• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Hell Let Loose. VIETNAM

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Next
xPerr0
Cadete

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes
Zappa
hace 1 mes
@xPerr0 a ver, lo normal a ciertas alturas de la vida (en una vida normal) es no tener practicamente tiempo para ocio. Y si tienes algo de tiempo libre teniendo mujer es muy peligroso gastarlo en el pc... los juegos te absorben y a la larga te tiran (aqui dejo a libre interpretacion si te tira la mujer o el juego) de casa xdd.

Yo ahora y desde hace año y medio, o por ahi, no suelo jugar a nada y si lo he hecho en este tiempo ha sido a algo a lo que no hacia falta un compromiso serio con nadie y a algo a lo que pudiera echar una pachanga de 15 min y que en ese brevisimo periodo de tiempo pudieras pasartelo "bien". Independientemente de que luego puedas pegarte una cocida de 3 horas si quieres. Pero me es fundamental que no requiera horas ni compromiso.

Espero que tu perro se ponga bien pronto. Y ya nos lo presentas. Hay un hilo por ahi, no recuerdo cual (igual en "pequeñas cosas que alegran la vida") en el que hay fotos de nuestros perros.

:v:
Ya pondre alguna. Tiene una larga historia el pobre. Pero si que puede ser que este poco activo un tiempo en cuanto s vuelos se refiere ahora en veranito
Durin
Piloto
Patrocinador

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes
Zappa
hace 1 mes
Me acuerdo perfectamente de estos momentos tripulando un tanque... creo que fue la primera vez que montabamos en uno y no sabiamos ni como se arreglaba... Durin y yo, en este primer video nos libramos pero Dender explotó dentro del tanque.

Aqui otro momento tanquista los tres

HLL era (no se si lo seguira siendo) una maravilla.

Edito: al verlo bien me he dado cuenta de que el que explota dentro del tanque es Durin.
jojojo...si, recuerdo que yo iba de conductor , dender de comandante (eso lo dice en el video) y tu al cañon...yo no me enteraba de mucho pero mori por la causa...XD

me parto con el segundo video cuando le pegas y dender suelta un grito XD "Buenisima!!!"

En cuanto al nivel de compromiso, yo estoy igual que vosotros, cero patatero, así que es, si cuadra se le da y si no, pues nada....

@xPerr0 , tranqui que en verano todo baja en todos lados, a lo que se pueda y si se puede, lo primero es lo primero
Zappa
Piloto

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes
@Durin lo de nivel de compromiso me referia, sobre todo, a que por ejemplo volar DCS con el escuadron requiere un compromiso previo de estudio aunque sea por encima de la mision y luego que los vuelos no duran media hora. A ese compromiso me refiero, al de dedicarle mucho tiempo.
En otro tipo de juegos pues claro, si se puede quedar se queda pero no requiere esa dijeramos predisposicion y "seriedad". En el Hell, por ejemplo, estamos ahi y a los 20 min te tienes que ir por el motivo que sea y no pasa nada. El server esta lleno de peña y sigues jugando.
Pero en un vuelo, las cosas cambian. Se hacen los vuelos contando mas o menos con la gente apuntada, eso lleva un curro para quien monta el vuelo y luego si por lo que sea no vas o te caes a los 20 min de volar pues dejas un poco coja la mision.
Se que no pasa nada, pero requiere otras cosas que algo pachanguero no lo requiere.

Y si tio,,, me parto viendo estos videos y otros que tengo del hell... molaba un monton.
Image
Zappa
Piloto

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes
@Durin aqui una version extendida... empezamos siendo el peloton chiflado pero acabamos siendo Los violentos de Kelly.
Semos unos cracks...

Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes
Zappa
hace 1 mes
@Durin lo de nivel de compromiso me referia, sobre todo, a que por ejemplo volar DCS con el escuadron requiere un compromiso previo de estudio aunque sea por encima de la mision y luego que los vuelos no duran media hora. A ese compromiso me refiero, al de dedicarle mucho tiempo.
En otro tipo de juegos pues claro, si se puede quedar se queda pero no requiere esa dijeramos predisposicion y "seriedad". En el Hell, por ejemplo, estamos ahi y a los 20 min te tienes que ir por el motivo que sea y no pasa nada. El server esta lleno de peña y sigues jugando.
Pero en un vuelo, las cosas cambian. Se hacen los vuelos contando mas o menos con la gente apuntada, eso lleva un curro para quien monta el vuelo y luego si por lo que sea no vas o te caes a los 20 min de volar pues dejas un poco coja la mision.
Se que no pasa nada, pero requiere otras cosas que algo pachanguero no lo requiere.

Y si tio,,, me parto viendo estos videos y otros que tengo del hell... molaba un monton.
no me exprese bien pero era justo a eso a lo que me referia....yo ultimamente estoy en ese plano, no tengo unas veces tiempo y otras animo, pero juegos que no requieren unos "minimos" o entrenar cosas por mi cuenta si lo hago

luego me veo el video enterito...y me voy a bajar el HLL de nuevo por si las moscas!
Zappa
Piloto

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes
Durin
hace 1 mes
luego me veo el video enterito...y me voy a bajar el HLL de nuevo por si las moscas!
jajaja no hace falta tio loko. Que es un buen trozo. Aunque ya te digo que al verlo te saca alguna sonrisa seguro.
Yo al principio deiciendo: si me pongo delante del tanque me ves?? en que coño pensaba?? xd
dender
Piloto

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes
Que decis que hay que pegar tiros?? Si hay que haer un esfuerzo se hace :grin:
Durin
Piloto
Patrocinador

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes
dender
hace 1 mes
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Zappa
Piloto

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes
dender
hace 1 mes
Tu no puedes faltar en el comando Baker. Alguien tiene que haber con quien probar el filo de mi pala...
dender
Piloto

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes
Zappa
hace 1 mes
dender
hace 1 mes
Tu no puedes faltar en el comando Baker. Alguien tiene que haber con quien probar el filo de mi pala...
Además de enseñarte a como se juega a esto pkt
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Next