Doras y kurfurst contra Mustangs.
Mig-15 contra F-86 Sabre.
Mig-21 contra TODOS. :mrgreen:
Su-27 contra F-15.
Mola o no mola? :mrgreen: :mrgreen:
Reactores
Salud y Disciplina :ugeek:
Esperemos que la siguiente sea la Full DCS.
Saludos
P.D. Furia, se acerca el día del juicio final :mrgreen:
- La verdad es que estoy hasta los cojones ya, los flipaos de los helos tienen su modulo DCS, los A/G tambien, vale han sacado un MIG21 DCS pero sus posibilidades son limitadas
- Van a sacar un DCS Su27 mid level
- ¿Qué?
- Un Su27 mid level
- ¿Su27 mid level? Que coño mid level
- Va a salir el 15 de noviembre
- ...
Video en ruso, traducción arriba
SU-27S para DCS World.
SU-27S para DCS World.
SU-27S para DCS World.
+100000,,, 8-)Orleans Es que nos hemos vuelto muy jarcores.
Hasta la llegada de DCS era lo que teníamos con LOMAC, y bien que nos lo pasábamos :D
Yo me conformo con dar pasaditas por ahí y flipar con lo bonito que es este avión desde la vista externa :lol:
Lo volaré con el manual de Mirmi al lado, a modo de consulta, y me montaré la película de los procedimientos en mi cabeza :mrgreen:
Salud y Disciplina :ugeek:
SU-27S para DCS World.
SU-27S para DCS World.
Lo único que se mantiene fijo es el critiqueo... Antes, que si es cierto que lo pasabamos de PM con FC, anhelábamos simuladores mas realistas... Ahora, se echan de menos aquellos tiempos donde todo era más fácil, y podías volarlo todo... :roll: :roll:
Yo no hablo de que si no simulan apretarte los atalajes, te empotres contra la cúpula en un invertido... Hablo de sensores y armamento a un nivel de lo que YA existe y es posible, y sigamos con el mismo combate BVR del Lomac.... Antes, con 15 añitos me conformaba con tocar unas tetitas incipientes... Ahora no :P :P ....
Yo no hablo de que si no simulan apretarte los atalajes, te empotres contra la cúpula en un invertido... Hablo de sensores y armamento a un nivel de lo que YA existe y es posible, y sigamos con el mismo combate BVR del Lomac.... Antes, con 15 añitos me conformaba con tocar unas tetitas incipientes... Ahora no :P :P ....
SU-27S para DCS World.
SU-27S para DCS World.
Yo vendería mi alma al diablo por un DCS:SU-27 pata negra ibérico jarcor.
Pero si tengo que conformarme con un SU-27 chopped marca blanca, pues qué le vamos a hacer. A disfrutarlo igualmente, que siendo un Su27 seguro que estará delicioso :D
Pero si tengo que conformarme con un SU-27 chopped marca blanca, pues qué le vamos a hacer. A disfrutarlo igualmente, que siendo un Su27 seguro que estará delicioso :D
SU-27S para DCS World.
SU-27S para DCS World.
Pues ya tienes a los 2 Agressors oficiales del ESA :mrgreen:Mirmidon Yo si consigo que Orleans vuelva a volar con nosotros algún día el Su-27 merecerá la pena.
Ala Agressor del ESA ya ¡¡¡
Tenemos que conformarnos de momento, está confirmado que acabará siendo Full DCS, pero que llegaría por fases, siendo la primera esta actualización.Orleans Yo vendería mi alma al diablo por un DCS:SU-27 pata negra ibérico jarcor.
Esperemos que la siguiente sea la Full DCS.
Saludos
P.D. Furia, se acerca el día del juicio final :mrgreen:
SU-27S para DCS World.
SU-27S para DCS World.
Cierto Rioku, pero no olvides que yo soy el "DOLOR...MUCHO DOLOR" :lol:
Pero a ver, ¿no era este un escuadron mas ruso que el mismismo San Petersburgo y Putin juntos?
Pues entonces los agresores seremos los del F-15 y en un futuro los del otro F (no lo mentes Furia..no lo mentes.. :? )
Asi que Rioku tu comoda vida reviviendo viejas memorias de batallitas contra la IA de LOMAC ha terminado :mrgreen:
Ha llegado el momento que te subas al avion y demuestres lo que vales.
8-)
Pero a ver, ¿no era este un escuadron mas ruso que el mismismo San Petersburgo y Putin juntos?
Pues entonces los agresores seremos los del F-15 y en un futuro los del otro F (no lo mentes Furia..no lo mentes.. :? )
Asi que Rioku tu comoda vida reviviendo viejas memorias de batallitas contra la IA de LOMAC ha terminado :mrgreen:
Ha llegado el momento que te subas al avion y demuestres lo que vales.
8-)
SU-27S para DCS World.
SU-27S para DCS World.
Ostras!!!!!
Pues estaría bien eso de tener una escuadrilla de especialización aire-aire.
¿cuándo empiezan los cursos?.
Mirmi y Rioku, aquí tenéis el primer alumno!!!!!!
Espero con impaciencia más noticias ;)
Pd.: además así descansamos de ser siempre los "malignos". :lol:
Entiendo que se soportará el MiGuelito no???, o sólo va a ser con el Flanker???
Pues estaría bien eso de tener una escuadrilla de especialización aire-aire.
¿cuándo empiezan los cursos?.
Mirmi y Rioku, aquí tenéis el primer alumno!!!!!!
Espero con impaciencia más noticias ;)
Pd.: además así descansamos de ser siempre los "malignos". :lol:
Entiendo que se soportará el MiGuelito no???, o sólo va a ser con el Flanker???
SU-27S para DCS World.
SU-27S para DCS World.
Lo estoy deseando Furia, no sabes cuanto 8-)Furia Ha llegado el momento que te subas al avion y demuestres lo que vales.
8-)
- La verdad es que estoy hasta los cojones ya, los flipaos de los helos tienen su modulo DCS, los A/G tambien, vale han sacado un MIG21 DCS pero sus posibilidades son limitadas
- Van a sacar un DCS Su27 mid level
- ¿Qué?
- Un Su27 mid level
- ¿Su27 mid level? Que coño mid level
- Va a salir el 15 de noviembre
- ...
Video en ruso, traducción arriba
SU-27S para DCS World.
SU-27S para DCS World.
La top-model de los reactores de combate :D

Yo por el momento me conformo con el PFM, lo cual no es moco de pavo. Permitirá explorar la envolvente de vuelo y ajustar todos los procedimientos relacionados con las performances: velocidades, ángulos de ataque, consumos, alcances y demás. El manual traducido de Mirmi será una ayuda perfecta para eso.
La simbología del HUD y MFD parece que va a ser también bastante realista, lo cual nos permitirá familiarizarnos bien con ella.
Con todo eso, los Flanker-lovers estaremos listos para pasar de inmediato a la fase de sistemas, cuando ED se digne a darnos un Su-27 pata negra. Hasta entonces, yo pienso disfrutar como un enano volando el avión.
Curioso, vuelvo a sentir esa misma sensación de hace años, cuando esperábamos la salida inminente de Lomac :)

Yo por el momento me conformo con el PFM, lo cual no es moco de pavo. Permitirá explorar la envolvente de vuelo y ajustar todos los procedimientos relacionados con las performances: velocidades, ángulos de ataque, consumos, alcances y demás. El manual traducido de Mirmi será una ayuda perfecta para eso.
La simbología del HUD y MFD parece que va a ser también bastante realista, lo cual nos permitirá familiarizarnos bien con ella.
Con todo eso, los Flanker-lovers estaremos listos para pasar de inmediato a la fase de sistemas, cuando ED se digne a darnos un Su-27 pata negra. Hasta entonces, yo pienso disfrutar como un enano volando el avión.
Curioso, vuelvo a sentir esa misma sensación de hace años, cuando esperábamos la salida inminente de Lomac :)