Ikaro, llámame joder. Que lo solucionamos en unos minutos.ikarohace 1 añoGracias Mirmi, era el mismo video que puso antes Durin, y no me funciona.
Debe haber machacado algún archivo le restauración de sistema que había hecho, y parece que no está en modo seguro o no se ...
Estoy viendo infinidad de videos del puto bloqueo de pin en modo seguro de w11. Hay que joderse pues parece un problema recurrente y me da que me toca formatear...
Eso es muerte ya...
Voy a darme un paseo a despejar la mente que me estoy poniendo de muy mala leche con la reinstalación de drivers en modo seguro....
Hardware

Vade et tu fac similiter
De hecho eres el primero, y con W11 no sé si es casualidad o no pero por lo que parece solo te pasa a tí, porque a más compañeros no le pasa.

Vade et tu fac similiter
Como instalar drivers Nvidia
Mañana cuando recupere la cordura, escribiré por aquí lo que nos ha pasado a Ikaro y a mí, para que no le ocurra a nadie más. De momento, si alguien tiene intención de hacer lo que él ya ni se Wisconsi dice en el vídeo que pare el carro y no lo haga, especialmente si tiene W11 y usa Pin de Windows Hello para entrar en la cuenta de W.
Mañana más detalles y todo bien explicado. Ikaro espero que mañana lo termine de arreglar. Hoy ya se nos ha gacho demasiado tarde para arreglarlo.
Mañana más detalles y todo bien explicado. Ikaro espero que mañana lo termine de arreglar. Hoy ya se nos ha gacho demasiado tarde para arreglarlo.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Correcto.
Basicamente el problema (conocido ya según parece por Microsoft) es que los W10 y W11 con acceso de cuenta por PIN, se quedan bloqueados al entrar en modo seguro. Te quedas en la pantalla de acceso y no deja hacer nada.
En cuanto a mi situación... pues me temo que lo tengo jodido, pues por la tarde y ante la desesperación de no poder acceder... intenté entrar con mi cuenta de Microsoft también, nada, intenté deshabilitar desde la bios el modo seguro, nada... al final me metí en la consola de msdos y en solución de problemas solo se me ocurrió hacer una restauración... y eso me temo que me ha cambiado algo en el usuario o en el SO, que ahora siguiendo los pasos del video enlazado antes, pues me dice que no encuentra nosequé....
Esta tarde que tengo algo de tiempo, intentaré con un par de opciones que me ha dado Mistral ya como ultimo recurso...
Por cierto, Rioku, porfa... pon en el primer post advirtiendo a la peña, que el que use PIN de acceso no entre en el modo seguro, que se la lia también.
Basicamente el problema (conocido ya según parece por Microsoft) es que los W10 y W11 con acceso de cuenta por PIN, se quedan bloqueados al entrar en modo seguro. Te quedas en la pantalla de acceso y no deja hacer nada.
En cuanto a mi situación... pues me temo que lo tengo jodido, pues por la tarde y ante la desesperación de no poder acceder... intenté entrar con mi cuenta de Microsoft también, nada, intenté deshabilitar desde la bios el modo seguro, nada... al final me metí en la consola de msdos y en solución de problemas solo se me ocurrió hacer una restauración... y eso me temo que me ha cambiado algo en el usuario o en el SO, que ahora siguiendo los pasos del video enlazado antes, pues me dice que no encuentra nosequé....
Esta tarde que tengo algo de tiempo, intentaré con un par de opciones que me ha dado Mistral ya como ultimo recurso...
Por cierto, Rioku, porfa... pon en el primer post advirtiendo a la peña, que el que use PIN de acceso no entre en el modo seguro, que se la lia también.

Vade et tu fac similiter
Es que lo primero que habría que decir es que no es necesario en absoluto entrar en modo seguro para actualizar drivers de la gráfica.
Para nada.
Que un limpiador como DDU ponga que lo recomienda no significa que sea necesario, ni siquiera oportuno. Es más importante por ejemplo, desactivar la instalación automática de drivers que hace Windows cuando detecta que no hay ninguno metido, o desactivar internet mientras metes drivers desde cero, para lo mismo.
Los drivers de la gráfica no necesitan un arranque en modo seguro, en mi opinión claro
Para nada.
Que un limpiador como DDU ponga que lo recomienda no significa que sea necesario, ni siquiera oportuno. Es más importante por ejemplo, desactivar la instalación automática de drivers que hace Windows cuando detecta que no hay ninguno metido, o desactivar internet mientras metes drivers desde cero, para lo mismo.
Los drivers de la gráfica no necesitan un arranque en modo seguro, en mi opinión claro
ikarohace 1 añoVoy a darme un paseo a despejar la mente que me estoy poniendo de muy mala leche con la reinstalación de drivers en modo seguro....
Es que el modo seguro no es para instalar drivers, es para DESinstalar.Mirmidonhace 1 añoYo NUNCA he instalado drivers de la gráfica en modo seguro, y en mi caso cero problema.
Tengo Windows 10 con pin y no he tenido ningún problema, pero ni yo ni toda la gente que conozco.ikarohace 1 añoBasicamente el problema (conocido ya según parece por Microsoft) es que los W10 y W11 con acceso de cuenta por PIN, se quedan bloqueados al entrar en modo seguro. Te quedas en la pantalla de acceso y no deja hacer nada.
De hecho eres el primero, y con W11 no sé si es casualidad o no pero por lo que parece solo te pasa a tí, porque a más compañeros no le pasa.
Rioku tio, no soy el único, a Mistral le pasó lo mismo el otro dia. Y en el mismo video que sabiamente ha enlazado Durin una página más atrás, cuenta el autor que es un problema conocido con la actualización 24H2 (la última que tenía yo instalada) de W11 home. Mala suerte o mala praxis en algo, no hay mas.
Anyway...
No pasa nada, no os preocupeís... porque no he podido hacer nada, ni con el método descrito en el video entrando en restauración del sistema, opciones avanzadas, simbolo del sistema y escribir el codigo "bcdedit /deletevalue .... etc
Ni cambiando el identificador...
Ni cuando ya no encontraba opciones en youtube, entrando en Restablecer sistema manteniendo mis archivos... nada.
Asique ... ajo y agua.
Encima no sé que he hecho que he bloqueado también mi usuario de cuenta microsoft y me dicen en un correo que para restablecer los cambios de contraseña que he pedido, que me espere hasta el 23 de mayo.... asique creo que dejo el Pc de casa en el dique seco hasta esa fecha, y después si con la cuenta de mocosoft no soy capaz.. pues formatear la unidad y volver a instalar TOOOODO...
Que le vamos a hacer.
No doy más la brasa, sorry.
Anyway...
No pasa nada, no os preocupeís... porque no he podido hacer nada, ni con el método descrito en el video entrando en restauración del sistema, opciones avanzadas, simbolo del sistema y escribir el codigo "bcdedit /deletevalue .... etc
Ni cambiando el identificador...
Ni cuando ya no encontraba opciones en youtube, entrando en Restablecer sistema manteniendo mis archivos... nada.
Asique ... ajo y agua.
Encima no sé que he hecho que he bloqueado también mi usuario de cuenta microsoft y me dicen en un correo que para restablecer los cambios de contraseña que he pedido, que me espere hasta el 23 de mayo.... asique creo que dejo el Pc de casa en el dique seco hasta esa fecha, y después si con la cuenta de mocosoft no soy capaz.. pues formatear la unidad y volver a instalar TOOOODO...
Que le vamos a hacer.
No doy más la brasa, sorry.

Vade et tu fac similiter
No pongas literalmente eso... porque realmente el método vale también para W11, pero que tengan la opción de entrar por contraseña además de PIN. Que sólo con el PIN te puede pasar lo del bloqueo.
La opción ideal es que tengas tu inicio de sistema sin ninguna de las dos opciones PIN o contraseña, y así seguro que cero problemas.
Yo estuve a punto varias veces de quitar lo del PIN para encender, y mira, ahora lo habría agradecido.
La opción ideal es que tengas tu inicio de sistema sin ninguna de las dos opciones PIN o contraseña, y así seguro que cero problemas.
Yo estuve a punto varias veces de quitar lo del PIN para encender, y mira, ahora lo habría agradecido.
No registered users