• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

FALCON BMS (from 1998 to) 2026 and beyond

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Slat
Invitado

hace 5 meses

hace 5 meses
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 5 meses

hace 5 meses
Hola

Lo vi en el foro cuando salio, es interesante

Lo que mas me choca, por no compartirlo en absoluto, es que la mayor peticion de la comunidad para el futuro es que se optimice el rendimiento en la 4.38!! No lo entiendo, en mi pc (solo vuelo en VR) va como un tiro, tengo una RTX 4080 y un micro AMD Ryzen 7800 3XD con 32 gb de RAM, un pc que va ya para 2 años, y lo tengo todo al maximo con texturas 16k en todos los teatros

En fin... todo el mundo durante años pidiendo terreno en 3d, mar volumetrico con olas, un nuevo motor grafico, texturas 16k, en breve el nuevo motor atmosferico... y ahora que lo tienen piden mayor optimizacion ¿? Es decir, que curren los desarrolladores (QUE TRABAJAN GRATIS EN SU TIEMPO LIBRE) para que BMS me siga yendo fluido en mi pc anticuado durante muchos años mas...

Como somos...

Saludos
Apolo
Cadete

hace 5 meses

hace 5 meses
Suele pasar, aún recuerdo gente quejándose del Il2 porque los mods cada vez eran más pesados(traían más cosas) y eso les consumía espacio.....
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 meses

hace 5 meses
Supuestamente, alguien lo dijo hace poco, modificar los simuladores era sinónimo de salud porque indicaba mucho uso.

Pero por otro lado la gente acaba exigiendo sin darse cuenta que el trabajo es desinteresado.

Al final muchas modificaciones en lugar de públicas acaban siendo privadas para la propia comunidad de desarrollo.

En BMS parece que ocurre como en el viejo IL2 o en el Blitz con la transición a VR.

Y en DCSW es el ejemplo de MODS privados…; aunque ahí es para evitar a ED más que a la comunidad
Image
Overlord
Piloto

hace 5 meses

hace 5 meses
flankercobra
hace 5 meses
Supuestamente, alguien lo dijo hace poco, modificar los simuladores era sinónimo de salud porque indicaba mucho uso.

Pero por otro lado la gente acaba exigiendo sin darse cuenta que el trabajo es desinteresado.

Al final muchas modificaciones en lugar de públicas acaban siendo privadas para la propia comunidad de desarrollo.

En BMS parece que ocurre como en el viejo IL2 o en el Blitz con la transición a VR.

Y en DCSW es el ejemplo de MODS privados…; aunque ahí es para evitar a ED más que a la comunidad
El coñazo de los mods es no tenerlos implementados en la instacion del simulador, en mi caso.

me explico, con el il2 teniamos los HSFX por ejemplo mismos mods y misma version, pero cuando se empezo a instalar mods a parte que no duraban ni dos vuelos por que daban fallos, y habia que actualizar con el parche tal o cual mandanga, era y es un coñazo, al final estaba mas tiempo molestandome en descargar e instalar, ademas de probar que no fallara para la campaña que a volar, fue entonces cuando deje de volar il2 en la PA. Por que todas las ventajas habian desaparecido para mi y pra encima me dan trabajo.

Con el Falcon es una instalacion unica sim y escenarios, es perfecto todos lo mismo y san se acabo da igual con quien vueles y si instalas algo a parte, cosa tuya por que no interfiere, o al menos yo no me he encontrado nada.

Por mi pueden ocupar lo que quieran, compro mas disco, otra cosa es que nos quejemos de rendimiento, pero no pretenderemos volar DCS o Falcon con un PC de hace 20 años....las mejoras traen un coste siempre. A mi el BMS me va con un avion, nunca mejor dicho y a resoluciones de aupa.

el dia que no pueda volar DCS o BMS con este PC pues tendr que cambiarlo, igual que hacemos la inmensa mayoria, si no puedes, pues te jodes igual que me jodi yo cuando salio el Quake. :laughing:

que levante la mano el que no haya cambiado de equipo por un juego....:sunglasses:
Last edited by Overlord hace 5 meses, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 meses

hace 5 meses
Yo considero que son cosas diferentes:

BMS como Blitz son "modificaciones" del simulador original para generar "otro simulador diferente", en el caso de Blitz o CoD o Il2TF como queráis llamarlo la modificación superó al original y el propietario (1C) abrió el código para que los modificadore siguieran creando el contenido cobrando. BMS es por "amor al simuluador" de ahí que como dice Caldero las "exigencias" son o deben ser con conciencia de que es gente que lo hace sin gratificación. Luego ya veremos el famoso Falcom 5.

El HSFX, el Yremmod, el Asura, etc; nunca lo vi como un simulador "nuevo" sino una colección de modificaciones que hacían más atractivo el il2 para campañas individuales, volar en red, etc....

A mi en la PA lo que me gustaba es que antes de cada campaña te pasaban la colección de mods necesarios sobre la base del simulador modificado y a volar.

Pero volviendo al tema en cuestión, es lógico que la gente que volaba BMS con equipos más "normales" con cada avance se vayan quedando rezagados, es cierto que era una característica de BMS el no necesaitar equipos super potentes y que a lo que usamos otros simuladores más exigentes BMS en esta versión vaya super suave; pero ese punto de "economía de equipo" para un usuario que vuela BMS porque su equipo justito lo movía bien es normal que se queje.

No todas las economías pueden permitirse cambiar de tarjeta gráfica y ram cada dos años.
Image
Overlord
Piloto

hace 5 meses

hace 5 meses
flankercobra
hace 5 meses
Yo considero que son cosas diferentes:

BMS como Blitz son "modificaciones" del simulador original para generar "otro simulador diferente", en el caso de Blitz o CoD o Il2TF como queráis llamarlo la modificación superó al original y el propietario (1C) abrió el código para que los modificadore siguieran creando el contenido cobrando. BMS es por "amor al simuluador" de ahí que como dice Caldero las "exigencias" son o deben ser con conciencia de que es gente que lo hace sin gratificación. Luego ya veremos el famoso Falcom 5.

El HSFX, el Yremmod, el Asura, etc; nunca lo vi como un simulador "nuevo" sino una colección de modificaciones que hacían más atractivo el il2 para campañas individuales, volar en red, etc....

A mi en la PA lo que me gustaba es que antes de cada campaña te pasaban la colección de mods necesarios sobre la base del simulador modificado y a volar.

Pero volviendo al tema en cuestión, es lógico que la gente que volaba BMS con equipos más "normales" con cada avance se vayan quedando rezagados, es cierto que era una característica de BMS el no necesaitar equipos super potentes y que a lo que usamos otros simuladores más exigentes BMS en esta versión vaya super suave; pero ese punto de "economía de equipo" para un usuario que vuela BMS porque su equipo justito lo movía bien es normal que se queje.

No todas las economías pueden permitirse cambiar de tarjeta gráfica y ram cada dos años.
hombre cada dos años tampoco, creo que lo hice solo una vez de 133 al 200mmx de aquella... luego el 333mhz, avanzava mas deprisa que ahora me da el recuerdo, el mio ahora tiene 6 añitos y pa seguir creo yo aunque no te miento si te digo que ando mirando de cuando en cuando una actualizacion de las gordas.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 meses

hace 5 meses
@Overlord es una forma de hablar, pero creo que me explico por dónde voy.
Image
Astiles
Piloto

hace 5 meses

hace 5 meses
Caldero
hace 5 meses
Hola

Lo vi en el foro cuando salio, es interesante

Lo que mas me choca, por no compartirlo en absoluto, es que la mayor peticion de la comunidad para el futuro es que se optimice el rendimiento en la 4.38!! No lo entiendo, en mi pc (solo vuelo en VR) va como un tiro, tengo una RTX 4080 y un micro AMD Ryzen 7800 3XD con 32 gb de RAM, un pc que va ya para 2 años, y lo tengo todo al maximo con texturas 16k en todos los teatros

En fin... todo el mundo durante años pidiendo terreno en 3d, mar volumetrico con olas, un nuevo motor grafico, texturas 16k, en breve el nuevo motor atmosferico... y ahora que lo tienen piden mayor optimizacion ¿? Es decir, que curren los desarrolladores (QUE TRABAJAN GRATIS EN SU TIEMPO LIBRE) para que BMS me siga yendo fluido en mi pc anticuado durante muchos años mas...

Como somos...

Saludos
Caldero, ¿vuelas con las Quest 3? ¿Cómo tienes la configuración VR? resoluciones y demás historias. Me han dejado unas y de momento lo que he hecho es tocar la resolución en la propia configuración de gráficos de las gafas, que la he puesto al máximo. No se si hay otra forma de cambiar la resolución. Por ejemplo, en DCSW en la app Meta Horizon Link la he dejado a 1.0 y cambio la resolución en DCSW. He de decir que las pruebas con las misiones de entrenamiento me mantiene los 72Hz sin inmutarse.
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 5 meses

hace 5 meses
Hola

No, tengo quest 2

Y como soy un petardo informático (no entiendo nada), lo pongo todo a tope y si me da tirones lo bajo

Pero en BMS con todo a tope no he tenido que bajar nada, me va perfecto incluso sobre la flot en campaña

Saludos
BMS
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'