Puedes perfectamente hacer el curso con el F14 y hacer algún vuelo de Agressor con los otrosflankercobrahace 1 añoPues el F14 está en rebajas…..
Cuenta con un A4; MiG21; Cy33; MiG29A o un F4 iraní y si me das tiempo un MiG28.
Aunque el F14 me tienta
Academia
F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI
@Willow y @Mirmidon, probablemente sois los dos más avezados en el Tomcat del ESA, especialmente de RIOs. Me gustaría contar con vosotros como instructores, independientemente de si tb queréis tomar parte en los ejercicios como alumnos.
Sobre todo al principio quiero parear un piloto novel con uno de nosotros en el asiento de atrás. Los primeros vuelos en F14 se hacían con un piloto instructor detrás y no un RIO. Y cuando el RIO se esté inciando uno de nosotros delante, que conocemos la cabina de atrás y podemos ir guiando.
Si estáis conforme, podemos nosotros tres probar las tres primeras misiones en las semanas entrantes
Sobre todo al principio quiero parear un piloto novel con uno de nosotros en el asiento de atrás. Los primeros vuelos en F14 se hacían con un piloto instructor detrás y no un RIO. Y cuando el RIO se esté inciando uno de nosotros delante, que conocemos la cabina de atrás y podemos ir guiando.
Si estáis conforme, podemos nosotros tres probar las tres primeras misiones en las semanas entrantes
No registered users