Copy, en el foro de ED estaban preguntando por el mod y creí recordar que decían que no funcionaba....Mosquitohace 8 añosSi funciona en la 2.5, yo lo uso para las VR y va muy bien ;)
;) ;) ;)
Ojo porque al parecer el problema era que el sitio oficial de este programa estaba como medio abandonado , y no daba la última versiona descargar . O sea que si vais ahora a descargarla de su sitio oficial os da una versión anterior a la última . Yo la tengo en Drive por ahí, luego os la paso .Jazzhace 4 añosEste programa me daba también problemas para convertir los archivos PDF a PNG e importarlos al kneeboard. Y adivinad... Ha sido cambiar el usuario de windows a un nombre sin espacios ni acentos y ahora también me funciona!![]()
Astiles me voy a meter con esta herramienta ahora que ya tengo VR, el uso de mis checklist y SOP impresos en A5 ya no es viable, pero el enlace a tu tutorial está roto tío. Habría opción de que lo volvieras a subir porfavor? Gracias!Astileshace 12 añosHace tiempo que quería hacerlo y hoy por fin he estado trasteando con el programa Kneeboard Builder que permite de una manera cómoda personalizar la información que nos muestra el Kneeboard cuando estamos volando. Me ha sorprendido este programa, "es una pasada" lo fácil que es modificar la información que muestra por defecto el Kneeboard en DCS y añadir la que realmente necesitamos en una misión. He hecho un pequeño tuto para utilizarlo. Lo dejo aquí y os animo a usarlo. Ya no podréis pasar sin él ;)
Es muy facil la opcion de pasar los pdfs a jpg para ver luego en el piernografo pero en VR olvidade, en la mayoria de los casos no no lo podras leer o lo leeras mal, entre los tamaños de letra y la resolucion de la gafas con peor definicion malo, asi que pasar manuales o doocumentos sin mas dependera mucho del tamaño del texto y del tipo de letra si lo quieres leer bien, puedes probar y vas viendo, si solo es el datacard no habra problema se leera bien otra cosa es una explicaion de un manual o algo asi.Cesotarhace 3 añosAstiles me voy a meter con esta herramienta ahora que ya tengo VR, el uso de mis checklist y SOP impresos en A5 ya no es viable, pero el enlace a tu tutorial está roto tío. Habría opción de que lo volvieras a subir porfavor? Gracias!Astileshace 12 añosHace tiempo que quería hacerlo y hoy por fin he estado trasteando con el programa Kneeboard Builder que permite de una manera cómoda personalizar la información que nos muestra el Kneeboard cuando estamos volando. Me ha sorprendido este programa, "es una pasada" lo fácil que es modificar la información que muestra por defecto el Kneeboard en DCS y añadir la que realmente necesitamos en una misión. He hecho un pequeño tuto para utilizarlo. Lo dejo aquí y os animo a usarlo. Ya no podréis pasar sin él ;)
Y luego vas poniendo una a una en la carpeta default KNEEBOARD de cada avión sin usar la app Eda verdad?Así lo hacía yo también y la verdad es que se ve de lujo.Overlordhace 3 añosEs muy facil la opcion de pasar los pdfs a jpg para ver luego en el piernografo pero en VR olvidade, en la mayoria de los casos no no lo podras leer o lo leeras mal, entre los tamaños de letra y la resolucion de la gafas con peor definicion malo, asi que pasar manuales o doocumentos sin mas dependera mucho del tamaño del texto y del tipo de letra si lo quieres leer bien, puedes probar y vas viendo, si solo es el datacard no habra problema se leera bien otra cosa es una explicaion de un manual o algo asi.Cesotarhace 3 añosAstiles me voy a meter con esta herramienta ahora que ya tengo VR, el uso de mis checklist y SOP impresos en A5 ya no es viable, pero el enlace a tu tutorial está roto tío. Habría opción de que lo volvieras a subir porfavor? Gracias!Astileshace 12 añosHace tiempo que quería hacerlo y hoy por fin he estado trasteando con el programa Kneeboard Builder que permite de una manera cómoda personalizar la información que nos muestra el Kneeboard cuando estamos volando. Me ha sorprendido este programa, "es una pasada" lo fácil que es modificar la información que muestra por defecto el Kneeboard en DCS y añadir la que realmente necesitamos en una misión. He hecho un pequeño tuto para utilizarlo. Lo dejo aquí y os animo a usarlo. Ya no podréis pasar sin él ;)
Yo los voy haciendo a mano en fotos tamaño A4, ajustando los tamaños de letra y la fotografias para que esten con la resolucion adecuada. copio del pdf y lo pego con prhotoshop ajustando tamaños y ya se ven de PM, luego salvo al 40% de compresion en JPG y listo.