General

Vade et tu fac similiter
Donaciones Renovación Hosting 2026
Con esto y restando la comisión de PayPal ya se cubre la renovación, con un sobrante de 23 eur que se quedan de bote para el próximo año.
¡Muchas gracias a todos los que habéis participado! Tenemos ESA para un año más
¡Muchas gracias a todos los que habéis participado! Tenemos ESA para un año más
Pero bueno... no me lo puedo creer... vamos a tener que apuntarnos para pedir turno para el patrocinio...

Bueno, de todas formas ya no tengo el PayPal activo... supongo que habria sido más lio para mi, hacerlo por Bizum u otros medios. A ver si para el febrero que viene no me pilla el toro.

Bueno, de todas formas ya no tengo el PayPal activo... supongo que habria sido más lio para mi, hacerlo por Bizum u otros medios. A ver si para el febrero que viene no me pilla el toro.

Vade et tu fac similiter
Joder, si parpadeas te lo pierdes... a ver si la próxima aportamos un poco menos y mantenemos el botón 24h abierto 
@Pegaso si te invito a almorzar me cedes el patrocinio?
@Pegaso si te invito a almorzar me cedes el patrocinio?
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
A mí no me sale ningún botón de donar.
Se puede dejar el plazo abierto unos días más, para que quien ha estado fuera pueda aportar.
Así es posible que cubramos el año que viene, y no haga falta abrir otra campaña.
En SPAWARS lo hacemos así, abrimos plazo durante dos semanas, y con lo que se recaude, ya tenemos para unos cuantos años.
Saludos
Se puede dejar el plazo abierto unos días más, para que quien ha estado fuera pueda aportar.
Así es posible que cubramos el año que viene, y no haga falta abrir otra campaña.
En SPAWARS lo hacemos así, abrimos plazo durante dos semanas, y con lo que se recaude, ya tenemos para unos cuantos años.
Saludos
No registered users