• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Alien Isolation

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 19
  • Next
BoKeRoN
Piloto

Alien Isolation

hace 12 años

Alien Isolation

hace 12 años
Rioku Pido perdon por anticipado por mi lenguaje soez, pero creo que los que lo habeis jugado en difícil lo entendereis:

¡¡¡Puto Alien de Los cojones!!

Jugando en difícil, había avanzado bastante, pero un pedazo de trecho, y el muy cabronazo me ha atravesado con su cola el abdomen justo cuando estaba en pleno proceso de salvado.

Metí la tarjeta y ya sabeis que tarda un rato, pues en ese ratito, me ha empalado, ¡¡joder!!

Me voy a tomar cafe con los colegas, con un rebote del 15 :evil:

Saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso te avisa el salvado si hay enemigos cerca, pisha...
ImageImage Image
Rioku
Piloto

Alien Isolation

hace 12 años

Alien Isolation

hace 12 años
BoKeRoN Por eso te avisa el salvado si hay enemigos cerca, pisha...
¿Comorrrr?

Saludos
Image
v1T1
Piloto

Alien Isolation

hace 12 años

Alien Isolation

hace 12 años
Yo estoy ya en el final,, aún no he terminado, digo yo en el final porque le llevo dando ya hace un buen rato y estoy ya en el fondo del núcleo.

En modo difícil por supuesto, el Alien siempre he tenido que evitarlo, es un pesado del copón... :lol: hasta que me encontré el lanza llamas :twisted: :twisted: :twisted: le tengo la vida hecha un yogur el truco es dejar que se escape, como te metas en su camino te mete la reostia...

Hay una cosa que siempre me molestó, por qué no han hecho posible de abrir las puertas de los armarios desde el interior "suavesitooooo" noooo!!, la tía le mete siempre una ostia la puerta....normal que el bicho vuelva siempre...

Saludetes
BoKeRoN
Piloto

Alien Isolation

hace 12 años

Alien Isolation

hace 12 años
Rioku
BoKeRoN Por eso te avisa el salvado si hay enemigos cerca, pisha...
¿Comorrrr?

Saludos
Pues eso, cuando vas a salvar, te pone "enemigo cercano" o algo así (yo lo jugué en inglés).
v1T1 Hay una cosa que siempre me molestó, por qué no han hecho posible de abrir las puertas de los armarios desde el interior "suavesitooooo" noooo!!, la tía le mete siempre una ostia la puerta....normal que el bicho vuelva siempre... Saludetes
Eso lo tenían que haber copiado del Amnesia, que podías graduar como habrías la puerta con el ratón...
ImageImage Image
Vencejo
Invitado

Alien Isolation

hace 12 años

Alien Isolation

hace 12 años
En general yo creo que este es un gran juego, sobre todo para los que de la serie "Alien" preferimos la primera película. La ambientación es fantástica. Me encanta ese "futurismo vintage" en el que en una nave espacial todo tiene estética de los años 80´s. Las terminales de los ordenadores parecen el Apple II :lol:

Sin embargo, para que no todo sea echar flores, yo si le encuentro algunas pegas a este juego. Entiendo que no es un juego de acción, pero hay muchas fases del juego en el que todo consiste en estar diez minutos metido en un armario, y la verdad, eso a mi, me aburre. Entre el no parar del CoD y eso, creo que puede haber un término medio. Por otro lado, creo que se han equivocado al hacer al xenomorfo tan poderoso. Creo que si uno consigue que el xenomorfo caiga en una trampa explosiva o acertarle con un coctel molotov, al bicho debería dolerle más, hacerle pillar un poco de miedo y que nos librásemos de él un rato, no que lo tengamos encima otra vez a los quince segundos. De ese modo, habría más aliciente en ingeniárselas para tenderle trampas al xenomorfo, y sobre todo, no se perdería el efecto terrorífico de que te atrape. La primera vez que el bicho te atrapa, como te pille con las luces de la habitación apagadas y bien metido en el juego, te da un susto de tres pares. Pero si te atrapa cinco veces seguidas en el mismo pasillo, como pasa muchas veces, ese efecto terrorífico se pierde. Aparte de eso, hay cosas como la granada de humo o la de luz, que no sirven de nada. Podrían al menos hacer que el bicho se aturda un momento para permitirle a uno salir corriendo y darle una oportunidad de escapar. Añadiría emoción, porque en general, si el bicho te detecta y no llevas lanzallamas, estas frito. También encuentro que los escenarios son un poco monótonos. Tanto pasillo, tanto despacho y tanta sala de mantenimiento, todos iguales, aburren un poquillo a veces.
v1T1
Piloto

Alien Isolation

hace 12 años

Alien Isolation

hace 12 años
Bueno, es cierto que las acciones son un poco repetitivas ...

También me frustraba le hecho de esperar dentro del armario para cuando el Alíen se pira la tía le mete un puñetazo a la puerta para abrirla... Y vuelve de nuevo el bichito.....
Birdman
Piloto
Patrocinador

Alien Isolation

hace 10 años

Alien Isolation

hace 10 años
Reflote!!!! 8-)

Yo lo estoy jugando ahora; llevo poquito, pero por ahora me gusta mucho.

Merece la pena pillarselo ahora con la rebajas del 75% de Steam
"Se lucha como se entrena"
Indy
Piloto

Alien Isolation

hace 10 años

Alien Isolation

hace 10 años
Ya te he visto Bird en Steam, yo lo acabe en la PS4 , y juas el bicho ....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo

Indy
BoKeRoN
Piloto

Alien Isolation

hace 10 años

Alien Isolation

hace 10 años
Es una maravilla, un juego valiente, con una ambientación genial, un guión muy bueno, excelente ciencia ficción y terror. Pero no habrá más porque a sega le parecieron poco 2 millones de copias.
ImageImage Image
Mirmidon
Instructor

Alien Isolation

hace 10 años

Alien Isolation

hace 10 años
Es uno de los mejores juegos que me he echado a la espalda en años y sobre todo muy completo por que hay una pila de DLC.

Birdman ya te dije donde lo podías "conseguir" ;)
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 19
  • Next
No registered users