. Y agradezco el aviso del BMS, pero de momento me quedo en DCS, no hay tiempo para más!
Un saludo!
Me acuerdo yo también macho, muy buena misión IFR con el SU25A. Estas aproximaciones de no ver la pista hasta estar sobre cabecera son cojonudas. La tienes por ahí aún? Yo creo que si, la buscare.Rioku Rewelcome colega, aquí estamos para lo que necesites.
Aun me acuerdo de aquel vuelo que hicimos con toma bastante jodida en IFR (estaba más jodida de lo que recordaba sorry) pero no por ello menos divertido :p
Saludos y nos vemos en el aire o ingravidez :p
Un saludo!
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Saludos desde Angeles15!
Saludos desde Angeles15!
Creo que sí, mirare a ver.Cesotar Me acuerdo yo también macho, muy buena misión IFR con el SU25A. Estas aproximaciones de no ver la pista hasta estar sobre cabecera son cojonudas. La tienes por ahí aún? Yo creo que si, la buscare.
Saludos
Saludos desde Angeles15!
Saludos desde Angeles15!
Muchas gracias a todos. Al final por circunstancias, no ha salido el tema que me mantenía por otros CTRs como yo esperaba, así que procedo con el formulario y a íntegramente en el foro si no hay inconveniente.
Un saludo.
EDITO; Acaba de estamparse una gaviota en el parabrisas de mi vieja Cub, la hélice a trabajado bien su carne y no soy capaz de ver el enlace del formulario, me quedo en patrón de espera en altura. Como llevo combustible de sobra, continuaré por los foros participando y estas cosas hasta recibir instrucciones.
Un saludo!
Un saludo.
EDITO; Acaba de estamparse una gaviota en el parabrisas de mi vieja Cub, la hélice a trabajado bien su carne y no soy capaz de ver el enlace del formulario, me quedo en patrón de espera en altura. Como llevo combustible de sobra, continuaré por los foros participando y estas cosas hasta recibir instrucciones.
Un saludo!
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No registered users