• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Nuevo ordenador para la cabina

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Durin
hace 8 meses
La mía es esta, que creo que no soy el único que la tiene aquí -> X670E-GAMING-PLUS-WIFI

pero todavía no tengo claro si los problemas de reinicio son debidos a la placa o a la DDR5 (yo me inclino más por aquí). Un compi del curro la tenía y le pasaba algo parecido, cambio y estaba bastante mas contento...

La placa en si tiene todo lo que tiene que tener, muchos USBs, muchos M2, PCI 5.0, etc pero cada vez que reinicio, tengo un porcentaje alto de que no arranque. Seguro que a otros compis de aquí no les pasa, asique lo mismo es mi unidad o la memoria como he dicho.
Yo también tengo esa placa pero de ASUS :wink:

Y por cierto ... tengo ese problemilla de que de vez en cuando no me arranca....; me explico:

Cuando yo pulso el botón de encendido de la torre, la placa hace una especie de test y normalmente arranca bien, pero hay algunas veces que despues de hacer ese test inicial, la torre se apaga y se reinicia sola. Cuando vuelve a arrancar (sola) ya no arranca, y he notado que las luces RGB de las memorias están apagadas. De ese estado ya no sale, así que me veo obligado a forzar el apagado del equipo dejando pulsado unos segundos el botón de encendido de la torre.

Una vez apagado, espero unos segundos y vuelvo a pulsar el botón para volar a encenderlo, arranca, entra en la BIOS, guardo y acepto y ya entra en Windows con total normalidad.

De 100 veces que arranco, a lo mejor me pasa en 5 ocasiones, pero es algo que me molesta bastante y no tengo ni idea de porqué puede ser.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Durin
hace 8 meses
La mía es esta, que creo que no soy el único que la tiene aquí -> X670E-GAMING-PLUS-WIFI
Vaya, me lo estaba temiendo, esa es una de las que me han recomendado de alguien que la tiene, particularmente por la cantidad de USBs y el par de PCI extras :smile:

Al final esto de los componentes informaticos es una puta lotería. Silicon lottery! :laughing:
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Tulkas
hace 8 meses
Durin
hace 8 meses
Vaya, me lo estaba temiendo, esa es una de las que me han recomendado de alguien que la tiene, particularmente por la cantidad de USBs y el par de PCI extras :smile:

Al final esto de los componentes informaticos es una puta lotería. Silicon lottery! :laughing:
a ver, a mi me ha dado ese problema, pero juraría que @Ozono y @Mistr@L la tienen y no estoy seguro pero yo creo que les va bien...en cualquier caso, @Birdman dice que tiene el mismo chipset pero en ASUS, y es cuestión de preguntarle si le va bien para tirar por ahí. A ver si alguno más puede decir algo, que como te digo, lo mismo no es la placa, si no la memoria, la que me da esos problemas al reiniciar (no siempre ojo)
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Durin
hace 8 meses
Tulkas
hace 8 meses
Durin
hace 8 meses

a ver, a mi me ha dado ese problema, pero juraría que @Ozono y @Mistr@L la tienen y no estoy seguro pero yo creo que les va bien...en cualquier caso, @Birdman dice que tiene el mismo chipset pero en ASUS, y es cuestión de preguntarle si le va bien para tirar por ahí. A ver si alguno más puede decir algo, que como te digo, lo mismo no es la placa, si no la memoria, la que me da esos problemas al reiniciar (no siempre ojo)
Yo la tengo desde mayo, efectivamente; de momento ningún problema. Actualizé la BIOS y nada más. Es MSI.
Rioku
Piloto

hace 8 meses

hace 8 meses
Es buena placa Tulkas.

Que no te raye el x670 vs x870, éste último trae soporte para USB 4.0 y más líneas PCIe 5.0

Nada preocupante.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Rioku
hace 8 meses
Es buena placa Tulkas.

Que no te raye el x670 vs x870, éste último trae soporte para USB 4.0 y más líneas PCIe 5.0

Nada preocupante.
Si, por lo que veo es practicamente lo mismo, pero parece que hay una pequeña diferencia que puede ser relevante para mi, el x870 trae integrado 1xHDMI + 2xUSB C DP. Entiendo que eso son tres posibles pantallas conectadas a la integrada
Rioku
Piloto

hace 8 meses

hace 8 meses
La escasez de ram ha llegado, los precios se han duplicado y más...

Y las gráficas muy pronto van a subir de precio y mucho.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
RAM no voy a comprar ahora mismo, voy a esperar a ver si la manufactura empieza a alcanzar a la demanda y bajan los precios
Rioku
Piloto

hace 8 meses

hace 8 meses
Busca noticias, pinta muy muy mal.
Image
Mistr@L
Piloto

hace 7 meses

hace 7 meses
Durin
hace 8 meses
Yo calzo también esa Placa. DEsde que la tengo, allá por Marzo/abril, CERO PELOTERO PROBELMAS. Ni un solo mal arranque o pantallazo o cierre inesperado o reinicio no deseado. NI UNO SOLO.

Sobre el numero de ranuras y de USBs, tiene un huevo y medio. Muchas, pero muchas.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'