Helicópteros
Pero lo dicho, como más cómodos estéis.
Vamos a volar la de este Domingo y vemos como se desarrolla; pero lo dicho, lo que más os guste volar y más vayáis a disfrutar.
En este video un usuario le pregunta si es un mod de visión nocturna y le contesta que no, que viene de serie.
Mira en opciones de asignaciones, no en el Hind, sino en la Capa UI (creo que es ahí)
ASALTO NOCTURNO A "ISLA TENTACIONES"
@flankercobra, a mí me gustaría ir con un Hind, pero no las tengo todas conmigo. Esta semana le daré un poco de caña y si me veo con confianza te aviso con tiempo para que me cambies el Apache por un Hind
siendo nocturno no puedo volar con el hind, porque salvo que sea una noche clara no tiene capacidades nocturnas ninguna y la navegación puede ser un horror...si se necesita puedo rotar a lo que dice Micmic, un Mi8 o Chinook
Como tu veas, donde más cómodo estés, la misión se puede balancear; este Domingo vamos a ver qué tal nos coordinamos, si la cosa sale bien; podemos intentar seguir con esta tal cual está pensada, si vemos que hay que hacerla diurna se hace y no pasa nada.Bansheehace 1 año@flankercobra, a mí me gustaría ir con un Hind, pero no las tengo todas conmigo. Esta semana le daré un poco de caña y si me veo con confianza te aviso con tiempo para que me cambies el Apache por un Hind
El desafío es ese, llegar a la zona establecerse en un punto (base de fuego) y esperar a que te suelten las bombas iluminantes.Durinhace 1 añosiendo nocturno no puedo volar con el hind, porque salvo que sea una noche clara no tiene capacidades nocturnas ninguna y la navegación puede ser un horror...si se necesita puedo rotar a lo que dice Micmic, un Mi8 o Chinook
Pero lo dicho, como más cómodos estéis.
Vamos a volar la de este Domingo y vemos como se desarrolla; pero lo dicho, lo que más os guste volar y más vayáis a disfrutar.
Pues el tema es que el Hind no tiene NVG ni nada parecido o yo no lo he encontrado (que puede ser que este y no lo haya visto) pero cargando una misión nocturna ves la cabina y ya, y no tienes nada que te de una sola referencia para volar. Los mas experimentados seguro que sabrán volar un heli sin ver nada fuera (nada es nada), pero yo no sé volarlo.
Si micmic quiere seguir con su F1 yo me hago cargo de las tropas con un chinook o mi8
Si micmic quiere seguir con su F1 yo me hago cargo de las tropas con un chinook o mi8
Durinhace 1 añoPues el tema es que el Hind no tiene NVG ni nada parecido o yo no lo he encontrado (que puede ser que este y no lo haya visto) pero cargando una misión nocturna ves la cabina y ya, y no tienes nada que te de una sola referencia para volar. Los mas experimentados seguro que sabrán volar un heli sin ver nada fuera (nada es nada), pero yo no sé volarlo.
En este video un usuario le pregunta si es un mod de visión nocturna y le contesta que no, que viene de serie.
Mira en opciones de asignaciones, no en el Hind, sino en la Capa UI (creo que es ahí)
No registered users