• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Seafarer. The ship sim.

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Piloto
Patrocinador

Seafarer. The ship sim.

hace 11 meses

Seafarer. The ship sim.

hace 11 meses
Skeletor
hace 11 meses
Aquí andamios 😅😅
Image
Jodó ¡qué graficazos! ¿Qué tarjeta gráfica gastas? :laughing:
Furia
Piloto
Patrocinador

Seafarer. The ship sim.

hace 9 meses

Seafarer. The ship sim.

hace 9 meses
Sale el dia 7 en Early Access y tiene muy buena pinta

Furia
Piloto
Patrocinador

Seafarer. The ship sim.

hace 9 meses

Seafarer. The ship sim.

hace 9 meses
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Seafarer. The ship sim.

hace 9 meses

Seafarer. The ship sim.

hace 9 meses
Pues esperando ya que salga este Martes.
Mientras tanto viendo videos del sim y tambien de operaciones reales

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Seafarer. The ship sim.

hace 9 meses

Seafarer. The ship sim.

hace 9 meses
Salio hoy en Early Access !!! Acabo de llegar a casa y me pongo a descargarlo :heart_eyes:
Image
Moe
Piloto

Seafarer. The ship sim.

hace 9 meses

Seafarer. The ship sim.

hace 9 meses
Esperando opiniones, a ver qué te parece:wink:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Furia
Piloto
Patrocinador

Seafarer. The ship sim.

hace 9 meses

Seafarer. The ship sim.

hace 9 meses
Ayer lo descargue y pude probarlo unos minutos muy rapido. Poco puedo decir de momento. Instalacion super fluida, tiene detallitos buenos como la personalizacion del avatar y un tutorial de inicio que te pone al dia de los controles y funciones.
Los graficos son muy buenos y el sonido tambien. El movimiento y dinamica del barco es parece muy creible y realista y las texturas del mar es lo mejor que he visto en un simulador.
A ver si esta semana tengo tiempo de ir haciendo alguna cosa con el.
Esto es un „early access“ que de momento solo esta en modo un solo jugador y con algunas de las opciones de juego aun no accesibles pero creo que para la gente que les gustan los simuladores de trenes, camiones, autobuses y este tipo de simulaciones de transporte con objetivos y misiones haciendo carrera y ganando dinero para expandir empresa y comprar barcos y mejoras, este sim les puede gustar mucho.
Skeletor
Cadete

Seafarer. The ship sim.

hace 9 meses

Seafarer. The ship sim.

hace 9 meses
Esta en oferta en Steam no se por cuanto tiempo. Me lo esroy pensando.....🤔
Furia
Piloto
Patrocinador

Seafarer. The ship sim.

hace 9 meses

Seafarer. The ship sim.

hace 9 meses
Pues como estoy sin TrackIr hasta que me llegue el nuevo, no puedo volar por lo que he aprovechado y le he metido algunas horitas a este sim y la verdad es que me esta gustando mucho.
Lo mas impresionante es la dinamica de movimiento del mar y del barco. Lo mas realista que he visto en un sim. :sunglasses: y con mucha diferencia.
En modo carrera voy haciendo diferentes trabajos, llevando contenedores de un puerto a otro, cargando y descargando con la grua portuaria, arreglando y manteniendo los motores y muchas otros contratos que van saliendo.
Como hice algo de pasta pedi un prestamos al banco y me compre un remolcador con el que me dedico a entrar y amarrar barcos grandes en el puerto.
El hecho de ser primera persona me gusta mucho y puedes crear tu avatar y vestirlo como quieras.
Ayer salio un parche que ha mejorado muchisimo los graficos y va super fluido.
En fin un sim que esta en Early Alfa pero que funciona super bien y es muy entretenido si te gustan los simuladores de trenes o camiones.
Al estar en Early Alfa salio muy bien de precio por lo que es un buen momento para pillarlo antes de que le pongan precio completo.
Hoy me han contratado los Guarda Costas una especie de de Guardi Civil del mar con un buque chulisimo y he estado investigando barcos sospechosos, abordandolos y revisando su documentacion y luego han aparecido unos piratas que se me han escapado :grin: pero ya los pillare jejeje
Image
Skeletor
Cadete

Seafarer. The ship sim.

hace 9 meses

Seafarer. The ship sim.

hace 9 meses
Al final caí y aproveche la oferta pero no lo he tocado aún. A ver si coincidimos y le damos un rato.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'