Si no te importa editar tu algo Mirmi, pues genial. Yo me quedé en el editor del Lomac :mrgreen:
Bueno, esto hay que matizarlo un poco, más bien es vuelo de DCS en el que participa abigor, vuelo de DCS que casca. Empiezo a pensar que es un complot para dejarme fuera, no será porque no le he dado oportunidades :lol:Mirmidon Quiero desterrar la idea de vuelo donde participa abigor, vuelo que casca. :mrgreen:
Porque aunque nunca lo he visto, de verdad que me creo que habéis volado misiones de 12 sin problemas. Pero yo tengo que irme a dos o tres años atrás para recordar un vuelo en DCS de más de cinco personas sin que hubiera lag, me tirara a mi o a otros, petara el servidor a mitad del vuelo, o pasara cualquier otro imprevisto que echara por tierra la misión.
Sin embargo llevo esos mismos dos o tres años volando tres veces por semana IL-2 y BMS con una media de entre 10 y 20 personas, sin lag y sin ningún tipo de problema. Anoche mismo volamos una en el 5Js en campaña dinámica con 11 pilotos, cuatro de ellos del ECV56 conectando desde Argentina, y fue como la seda. ¿Por qué es tan difícil tener algo así en DCS?
Pero tranquis que no voy a joder ninguna misión oficial, esas os las dejo a vosotros :mrgreen: Yo con cuatro pachangas que vayan medio bien entre cuatro o cinco ya me conformo. A ver que tal esta noche...