• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

BIERGARTEN 1980

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
@flankercobra Me alegro que te guste. :thumbsup:
Si, esto no es ninguna „campaña“ sino una plantilla para usar en las salidas veraniegas que iremos planteando y que por lo tanto usamos como base para adaptarla a los ejercicios o misiones del dia. Como ya le comente a Durin, no hace falta ser de un bando. Un dia puedes volar un modelo de un bando y al dia siguiente volar otro modelo de otro bando. Es un punto de encuentro común.
Lo principal es tener un sitio donde podamos volar juntos y si un se se monta una salida para un tipo de aeronave de un bando, si alguien quiere volar su propio ejercicio con una aeronave del otro bando tambien lo puede hacer. Le da mas realismo teniendo a los dos bandos operando en su lado de la frontera y como ya dije si algun dia, previo acuerdo por ambos bandos, se quiere hacer algo „cruzando la frontera“ pues se hace en este mismo escenario.
Aun asi como dije recomiendo centrarse en un modelo en concreto para mejorar las capacidades pero eso ya lo decide cada uno
Inicialmente no puse Laage por estar un poco mas lejos de la zona de operaciones „Fulda gap“ pero lo podemos añadir sin problemas para vuestros entrenamientos. Lo mismo digo para los L-39 que si son de esa epoca y no afectan el balance del escenario si los ponemos en un role de entrenadores.
Asi pues si me pasas las modificaciones que has hecho para Laage o ese nuevo campo de tiro, las incorporo a la plantilla de forma permanente.
La idea de esta plantilla es irla mejorando dentro de su contexto historico y de equilibrio pero cualquier aportancion en ese sentido es muy bien recibida.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Directamente he cogido los objetos del campo de maniobras de la DDR y los he cortado y puesto en el otro y lo mismo con los aviones y helos los Yak y los L39 los he puesto en la zona de entrenadores del corral del ESA.
flankercobra
hace 1 año
Pues ya le tengo echado el ojo al "Corral del ESA" en Laage....

Una zona para los entrenadores, otra para los "chicos grandes"....., ideal

ImageImageImageImageen las "casetas" los entrenadores....

Y luego hay estacionamientos abiertos amplios o refugios disponibles...:

ImageImage
flankercobra
hace 1 año
Ozono
hace 1 año
Podrías especificar las zonas según plano del aeródromo?.
Hay capacidad para helicópteros?
Si, hay toda una línea de puestos, desde el 82 al 99 que está en una rampa de estacionamiento

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Pasame ese escenario con esos cambios y hago el "merge" con la nueva version (otros cambios) que estoy preparando y asi ya la tenemos lista para el proximo Biergarten
flankercobra
Instructor
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
OK luego te lo paso.

Mi idea es un escenario para dar continuidad al Combat Ready del MiG29, no solo una plantilla; en el desarrollo además de Laage; está Seve-3 y deberá ir acompañado de la AIP tipo KVAAUL.

Tengo vistos dos campos auxiliares y uno de ellos con otro campo de tiro.

Que haya sistemas radar o fronteras estable bien; pero sería accesorio
Furia
Piloto
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Por cierto, aunque inicialmente he propuesto no poner "esquemas" obligatorios, si que estoy viendo que igual seria interesante plantear unos esquemas voluntarios. Es decir en la plantilla todas las aeronaves van con esquemas default pero si queremos de forma voluntaria podemos usar unos esquemas extras que igual le dan mas inmersión.
he visto algunos muy chulos para el Mig-21 y para el UH-1H. Para las otras aeronaves no encuentro nada mucho mas interesante. ¿Que os parece la idea?

Image
Enlace descarga

Image
Enlace descarga
Mirmidon
Instructor

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Gracias por los skins
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Hola

Hablando de esquemas, skins, liveries...

Alemania no uso el F-4E sino el F, una version simplificada del E que, por ejemplo, no podia llevar Sparrows, tenia un radar mas limitado, cargaba menos combustible, no era todo tiempo, etc. Despues fueron modernizados con nuevas pantallas y podian lanzar mavericks y 9L y volar todo tiempo.

Finalmente, Alemania los modernizo al modelo ICE que era muy superior al E (por la combinacion radar APG-65 + Amraam)

Asi que dependiendo del nivel historico que queramos, para esta plantilla lo ideal seria usar aviones F-4E de la USAFE, en la seccion de descargas de DCS hay 4 skins de Hahn AB en Alemania, tailcode HR, y 4 skins de Soesterberg AB en Holanda, tailcode CR, que desplegaban ocasionalmente en Alemania, y tambien hay algun G de Spangdahlem AB

Saludos!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Los esquemas de ese autor están enlazados en el hilo del MiG21:
flankercobra
hace 1 año
** Esquemas usuario JG1 Vonrd:

Cuenta usuario

Image

** Esquemas usuario 2IAECrashBG

Cuenta usuario

Image
Last edited by flankercobra hace 1 año, edited 1 time in total.
Furia
Piloto
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
OK luego te lo paso.

Mi idea es un escenario para dar continuidad al Combat Ready del MiG29, no solo una plantilla; en el desarrollo además de Laage; está Seve-3 y deberá ir acompañado de la AIP tipo KVAAUL.

Tengo vistos dos campos auxiliares y uno de ellos con otro campo de tiro.

Que haya sistemas radar o fronteras estable bien; pero sería accesorio
Yo creo que lo mejor y mas facil sin de esta forma condicionar el desarrollo de lo que tu estas planteando a nivel instrucción que entiendo es algo de mayor magnitud y persistencia que lo que pretendo yo aqui con Biergarten es para este verano hacer un merge con las cosas que podamos combinar y que os puedan ser de utilidad cuando hagamos sesiones Biergarten conjuntas pero por otra parte que tu mantengas el desarrollo de tu escenario de forma independiente para dar soporte a los programas de instruccion que tienes en mente.
Asi pues si me pasas una plantilla de lo que tienes y que os pueda ser de uso para Biergarten este verano, lo integro y asi podemos volar todos juntos en un mismo server (Epoca de paz o epoca de guerra)
Biergarten esta basada en 1980 y en esa epoca no habia Mig-29 en Alemania pero podemos substituirlo con 21 y añadir los L-39 y Yak-52. De esta forma teneis para ir trabajando hasta que salga el modulo del 29 pata negra.
Entonces habra que plantearse ya un escenario 1983+ pero vaya para lo que es este verano disfrutemos del F-4 y del 21 que son ya pata negra y nos pueden dar mucho juego.
Furia
Piloto
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Caldero
hace 1 año
Hola

Hablando de esquemas, skins, liveries...

Alemania no uso el F-4E sino el F, una version simplificada del E que, por ejemplo, no podia llevar Sparrows, tenia un radar mas limitado, cargaba menos combustible, no era todo tiempo, etc. Despues fueron modernizados con nuevas pantallas y podian lanzar mavericks y 9L y volar todo tiempo.

Finalmente, Alemania los modernizo al modelo ICE que era muy superior al E (por la combinacion radar APG-65 + Amraam)

Asi que dependiendo del nivel historico que queramos, para esta plantilla lo ideal seria usar aviones F-4E de la USAFE, en la seccion de descargas de DCS hay 4 skins de Hahn AB en Alemania, tailcode HR, y 4 skins de Soesterberg AB en Holanda, tailcode CR, que desplegaban ocasionalmente en Alemania, y tambien hay algun G de Spangdahlem AB

Saludos!
Si todo eso lo conozco, por ejemplo el armamento terrestre a nivel bombas que tenemos es basicamente el aleman, pero como ya comente como editor y forzado por las limitaciones del mission editor me he tomado las licencias que me han parecido necesarias para buscar el balance entre jugabilidad y realismo.
No vamos de americanos Iremos de Alemanes con alguna pequeña licencia :wink:
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9
  • Next
No registered users