¿Nadie más se pronuncia?
Yo he votado en blanco porque realmente hay varios que me atraen. Vuelvo a colgar la tablita con las opciones (todas las líneas excepto la amarilla; y recuerdo que todos tenemos algo para volar en todas, si tenemos el Battle of Moscow):
La primera opción tiene cierto atractivo como caza porque el Chaika es divertido, y el Mosca tiene su punto si controlas su tendencia a la entrada en pérdida en giros. Ambos están en inferioridad frente a los alemanes, pero tienen su gracia.
La segunda personalmente la descartaría: el LaGG serie 4 es una kk de vaka, y para coger el Mosca, pues mejor la opción anterior.
La tercera permite usar el MiG, con el que ya tenemos cierta práctica, y es probablemente el mejor caza ruso disponible en esta campaña. El Yak-1 s23, para quien tenga Leningrado, desconozco cómo se porta (el s64 no está nada mal, pero éste ni idea; intuyo que no debe estar del todo mal tampoco, aunque seguramente con peor motor).
Y la última opción, como ataque al suelo, pues también tiene su gracia si apetece ese rol.
Yo he votado en blanco porque realmente me apetecen varias, excepto la segunda (5º IAP). Me inclino más por el 7 o el 174, según sea caza o ataque. Aunque al 71 tampoco le haría ascos.
Así que venga, hagan sus apuestas. Si mañana nadie más se pronuncia, me uniré a Flanker con el 174 y lo damos por cerrado, que no vamos a estar indecisos toda la semana