Un portaaviones francés?flankercobrahace 6 mesesPara la campaña, vamos a necesitar mods, voy a intentar hacer un paquete ya listo para que simplemente lo podáis meter con el ovgne.
![]()
General
Vaya prosa que tienes.
Igual que ahora camino de Chipre
C. GUERRA DEL GAS-- RECONVERTIDA
Fue lo primero que hice.flankercobrahace 6 mesesTienes que echarle un ojo al documento de presentación de la campaña. Se llama "HISTORIA DE LA CAMPAÑA", en el primer post.Ozonohace 6 mesesCon esas "afotos" que has puesto...malo para los 29.
Vaya prosa que tienes.
Y quien lo escolta?Apolohace 6 mesesUn portaaviones francés?flankercobrahace 6 mesesPara la campaña, vamos a necesitar mods, voy a intentar hacer un paquete ya listo para que simplemente lo podáis meter con el ovgne.
![]()
Igual que ahora camino de Chipre
Hola señores.
A mí me haría ilusión participar en alguna misión de la campaña. Ya que hace tiempo que no vuelo en el ESA., principalmente porque no tenía el mapa para la campaña pasada.
Para esta tengo Siria y Afganistán. Si me cuadra por trabajo, me gustaría participar.
Saludos.
A mí me haría ilusión participar en alguna misión de la campaña. Ya que hace tiempo que no vuelo en el ESA., principalmente porque no tenía el mapa para la campaña pasada.
Para esta tengo Siria y Afganistán. Si me cuadra por trabajo, me gustaría participar.
Saludos.
Si claro.FranUSOEhace 6 mesesHola señores.
Saludos.
Se me había pasado contestarte, si es el mod de los Cuesta brothers..., si no recuerdo mal el nombre. Pero están desarrollando otro, en base a este, con mejores texturas y más avanzado.Apolohace 6 mesesUn portaaviones francés?flankercobrahace 6 mesesPara la campaña, vamos a necesitar mods, voy a intentar hacer un paquete ya listo para que simplemente lo podáis meter con el ovgne.
![]()
Como he puesto en capturas, la primera salida..., aún queda bastante para que empiece el tema, va tomando forma y todo apunta a que vamos a tener trabajo tanto por tierra, mar y aire.
Vamos a intentar realizar una misión de "extracción de civiles" no beligerantes (operaciones NEO, hace muchos años hicimos una imitando a las que haciamos en Infantería de Marina) y además una protección de activos de gran valor (en varios puntos de la zona de conflicto), entre ellos un "vuelo de estado".
Ya os iré informando de más cosillas.
Vamos a intentar realizar una misión de "extracción de civiles" no beligerantes (operaciones NEO, hace muchos años hicimos una imitando a las que haciamos en Infantería de Marina) y además una protección de activos de gran valor (en varios puntos de la zona de conflicto), entre ellos un "vuelo de estado".
Ya os iré informando de más cosillas.
Holas!
Primero pregunto, luego disparo.
Estaría abierto a todos o hay algún requisito que me estoy perdiendo? Gracias!
Disparo, yo me apunto siempre que cuadren horarios y módulos de DCS. Tengo solo Siria de los de la lista, pero siempre me quedan las pruebas de 15 días.
Saludos!
Primero pregunto, luego disparo.
Estaría abierto a todos o hay algún requisito que me estoy perdiendo? Gracias!
Disparo, yo me apunto siempre que cuadren horarios y módulos de DCS. Tengo solo Siria de los de la lista, pero siempre me quedan las pruebas de 15 días.
Saludos!