Pues nada, es normal. Tendrás que decidir el escenario según la misión que te apetezca crear y los que podamos volarla estupendo, y los que no podamos, pues a por la siguiente... Faltaría másflankercobrahace 1 añoOK….; joer no hay quórumMistr@Lhace 1 añoPues yo Kola no lo tengo. Sorry.
Helicópteros
En el caso de @flankercobra, casi que creo que es mejor no preguntar. Quizás sea hasta una I.A, no sé tío.
OP. GAUCHO KOLA SIN AZÚCAR
Exacto!! Tu monta la misión que te apetezca a ti...Nosotros dependemos del editor, no al revés.Mosquitohace 1 añoPues nada, es normal. Tendrás que decidir el escenario según la misión que te apetezca crear y los que podamos volarla estupendo, y los que no podamos, pues a por la siguiente... Faltaría másflankercobrahace 1 añoOK….; joer no hay quórumMistr@Lhace 1 añoPues yo Kola no lo tengo. Sorry.![]()
@flankercobra, tío, ya sabes que este nuestro Escuadrón, se caracteriza por los 50%. En todo. Tu no te preocupes, monta la misión donde tu quieras. Ya volaré otra que cuadre con mis mapas. Mil gracias por el esfuer4zo titánico que haces. No tengo ni puta idea de como lo haces, a no ser que tengas a 4 o 5 tío/clones cur5rando para ti.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
@Mistral ¿Un día le pregunté yo lo mismo y sabes que me contestó@flankercobra? ; pues estoy en el coche esperando a mi hij@ (no lo recuerdo) y voy haciendo cosas. Tal cual. Con dos tacones.Mistr@Lhace 1 año@flankercobra, tío, ya sabes que este nuestro Escuadrón, se caracteriza por los 50%. En todo. Tu no te preocupes, monta la misión donde tu quieras. Ya volaré otra que cuadre con mis mapas. Mil gracias por el esfuer4zo titánico que haces. No tengo ni puta idea de como lo haces, a no ser que tengas a 4 o 5 tío/clones cur5rando para ti.
Ozono. En este nuestro escuadrón, hay algunos misterios insondables. Y a veces, creo que es mejor no indagar, no vaya a ser que .....Ozonohace 1 año
@Mistral ¿Un día le pregunté yo lo mismo y sabes que me contestó@flankercobra? ; pues estoy en el coche esperando a mi hij@ (no lo recuerdo) y voy haciendo cosas. Tal cual. Con dos tacones.
En el caso de @flankercobra, casi que creo que es mejor no preguntar. Quizás sea hasta una I.A, no sé tío.
Una I.A. no lo sé, pero que tiene una mente prodigiosa y está lleno de energía e ilusión si.Mistr@Lhace 1 añoOzono. En este nuestro escuadrón, hay algunos misterios insondables. Y a veces, creo que es mejor no indagar, no vaya a ser que .....Ozonohace 1 año
@Mistral ¿Un día le pregunté yo lo mismo y sabes que me contestó@flankercobra? ; pues estoy en el coche esperando a mi hij@ (no lo recuerdo) y voy haciendo cosas. Tal cual. Con dos tacones.
Bueno ya tengo la misión lista, lo siguiente que haré será en función de los apuntados en el foro (recordad usad el calendario también) repartir los grupos de vuelo.
Mañana subiré un video briefing porque estaba dándole a la tecla y creo que es más sencillo que os suba un video.
Mañana subiré un video briefing porque estaba dándole a la tecla y creo que es más sencillo que os suba un video.
Como tenía empezada la ATO, os la dejo por aquí, la subo al primer post y os digo cosas:
GRUPO HELO:
-- Pegaso y Mosquito............... AKULA
-- Angel y Apolo ....................... GATO (UH)
-- Durin y Banshee .................. COCO (Hind)
GRUPO AVIACIÓN FRONTAL:
-- Flanker y RH ......................... COBRA (MiG29A)
-- Barba y MiGkill ..................... DARDO (MiG21)
-- MicMic y Mirmi ..................... SUECO (Viggen)
GRUPO AVIACIÓN SUPERIORIDAD:
-- Coyote y Mistral ................... TOMCAT
Si falta alguien que lo comente y se apunte al calendario.
GRUPO HELO:
-- Pegaso y Mosquito............... AKULA
-- Angel y Apolo ....................... GATO (UH)
-- Durin y Banshee .................. COCO (Hind)
GRUPO AVIACIÓN FRONTAL:
-- Flanker y RH ......................... COBRA (MiG29A)
-- Barba y MiGkill ..................... DARDO (MiG21)
-- MicMic y Mirmi ..................... SUECO (Viggen)
GRUPO AVIACIÓN SUPERIORIDAD:
-- Coyote y Mistral ................... TOMCAT
Si falta alguien que lo comente y se apunte al calendario.
No registered users