• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
MiG-21

Vuelos Casual con el Mig-21

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 12
  • Next
Abigor
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Pues a la hora habitual, sobre las 22:30, si puedo entro antes.

Si no te importa editar tu algo Mirmi, pues genial. Yo me quedé en el editor del Lomac :mrgreen:
Mirmidon Quiero desterrar la idea de vuelo donde participa abigor, vuelo que casca. :mrgreen:
Bueno, esto hay que matizarlo un poco, más bien es vuelo de DCS en el que participa abigor, vuelo de DCS que casca. Empiezo a pensar que es un complot para dejarme fuera, no será porque no le he dado oportunidades :lol:

Porque aunque nunca lo he visto, de verdad que me creo que habéis volado misiones de 12 sin problemas. Pero yo tengo que irme a dos o tres años atrás para recordar un vuelo en DCS de más de cinco personas sin que hubiera lag, me tirara a mi o a otros, petara el servidor a mitad del vuelo, o pasara cualquier otro imprevisto que echara por tierra la misión.

Sin embargo llevo esos mismos dos o tres años volando tres veces por semana IL-2 y BMS con una media de entre 10 y 20 personas, sin lag y sin ningún tipo de problema. Anoche mismo volamos una en el 5Js en campaña dinámica con 11 pilotos, cuatro de ellos del ECV56 conectando desde Argentina, y fue como la seda. ¿Por qué es tan difícil tener algo así en DCS?

Pero tranquis que no voy a joder ninguna misión oficial, esas os las dejo a vosotros :mrgreen: Yo con cuatro pachangas que vayan medio bien entre cuatro o cinco ya me conformo. A ver que tal esta noche...
wawa
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Contad conmigo para hoy.
Image
Abigor
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Para los que no os quedasteis hasta el final, Mirmi y yo estuvimos lanzando Kh-66 a unos barcos. Una pasada, es como usar una versión prehistórica del Kh-29 ML :mrgreen:

Esta noche me pasaré de nuevo por TS, tengo una misión en condiciones IFR (suavitas) para practicar la navegación de Anapa a Sochi, y posterior aproximación con PMRG. Si alguien se apunta, estaré por el canal del miguelito ;)
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Me encantaría participar pero tenemos refresco del CBO del Ka-50.

Como dice Abi los Kh-66 son prehistóricos, hay que apuntarlos más bajos de a dónde quieres acertar y tienes que medir la distancia de lanzamiento a ojo, pero son una pasada.

Nos esperan momentos de gloria con el Mig-21. ;)
Image
matador
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Mañana, a alguien le apetece a partir de las 1830? O mas tarde tambien!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Victor
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Vooooy!,, 8-)
Salud y disciplina :ugeek:
Image
Nen
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Abigor Para los que no os quedasteis hasta el final, Mirmi y yo estuvimos lanzando Kh-66 a unos barcos. Una pasada, es como usar una versión prehistórica del Kh-29 ML :mrgreen:

Esta noche me pasaré de nuevo por TS, tengo una misión en condiciones IFR (suavitas) para practicar la navegación de Anapa a Sochi, y posterior aproximación con PMRG. Si alguien se apunta, estaré por el canal del miguelito ;)
Time?

A ver si esta vez si llego a tiempo :/
matador
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Creo que se referian a ayer. Por eso colgue yo para hoy viernes. Yo me enchufare temprano.

A partir de las 1830 estare volando y tal.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Nen
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Okis ;)
Abigor
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Si, yo me refería a ayer. Al final estuve practicando solo, y me pasé un poquito de ambicioso :roll:

Puse el arroz más pegao de lo recomendable para empezar aproximaciones IFR con este trasto. Lo conseguí meter, pero con una mierda de toma que casi destroza el avión :oops:

Está jodido el tema, la posición de los instrumentos dificulta bastante mantenerse en la senda. Y bajar a 360km/h sin ver la pista hasta el umbral no ayuda.
MiG-21
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 12
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'