• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Alcemos el Vuelo. Practicas y Ejercicios

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 16
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Volaré con el Mirage F1 :sunglasses:
"Se lucha como se entrena"
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Alistado :thumbsup:

Cuando tenga el Phantom F-4 ya de la mano, comenzare con el Mirage F-1 y est escenario esta pensado para poder practicar ejercicios de navegación con el…y con el resto de plataformas.
Creo que al Mirage no le hemos prestado la atencion que se merece al ser un modulo de altisima calidad y español y a ver si con estos escenario del EA lo podemos aprovechar.
Cuando tengamos el C16 Thyphoon adaptare este escenario para C14 (Mirage), C15 (Hornet) y C16 (Typhoon) y creo que sera el formato final donde centrarse….por lo menos por mi parte :wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Birdman
hace 4 meses
Si estás solo, como tampoco hay otros C101, te puedo acompañar con un F5.
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Birdman
hace 4 meses
Hola

Como veo que hay un F1, volaré con el amigo @Birdman

Apuntado!

Hace falta algún mod??

Saludos
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Yo me he cambiado del C101 al F5.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
A mi me encantaría poder participar en estos vuelos, precisamente con un C101, pero mis horarios están como están asique lo hare en single player que ya he visto en el video que se puede hacer.
Moe
Piloto

hace 4 meses

hace 4 meses
Yo también estaba mirando de hacerlo con el c101 a mi ritmo porque voy bastante descolgado en general.
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Este primera salida es un ejercicio de navegacion VFR individual en solitario. Cada piloto recibira sus instrucciones cuando este ya en cabina y debera seguir esas instrucciones para crear su ruta y navegar con radio ayudas y con tramos de navegacion a estima hasta completar los „objetivos“ individuales de cada uno. Es decir las aeronaves operan de forma independiente.
Es similar a lo que hicimos en el ejercicio 1 de Campos de Marte.
Cada aeronave tiene ruta y misiones diferentes. Es decir hay 5 tipos de aeronave (A9, C12, C14, E25 y H10) y 4 aeronaves por tipo, es decir que en este escenario hay 20 misiones y rutas diferentes con mas de 40 mensajes de radio e instrucciones para que la podais volar varias veces y nunca sea lo mismo.

Seleccionar la aeronave con la que esteis comodos y con la que os gustaria progresar en estos ejercicios.
La idea es ir sacando salidas donde iremos progresando apoyándonos en lo practicado la salida anterior y cubriendo cosas nuevas en cada salida.
En las ultimas salidas si que operaremos en grupos de „escuadrillas“ pero de momento son vuelos individuales sin estres para ir poniendonos comodos en la aeronave.

@Caldero Solo el mod de dianas oficiales del ESA. Es posible que usemos algun esquema especifico en su momento pero basicamente para esta salida con el Mod de dianas y Siria es suficiente.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Pues un poquito de EA..., y una nueva adquisición "Morónchentera":

ImageImageImageImageImageImage
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Chicos, en el primer post del hilo he actualizado las fichas y lista de canales de radio.
Solo usaremos la UHF que es la radio común a todas las aeronaves salvo que por necesidades de misión necesitemos adaptarnos.
En algunas de las fichas e incluido en color rojo una anotación del numero de grados que hay que añadir a los rumbos publicados para que coincidan con los rumbos magnéticos de DCS.
Asi pues por ejemplo en la ficha TACAN Y RW 29 el rumbo publicado es 285º pero en la ficha en rojo he anotado que hay que añadir +6º a los rumbos/radiales publicados, es decir que en este caso en vuestra aeronave debereis seleccionar en el CDI el radial 291º para que os coincida con el escenario de DCS.

Estas fichas están ya incluidas dentro del piernografo de la misión y podéis acceder a ellas en vuelo.

@flankercobra Estos esquemas del F-5 españoles ¿están ya adaptados a la version "remastered"? Yo de momento no he conseguido ponerle ninguno español a esa version. :worried:
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 16
  • Next
No registered users