• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Mirage 2000

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
Mientras tanto en el mundo Razbam, parece que están desarrollando un M2000…; no sé sabe aún para qué plataforma:

Image

Comentan que se pasa a Falcón.5; ¿existe ese sim o es una burla por lo de DCSW vs BMS?
Migkill
Piloto
Patrocinador

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
Hubo un tiempo que se comentó que Razban estaba desarrollando un Mirage-2000-5 para el ADA.
Se posteaba en los foros franceses, que parte del problema con ED, venia de ahí.
Apolo
Cadete

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Mientras tanto en el mundo Razbam, parece que están desarrollando un M2000…; no sé sabe aún para qué plataforma:

Image

Comentan que se pasa a Falcón.5; ¿existe ese sim o es una burla por lo de DCSW vs BMS?
Falcon 5???
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
Migkill
hace 1 año
Hubo un tiempo que se comentó que Razban estaba desarrollando un Mirage-2000-5 para el ADA.
Se posteaba en los foros franceses, que parte del problema con ED, venia de ahí.
Si; son varios contratos con Francia y con Ecuador usando los SDK de ED…; por ahí van los tiros
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año

Image

Falcon 5???
BMS; creo que Falcon 5 es la última versión de pago para que corra BMS pero no sé si están de cachondeo o es cierto que Razbam se pase a BMS o directamente a la base del Sim que entiendo es Falcon 5
Apolo
Cadete

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Apolo
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año

Image

Falcon 5???
BMS; creo que Falcon 5 es la última versión de pago para que corra BMS pero no sé si están de cachondeo o es cierto que Razbam se pase a BMS o directamente a la base del Sim que entiendo es Falcon 5
Pues creía que la última versión oficial era Falcon 4 pero desconozco un poco BMS....
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
BMS va por la versión 4.37.5 y nunca se ha hablado de una versión de pago de BMS
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
BMS va por la versión 4.37.5 y nunca se ha hablado de una versión de pago de BMS
¿No compró Falcon una empresa y había que pagar una licencia para poder actualizar BMS?. Sé que había una forma de evitar pagarla.

A parte del troleo de Falcon 5; ya ha salido Metalmesh respondiendo que no es para DCSW y que no se esperen actualizaciones del modelo ni del nuevo comportamiento de las alas

Vamos que es un globito sonda para azuzar a la comunidad
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Migkill
hace 1 año
Si; son varios contratos con Francia y con Ecuador usando los SDK de ED…; por ahí van los tiros
Al parecer ED estaba al tanto del trabajo con el Super Tucáno para Ecuador. En público Razbam ha publicado noticias sobre este proyecto en los foros de DCS, Discord, facebook, linkedin desde 2016, a menudo recibiendo likes de personal de ED. En privado hay comunicaciones entre Nick Gray y Zambrano -cuando todavía eran coleguitas- en las que el primero se interesaba por cómo iban el proyecto y las negociaciones.

Fue a partir de que tocaba pagar un pastizal a Razbam por los ingresos del F15E que ED mediante su equipo legal se puso en contacto con Razbam reclamando que "recientemente habían descubierto" el proyecto del Super Tucáno y que por tanto se reservaban el derecho a retener los ingresos del F15E...

Ya cada uno se cree lo que quiera, pero las fechas cuadran, igual que cuadran en el lanzamiento del F14, la movida con Heatblur y la apresurada salida en pelotas del F16
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Migkill
hace 1 año
Al parecer ED estaba al tanto del trabajo con el Super Tucáno para Ecuador. En público Razbam ha publicado noticias sobre este proyecto en los foros de DCS, Discord, facebook, linkedin desde 2016, a menudo recibiendo likes de personal de ED. En privado hay comunicaciones entre Nick Gray y Zambrano -cuando todavía eran coleguitas- en las que el primero se interesaba por cómo iban el proyecto y las negociaciones.

Fue a partir de que tocaba pagar un pastizal a Razbam por los ingresos del F15E que ED mediante su equipo legal se puso en contacto con Razbam reclamando que "recientemente habían descubierto" el proyecto del Super Tucáno y que por tanto se reservaban el derecho a retener los ingresos del F15E...

Ya cada uno se cree lo que quiera, pero las fechas cuadran, igual que cuadran en el lanzamiento del F14, la movida con Heatblur y la apresurada salida en pelotas del F16
Claro; por eso comentaba que por ahí van los tiros. De trinchera en trinchera….; cada cual que elija la dirección que prefiera
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'