Comentan que se pasa a Falcón.5; ¿existe ese sim o es una burla por lo de DCSW vs BMS?
Si; son varios contratos con Francia y con Ecuador usando los SDK de ED…; por ahí van los tirosMigkillhace 1 añoHubo un tiempo que se comentó que Razban estaba desarrollando un Mirage-2000-5 para el ADA.
Se posteaba en los foros franceses, que parte del problema con ED, venia de ahí.
BMS; creo que Falcon 5 es la última versión de pago para que corra BMS pero no sé si están de cachondeo o es cierto que Razbam se pase a BMS o directamente a la base del Sim que entiendo es Falcon 5Apolohace 1 añoFalcon 5???flankercobrahace 1 añoMientras tanto en el mundo Razbam, parece que están desarrollando un M2000…; no sé sabe aún para qué plataforma:
Comentan que se pasa a Falcón.5; ¿existe ese sim o es una burla por lo de DCSW vs BMS?
Pues creía que la última versión oficial era Falcon 4 pero desconozco un poco BMS....flankercobrahace 1 añoBMS; creo que Falcon 5 es la última versión de pago para que corra BMS pero no sé si están de cachondeo o es cierto que Razbam se pase a BMS o directamente a la base del Sim que entiendo es Falcon 5Apolohace 1 añoFalcon 5???flankercobrahace 1 añoMientras tanto en el mundo Razbam, parece que están desarrollando un M2000…; no sé sabe aún para qué plataforma:
¿No compró Falcon una empresa y había que pagar una licencia para poder actualizar BMS?. Sé que había una forma de evitar pagarla.Tulkashace 1 añoBMS va por la versión 4.37.5 y nunca se ha hablado de una versión de pago de BMS
Al parecer ED estaba al tanto del trabajo con el Super Tucáno para Ecuador. En público Razbam ha publicado noticias sobre este proyecto en los foros de DCS, Discord, facebook, linkedin desde 2016, a menudo recibiendo likes de personal de ED. En privado hay comunicaciones entre Nick Gray y Zambrano -cuando todavía eran coleguitas- en las que el primero se interesaba por cómo iban el proyecto y las negociaciones.flankercobrahace 1 añoSi; son varios contratos con Francia y con Ecuador usando los SDK de ED…; por ahí van los tirosMigkillhace 1 añoHubo un tiempo que se comentó que Razban estaba desarrollando un Mirage-2000-5 para el ADA.
Se posteaba en los foros franceses, que parte del problema con ED, venia de ahí.
Claro; por eso comentaba que por ahí van los tiros. De trinchera en trinchera….; cada cual que elija la dirección que prefieraTulkashace 1 añoAl parecer ED estaba al tanto del trabajo con el Super Tucáno para Ecuador. En público Razbam ha publicado noticias sobre este proyecto en los foros de DCS, Discord, facebook, linkedin desde 2016, a menudo recibiendo likes de personal de ED. En privado hay comunicaciones entre Nick Gray y Zambrano -cuando todavía eran coleguitas- en las que el primero se interesaba por cómo iban el proyecto y las negociaciones.flankercobrahace 1 añoSi; son varios contratos con Francia y con Ecuador usando los SDK de ED…; por ahí van los tirosMigkillhace 1 añoHubo un tiempo que se comentó que Razban estaba desarrollando un Mirage-2000-5 para el ADA.
Fue a partir de que tocaba pagar un pastizal a Razbam por los ingresos del F15E que ED mediante su equipo legal se puso en contacto con Razbam reclamando que "recientemente habían descubierto" el proyecto del Super Tucáno y que por tanto se reservaban el derecho a retener los ingresos del F15E...
Ya cada uno se cree lo que quiera, pero las fechas cuadran, igual que cuadran en el lanzamiento del F14, la movida con Heatblur y la apresurada salida en pelotas del F16