• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Kneeboard Builder

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Kneeboard Builder

hace 8 años

Kneeboard Builder

hace 8 años
Mosquito
hace 8 años
Si funciona en la 2.5, yo lo uso para las VR y va muy bien ;)
Copy, en el foro de ED estaban preguntando por el mod y creí recordar que decían que no funcionaba....

;) ;) ;)
Image
Jazz
Instructor

Kneeboard Builder

hace 4 años

Kneeboard Builder

hace 4 años
Este programa me daba también problemas para convertir los archivos PDF a PNG e importarlos al kneeboard. Y adivinad... Ha sido cambiar el usuario de windows a un nombre sin espacios ni acentos y ahora también me funciona! :smile:
Image
Perrete
Cadete

Kneeboard Builder

hace 4 años

Kneeboard Builder

hace 4 años
Buen reflote @Jazz :laughing::laughing::laughing:
No obstante y ya que estamos.... ¿Habéis probado el 5JsDatacardGenerator? Hay gente del ESA en los créditos :smile:
Acaba de caer en mis manos, y así sin meterme en harina, parece que resulta de bastante ayuda para la creación de un piernógrafo.
Image
Willow
Instructor

Kneeboard Builder

hace 4 años

Kneeboard Builder

hace 4 años
Si, varios llevamos tiempo usándolo en el 5js, y yo lo usaré para BW3... Funciona a partir del .miz, y teniendo el combatflite se puede exportar a una misión .miz, y cargar ese archivo en el datacard! :wink:

También se pueden usar vacío y rellenar a mano, pero la gracia es que rellena bastante info automáticamente... Hay un vídeo explicativo de Raus, su creador, si lo localizo pongo link por aquí...
Furia
Piloto
Patrocinador

Kneeboard Builder

hace 4 años

Kneeboard Builder

hace 4 años
Willow es posible que no funcione en BW III pues como bien has dicho ahora mismo es muy facil extraer el miz de un fichero cf (solo hay que cambiar la extensio .cf por la extension .miz) y se puede extraer todo el miz desde el CombatFLite y por esa razon solo os estoy pasando la „capa de vuelos“ aliados y no el fichero completo de CombatFlite pues bien has dicho es como distribuir el Miz completo de la mision antes de volarla
Pruebalo con el fichero que he subidio de CombatFLite para esta primera salida a ver si con eso es suficiente y ese programa funciona, esta en el hilo de la Salida 1 en BItacora de Navegacion
Willow
Instructor

Kneeboard Builder

hace 4 años

Kneeboard Builder

hace 4 años
Es para hacer las datacard de los vuelos, de un principio solo se necesita esa capa de vuelos que dices, nada más... Ya lo comprobaré cuando pueda y te digo... Eso sí, los vuelos han de ser los definitivos, con las rutas correctas y las correcciones ya finales...
Image
v1T1
Piloto

Kneeboard Builder

hace 4 años

Kneeboard Builder

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
Este programa me daba también problemas para convertir los archivos PDF a PNG e importarlos al kneeboard. Y adivinad... Ha sido cambiar el usuario de windows a un nombre sin espacios ni acentos y ahora también me funciona! :smile:
Ojo porque al parecer el problema era que el sitio oficial de este programa estaba como medio abandonado , y no daba la última versiona descargar . O sea que si vais ahora a descargarla de su sitio oficial os da una versión anterior a la última . Yo la tengo en Drive por ahí, luego os la paso .

Yo este programa lo uso siempre , porque se gestionan los Kneeboard a muy, quitando y poniendo el que necesites para la misión .

Saludos
Cesotar
Piloto

Kneeboard Builder

hace 3 años

Kneeboard Builder

hace 3 años
Astiles
hace 12 años
Hace tiempo que quería hacerlo y hoy por fin he estado trasteando con el programa Kneeboard Builder que permite de una manera cómoda personalizar la información que nos muestra el Kneeboard cuando estamos volando. Me ha sorprendido este programa, "es una pasada" lo fácil que es modificar la información que muestra por defecto el Kneeboard en DCS y añadir la que realmente necesitamos en una misión. He hecho un pequeño tuto para utilizarlo. Lo dejo aquí y os animo a usarlo. Ya no podréis pasar sin él ;)
Astiles me voy a meter con esta herramienta ahora que ya tengo VR, el uso de mis checklist y SOP impresos en A5 ya no es viable, pero el enlace a tu tutorial está roto tío. Habría opción de que lo volvieras a subir porfavor? Gracias!
Overlord
Piloto

Kneeboard Builder

hace 3 años

Kneeboard Builder

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Astiles
hace 12 años
Hace tiempo que quería hacerlo y hoy por fin he estado trasteando con el programa Kneeboard Builder que permite de una manera cómoda personalizar la información que nos muestra el Kneeboard cuando estamos volando. Me ha sorprendido este programa, "es una pasada" lo fácil que es modificar la información que muestra por defecto el Kneeboard en DCS y añadir la que realmente necesitamos en una misión. He hecho un pequeño tuto para utilizarlo. Lo dejo aquí y os animo a usarlo. Ya no podréis pasar sin él ;)
Astiles me voy a meter con esta herramienta ahora que ya tengo VR, el uso de mis checklist y SOP impresos en A5 ya no es viable, pero el enlace a tu tutorial está roto tío. Habría opción de que lo volvieras a subir porfavor? Gracias!
Es muy facil la opcion de pasar los pdfs a jpg para ver luego en el piernografo pero en VR olvidade, en la mayoria de los casos no no lo podras leer o lo leeras mal, entre los tamaños de letra y la resolucion de la gafas con peor definicion malo, asi que pasar manuales o doocumentos sin mas dependera mucho del tamaño del texto y del tipo de letra si lo quieres leer bien, puedes probar y vas viendo, si solo es el datacard no habra problema se leera bien otra cosa es una explicaion de un manual o algo asi.

Yo los voy haciendo a mano en fotos tamaño A4, ajustando los tamaños de letra y la fotografias para que esten con la resolucion adecuada. copio del pdf y lo pego con prhotoshop ajustando tamaños y ya se ven de PM, luego salvo al 40% de compresion en JPG y listo.
Cesotar
Piloto

Kneeboard Builder

hace 3 años

Kneeboard Builder

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Astiles
hace 12 años
Es muy facil la opcion de pasar los pdfs a jpg para ver luego en el piernografo pero en VR olvidade, en la mayoria de los casos no no lo podras leer o lo leeras mal, entre los tamaños de letra y la resolucion de la gafas con peor definicion malo, asi que pasar manuales o doocumentos sin mas dependera mucho del tamaño del texto y del tipo de letra si lo quieres leer bien, puedes probar y vas viendo, si solo es el datacard no habra problema se leera bien otra cosa es una explicaion de un manual o algo asi.

Yo los voy haciendo a mano en fotos tamaño A4, ajustando los tamaños de letra y la fotografias para que esten con la resolucion adecuada. copio del pdf y lo pego con prhotoshop ajustando tamaños y ya se ven de PM, luego salvo al 40% de compresion en JPG y listo.
Y luego vas poniendo una a una en la carpeta default KNEEBOARD de cada avión sin usar la app Eda verdad?Así lo hacía yo también y la verdad es que se ve de lujo.

Yo hacía una captura de pantalla de la página del pdf que me interesaba, luego la pegaba en el paint, editaba el tamaño y al guardarla la pasaba a png. Después la cortaba y pegaba en la carpeta default KNEEBOARD de cada avión. En VR lo veo de puta madre así.

Aquí tengo un problema Over, no doy con la carpeta default KNEEBOARD del BS3, no existe, no está y no sé en qué directorio crearla, si en el raiz de COCKPIT o donde.
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'